Meta Quest 3

@Popovichbaby Buenas tío, la aplicación que pasas de Xtadium App que sirve para ver de forma increíble partidos de la NBA, carreras de la NASCAR hasta con multicámara y demás lamentablemente no está disponible en España, no sé si se podrá hacer de alguna forma con VPN pero no está.

De hecho hace poco les escribí a los desarrolladores para preguntarles y me dijeron esto:

Hola Pepe,

Thanks for contacting us.

I'm sorry but the Xtadium app for the moment is only available in the USA because of the sport rights content but we are working to make it available in more countries. So, please, stay tuned!


De todos modos no nos engañemos, lo que se ha visto de las Apple Vision Pro de la NBA tampoco se podría ver aquí en España exactamente por las mismas razones, así que por muy guay que esté para los videos de publicidad, aunque llegasen las AVP a España tampoco podrías ver los partidos de la NBA de esa forma.

Por otro lado te veo muy interesado en el tema del passthorugh y ya te aviso, no esperes gran cosa, te va a decepcionar, a un par de amigos míos nuevos con las Quest 3 les ha pasado, para mi que venía de las Quest 2 con un passthorug en blanco y negro con píxeles como puños ha sido una gran mejora, pero ellos viendo vídeos de publicidad esperaban algo tipo AVP de ver como si fuera la realidad y se han desencatado, aunque el resto les ha flipado.

Te lo digo para que moderes tus expectativas, también hay que ser realistas en cuanto a expectativas, no puedes esperar que la calidad de las cámaras de un cacharro de 550€ sea la misma que la calidad de un cacharro de 3500$ + impuestos.

En cuanto a lo que preguntabas de la trayectoria de las Quest te hago un resumen:

1º Quest 1 salen al mercado en 2019: primer visor VR autónomo, salió a modo de experimento y como no tenían mucha fe salió con un procesador desfasado ya en el momento que salió, tuvieron buena acogida con 1,5 millones.

2º Quest 2 salen al mercado en 2020: inmediatamente descatalogan las Quest 1 retirándolas de las tiendas. Las Quest 2 salen con un procesador puntero en su momento para este asunto. Tiene un gran éxito vendiendo más de 20 millones en los dos primeros años

3º Quest Pro salen al mercado en 2022: orientadas a un público más profesional y usuarios más entusiastas con un precio de 1800€, se pegan una ostia descomunal en ventas ... al poco tiempo baja su precio a 1200-1100€, pero ni aún así

4º Quest 3 salen al mercado en 2023: al contrario de lo que sucedió de Quest 1 a Quest 2, no descatalogan las Quest 2 con el lanzamiento de las Quest 3, les meten una actualización de potencia con overclock y las mantienen en el mercado como gama de entrada a la VR, algo del estilo de Xbox con la Series S como accesible (Quest 2) y Series X como versión premium (Quest 3)
Yo queria probar lo de ver un partido de la NBA en VR, pero nada, hace falta VPN, tarjeta Yanky, dirección de alli ... demasiao jaleo para ver un partido.

@Popovichbaby el potencial de cosas que se pueden hacer es la rehostia, pero luego la mayoría de eventos acaban siendo un fiasco, un video 3D de baja calidad en un cine virtual, y cosas así [buuuaaaa]

Popovichbaby

Popovichbaby escribió:(que si ya de por sí se ve con algo de granulado...)

Se ve granulado si no hay mucha luz. De todas formas, aun granulado, yo flipo mucho con la AR, me olvido del granulado pronto, para juegos tiene la calidad suficiente. Para trabajar le falta un poco.

Popovichbaby escribió:rollo operaciones de quirófano para estudiantes de medicina por ejemplo.

Eso me suena que ya hay desde hace tiempo, solo que no las puede comprar cualquiera.

Pasa lo mismo con varios simuladores que tienen las policias/ejercitos del mundo para entrenar en VR, alguna vez se ve algun video, pero nosotros no podemos acceder al software, que a veces ademas requiere de algun hardware especifico que han hecho para su simulador ...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@dunkam82 Muchas gracias por toda la info. Ya, está claro. Demasiado buen precio tienen para la tecnología que ofrecen comparado con las de Apple y siendo "punteras" entiendo en tema juegos. Aunque claro, luego habrá gafas seguro que mucho más caras para gaming, como en todo.

Lo de la NBA vaya chasco entonces... me habría gustado ver algún partido así... pues vaya... [noop]

@654321 ya... una faena lo de ver deportes.

De todas formas lo dicho, si las comprase en Amazon si al final me decido, como vea que no me convencen demasiado pues las devuelvo al día-2 días y ya está.
Para los que usáis PCVR con las Quest, tengo una pregunta ¿habéis probado qué tal va el mod de Fluid Frame Generation de FSR 3 con la VR?

En su día me compré y me pasé el Cyberpunk 2077 en la Series X porque por aquel momento tenía una GTX 1080 en el PC y sabía que en consola iría mejor, pero ahora con la RTX 3080 y el mod de Luke Ross para VR estaba tentado de comprármelo para PC para jugar con otro personaje y jugar a la expansión.

He visto que el mod de FSR 3 para la RTX 3080 da muy buenos resultados, pero no sé si ese rendimiento también se aplica a la VR o hay algún tipo de incompatibilidad en la creación de frames con el mod VR de Luke Ross.

rethen escribió:Ojo con Q+ que es como PS+: si se te caduca la suscripción, adiós juegos.

Yo personalmente no lo pagaría, porque no me gusta eso de forzarme a jugar solo los juegos que vienen [+risas]

Bueno eso es así a medias, si es verdad que cuando caduca la suscripción dejas de tener los juegos (como todas las suscripciones) pero cuando vuelves a activarla vuelves a tener todos los juegos que hubieras canjeado, así que no los llegas a perder del todo.

Yo ahora mismo estoy suscrito pero porque tengo 5 o 6 meses (no recuerdo bien) por haber comprado las Quest 3 de 512GB sino no lo hubiera hecho con el catálogo que ya tengo ... ojo que pare gente nueva creo que es una opción muy válida para ir probando y descubriendo experiencias en VR.

Creo que lo tendrían que haber hecho como en el Game Pass que los juegos se van acumulando en una biblioteca y que cuando te suscribas tengas disponibles todos los juegos que hay en esa biblioteca, pero bueno ellos sabrán ..

Popovichbaby escribió:@dunkam82 Muchas gracias por toda la info. Ya, está claro. Demasiado buen precio tienen para la tecnología que ofrecen comparado con las de Apple y siendo "punteras" entiendo en tema juegos. Aunque claro, luego habrá gafas seguro que mucho más caras para gaming, como en todo.

Lo de la NBA vaya chasco entonces... me habría gustado ver algún partido así... pues vaya... [noop]

@654321 ya... una faena lo de ver deportes.

De todas formas lo dicho, si las comprase en Amazon si al final me decido, como vea que no me convencen demasiado pues las devuelvo al día-2 días y ya está.

Si no mal recuerdo en Amazon puedes tener y usar un producto hasta 1 mes y puedes devolverlo sin preguntas, a mi me pasó con un móvil que estuve indeciso y al final acabé devolviendo tras casi 1 mes de uso.

En las Quest según dijo un compañero en los mundos de Horizon hay un sitio donde puedes ver partidos de la NBA a pie de pista, no es la flipada de tener las estadísiticas y demás a los lados pero bueno por si te sirve de info.
@dunkam82 claro, como PS+. Adiós juegos hasta que renueves suscripción, pero en el fondo el propósito es que tengas tantos juegos sin jugar que te animes a mantenerla por no perderlos.

Personalmente no me gusta ese modelo [beer]
rethen escribió:@dunkam82 claro, como PS+. Adiós juegos hasta que renueves suscripción, pero en el fondo el propósito es que tengas tantos juegos sin jugar que te animes a mantenerla por no perderlos.

Personalmente no me gusta ese modelo [beer]

A mi tampoco, yo lo tengo porque me lo han regalado y tampoco voy a ser tan tonto de no aprovecharlo, sino no lo tendría.

Oye ¿tú no sabes nada acerca de si el famoso mod para usar FSR 3 con Fluid Motion Frame para las RTX es compatible con los mods VR de Luke Ross? Ya te digo que me molaría darle una segunda vuelta de una forma completamente nueva al Cyberpunk 2077 aunque me tenga que comprar otra vez el juego.

Pero claro sin saber lo del aumento de rendimiento del mod, no sé cómo tirará con mi Ryzen 5800X y mi RTX 3080 el juego en VR
@dunkam82 diría que nada de FG (tampoco DLSS3 FG) puede funcionar con VR en su estado actual, porque entra en conflicto directo con cómo funcionan tecnologías como ASW/AWS, pero no sé los detalles.

Puedes probar si quieres con el mod de VorpX, que para Cyberpunk 2077 es gratis [qmparto]
rethen escribió:@dunkam82 diría que nada de FG (tampoco DLSS3 FG) puede funcionar con VR en su estado actual, porque entra en conflicto directo con cómo funcionan tecnologías como ASW/AWS, pero no sé los detalles.

Puedes probar si quieres con el mod de VorpX, que para Cyberpunk 2077 es gratis [qmparto]

Tengo entendido que es un poco una basura, cuando consiga reparar mi PC (me ha llegado la placa nueva esta mañana a casa) y me termine el Rise of Tomb Raider, me la jugaré a comprar la versión de PC y a suscribirme al Patreon de Luke, a las malas pierdo 10€ si la versión VR no me va bien, porque al menos con la versión plana de PC lo podré jugar a 4K con todo en ultra y el Raytracing a tope que ahí si funciona el mod FSR 3 y sería una mejora importante respecto a la versión de Series X.

Bueno en realidad no perdería los 10€ porque aunque con el Cyberpunk 2077 no me vaya bien puedo descargarme el resto de mods para VR de juegos que tengo o quiero comprar:

De sus mods tengo:
Atomic Heart (lo tengo por Game Pass)
Ghostwire: Tokyo (lo tengo por Game Pass)
Far Cry 5 (lo tengo por Game Pass)
Far Crt 6 (lo tengo por Game Pass)
Horizon: Zero Dawn (lo tengo comprado)

De sus mods tengo en mi lista de la compra:
Marvel's Spider-Man Remastered
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Elden Ring

*El High On Life me lo terminé el otro día, sino también lo habría puesto en la lista.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@dunkam82 Te refieres a usando esto que alguien tiene montado por ahí de manera piratilla el ver partidos NBA?:



ok indagaría si las cojo, gracias :)
Ojo, que de esa lista tanto Atomic Heart como High on Life como Ghostwire Tokyo diría que van mejor con UnrealVR.

Lo mismo de Stray, el juego del gatete, y de Hogwarts Legacy.
Popovichbaby escribió:@dunkam82 Te refieres a usando esto que alguien tiene montado por ahí de manera piratilla el ver partidos NBA?:



ok indagaría si las cojo, gracias :)

No puedo ver el video porque ando en el curro, pero hasta donde yo sé no es piratilla es un salón oficial que tiene montado la propia Meta, lo que no sé es si se pueden ver en directo o son en diferido, pero hasta donde yo sé es oficial, pero puede que esté equivocado.

rethen escribió:Ojo, que de esa lista tanto Atomic Heart como High on Life como Ghostwire Tokyo diría que van mejor con UnrealVR.

Lo mismo de Stray, el juego del gatete, y de Hogwarts Legacy.

Puede ser, pero ya que pagaría los 10€ para probar con el Cyberpunk 2077 me los descargaría todos y luego ya haría pruebas de si lo juego con el de Luke Ross o con el Unreal Injector VR al Atomic y al Ghostwire Tokyo.
@dunkam82 igual tenemos que montar una conjunta entonces [qmparto]
@dunkam82 Far Cry 5 va muy bien, solo por eso merece la pena los 10€ !!!!!!

El Howarts Legacy sin embargo se ve muy raro, con UEVR muchiiiiisimo mejor.

El Horizon: Zero Dawn cuando aparecias le costaba un poco cargar las texturas y tal, pero a parte de eso muy bien, incluso la camara en primera persona.
rethen escribió:@dunkam82 igual tenemos que montar una conjunta entonces [qmparto]

Cuando vuelva a tener PC operativo te escribo un privado y lo hablamos

654321 escribió:@dunkam82 Far Cry 5 va muy bien, solo por eso merece la pena los 10€ !!!!!!

El Howarts Legacy sin embargo se ve muy raro, con UEVR muchiiiiisimo mejor.

El Horizon: Zero Dawn cuando aparecias le costaba un poco cargar las texturas y tal, pero a parte de eso muy bien, incluso la camara en primera persona.

La verdad es que el Horizon me da mucha curiosidad, he leído muy buenos comentarios de la experiencia en VR, además hace poco me pasé mi primer juego de Sony Studios en PC que fue el Uncharted 4 y fue una muy buena experiencia, me dejó con ganas de probar más cosas y al tener el Horizon ya en mi biblioteca es un firme candidato.
dunkam82 escribió:La verdad es que el Horizon me da mucha curiosidad, he leído muy buenos comentarios de la experiencia en VR, además hace poco me pasé mi primer juego de Sony Studios en PC que fue el Uncharted 4 y fue una muy buena experiencia, me dejó con ganas de probar más cosas y al tener el Horizon ya en mi biblioteca es un firme candidato.

Yo me lo jugué antes de AER 2.0 en una 2080 ... ahora imagino que mejor, y si tienes GPU tocha, pues mejor aun !!!!!!

La verdad que me la gozé mucho con el juego, el combate lo puse a fácil para poder usarlo en primera persona, que esta pensado para tercera y hacer mucha pirueta, pero a mi me gustaba mas en primera.
Bueno, por fin tengo las gafas, ultima pregunta (espero xD), son distintas las tiendas de la aplicación oculus del pc y la que se ve en las propias gafas no? está previsto que las fusionen o eliminen las de oculus o algo por el estilo? (tengo algunos juegos en oculus y no me molaria perderlos)
Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Estoy viendo videos, aplicaciones, etc..., lo primero que me ha enamorado es que está el AC, ahora misml me estoy terminando el Syndicate y tengo dos más por hacerme en la Xbox One.
Lo segundo el poder trabajar y convertir mi cutre portatil en tres monitores, con el inmmersed, me gusta la idea, pero me gustaría que me contárais experiencias, tema de teclado, etc...
También como va eso de tener como varias mini pantallas abiertas, ¿es como una multitarea? Puedo tener el Kodi y a la vez el Inmersed para trabajar los dos a la vez? O ¿para trabajar en Office me hace falta un teclado BT?
¿Netflix y el resto funciona igual? ¿Para la mayoría de las cosas se pueden usar las manos?
¿Sabéis de algún grupo de Telegram o algo por el estilo para novedades y sacarle el máximo a las mismas?
Muchas gracias
eL EsE escribió:Bueno, por fin tengo las gafas, ultima pregunta (espero xD), son distintas las tiendas de la aplicación oculus del pc y la que se ve en las propias gafas no? está previsto que las fusionen o eliminen las de oculus o algo por el estilo? (tengo algunos juegos en oculus y no me molaria perderlos)

Son distintas PERO hay algunos juegos que tienen compra cruzada, no se van a fusionar pero tampoco se va a eliminar porque como dices la gente perdería parte de su biblioteca.

La lista de juegos con compra cruzada la tienes AQUÍ

Eso significa que si comprar por ejemplo el Red Matter 2 desde la tienda de las propias Quest 3 o desde la app del móvil, si tienes un PC decente para jugar en PCVR que podrías ir a la tienda de Oculus en PC y obtener el juego porque ya lo has pagado, recuerda solo los juegos que aparecen en la web que te paso.

souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.
Estoy viendo videos, aplicaciones, etc..., lo primero que me ha enamorado es que está el AC, ahora misml me estoy terminando el Syndicate y tengo dos más por hacerme en la Xbox One.
Lo segundo el poder trabajar y convertir mi cutre portatil en tres monitores, con el inmmersed, me gusta la idea, pero me gustaría que me contárais experiencias, tema de teclado, etc...
También como va eso de tener como varias mini pantallas abiertas, ¿es como una multitarea? Puedo tener el Kodi y a la vez el Inmersed para trabajar los dos a la vez? O ¿para trabajar en Office me hace falta un teclado BT?
¿Netflix y el resto funciona igual? ¿Para la mayoría de las cosas se pueden usar las manos?
¿Sabéis de algún grupo de Telegram o algo por el estilo para novedades y sacarle el máximo a las mismas?
Muchas gracias

A ver te aviso para evitar luego decepciones, las Quest 3 son las Quest 3 y las Apple Vision Pro son las Apple Vision Pro, con eso quiero decir que aunque hay muchas cosas que se pueden hacer con las Apple Vision Pro que se pueden hacer con las Quest 3 pero no todas y no de la misma forma.

Juegos hay muchísimos y muy buenos a parte de ese Assassins Creed, entiendo que te fijes en él por ser una franquicia conocida en plano pero hay muchísimas joyas no conocidas en el mundo plano que son imprescindibles.

En cuanto a lo de usar tu portátil y tener varias pantallas te dejo un video que creo que te será de utilidad, es usando una aplicación que se llama WorkRooms, no el típico AirLink que se usa para conectar las gafas al PC.


En este video también puedes ver un truco para poder hacer streaming desde tu Xbox o desde tu PlayStation a las Quest 3 y jugar en pantalla grande.


Otra opción que tienes es usando Remote Display que te permitiría tener una ventana de tu PC y tener más ventanas abiertas con aplicaciones nativas de Quest que vayas colocando a los lados.

Que yo sepa no hay aplicación de Kodi para las Quest (otra cosa es que lo uses con una ventana de tu PC) y en cuanto a Netflix es una aplicación de uso exclusivo, es decir que no se ejecuta en forma de ventana flotante sino que ocupa todo ya que te mete en un entorno virtual para ver las cosas en una pantalla grande, con Prime Video lo mismo. Igual que con Kodi otra cosa es que lo hicieras a través de ventanas de tu ordenador, pero por aplicación de las gafas no se podría.

Microsoft Office si sacó unas apps para las gafas de Word, Excel y creo que PowerPoint, yo aún no las he usado creo que son una especie de webapps.

En cuanto al teclado puedes usar cualquiera por Bluetooth escribiendo "a ciegas" si estás en un entorno virtual o mirando a través del passthroug pero si quieres tener un seguimiento del teclado incluso en mundos virtuales AQUÍ puedes ver un listado de los teclados compatibles con seguimiento, no hay muchos pero menos da una piedra.

Si para la mayoría de las cosas se pueden usar las manos te refieres a moverte por los menús y la interfaz de las gafas si, tanto a modo de puntero pellizcando con los dedos para seleccionar si tienes la pantalla en modo grande alejada como pulsando en el aire como si fuera una tablet si tienes la interfaz en modo normal más cerca de ti. PERO hay juegos y experiencias que requieren mandos si o si.

Grupos de Telegram hay varios muy buenos, si estás interesado escríbeme por privado y te paso un par, aunque hay tanta gente que es un poco locura poder seguir las conversaciones.
souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.


Cuanto va a agradecer Meta la salida de las Apple vp, porque ya somos varios que nos hemos calentado 🤣
souchec escribió:y que mi mujer me eche de casa jajaja.

Lo que va a pasar es que vas a querer usarlas, y no vas a poder pq tu mujer va a estar con el Beat Saber :P

Nada es verdad, todo esta permitido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Herumor escribió:
souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.


Cuanto va a agradecer Meta la salida de las Apple vp, porque ya somos varios que nos hemos calentado 🤣


Rollo: uuuu qué guapas esas gafas. Cuánto cuestan??, 3500Eur pero no están en España??, y no hay nada más barato??. Y ves lo de las Meta3.

Pues si, seguro que tienen más ventas por ello también [sonrisa]
Yo también me he calentado al final y las he pedido, me llegaran el viernes. Cuenta atrás para inmersión...cerrando escotillas.
Popovichbaby escribió:
Herumor escribió:
souchec escribió:Buenas a todos, por culpa de las Virtual Pro me he empazo a calentar y me está gustando lo que veo de las Met Quest 3, aunque en princio me gustaría probarlas antes de volverme loco y que mi mujer me eche de casa jajaja.


Cuanto va a agradecer Meta la salida de las Apple vp, porque ya somos varios que nos hemos calentado 🤣


Rollo: uuuu qué guapas esas gafas. Cuánto cuestan??, 3500Eur pero no están en España??, y no hay nada más barato??. Y ves lo de las Meta3.

Pues si, seguro que tienen más ventas por ello también [sonrisa]


Pues espera que lleguen a España y suban a 4300€ con impuestos [qmparto]
rethen escribió:Pues espera que lleguen a España y suban a 4300€ con impuestos [qmparto]

Eso las AVP2, las AVP las tendras que importar por tu cuenta, y seguro que al final te sale mas que eso pq te tangan los de aduanas, y luego si les pasa algo y tienes que usar la garantia, a buscarte la vida para mandarlas a USA de nuevo.
@Popovichbaby tema NBA, en Horizon hay una sala llamada NBA Arena donde ponen highlights de jugadas de los últimos partidos. No partidos enteros, la experiencia está bien, pero la calidad es la que es, y no por las gafas, entiendo que es por la propia calidad de la grabación 3D, que aún no está en su óptimo de calidad. El problema imagino existe también en Vision Pro, porque no es un tema de gafas. Si lo ves en 2D los videos se ven perfectamente.

https://www.oculus.com/vr/6525150070834 ... cale=es_ES

Hace ya un tiempo que no tengo el League Pass, y la app XStadium no está disponible en España, asi que no sé. Con múltiples pantallas quizás si sea posible con la app Immersed, ya que esta se conecta a tu pc ahí puedes abrir el League Pass y varias ventanas, pero tampoco lo he probado.

De todas maneras, si la calidad no mejora sustancialmente, yo prefiero ver el partido NBA en HD aunque sea en 2D. Y ya cuando la calidad del 3D sea HD pues quizás si me animaria a ver todo un partido en courtside. Pero en modo courtside al final te quita un poco visibilidad de la pista, en cambio en retransmisión el punto es mas alto y ves mejor toda la pista.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Earths36 escribió:@Popovichbaby tema NBA, en Horizon hay una sala llamada NBA Arena donde ponen highlights de jugadas de los últimos partidos. No partidos enteros, la experiencia está bien, pero la calidad es la que es, y no por las gafas, entiendo que es por la propia calidad de la grabación 3D, que aún no está en su óptimo de calidad. El problema imagino existe también en Vision Pro, porque no es un tema de gafas. Si lo ves en 2D los videos se ven perfectamente.

https://www.oculus.com/vr/6525150070834 ... cale=es_ES

Hace ya un tiempo que no tengo el League Pass, y la app XStadium no está disponible en España, asi que no sé. Con múltiples pantallas quizás si sea posible con la app Immersed, ya que esta se conecta a tu pc ahí puedes abrir el League Pass y varias ventanas, pero tampoco lo he probado.

De todas maneras, si la calidad no mejora sustancialmente, yo prefiero ver el partido NBA en HD aunque sea en 2D. Y ya cuando la calidad del 3D sea HD pues quizás si me animaria a ver todo un partido en courtside. Pero en modo courtside al final te quita un poco visibilidad de la pista, en cambio en retransmisión el punto es mas alto y ves mejor toda la pista.


Genial, gracias por la info :)

Estoy pensando si pillar el League Pass, que nunca lo he tenido. Tengo pues eso, un deco para ver todo el deporte que quiera etc pero al final estás limitado a lo que eche Movistar, que suelen ser 2 partidos y ya.

Con el League Pass imagino que podrás ver obviamente el partido que quieras, salvo que lo elijas para ver nada más al equipo que elijas y que lo mismo te deja también poner varios partidos a la vez en pantalla (no se si habrá límite de ver "4" a la vez o si puedes poner más.

Echaré un vistazo.
@Popovichbaby el League Pass tienes varias opciones a diferentes precios. De todas maneras, con Quest 3 tienes navegador, si puedes ver los partidos de Movistar con PC los podrás ver con las Quest. El tema es que para sacar el maximo partido VR con el tema NBA hay que estar en EEUU, ya que por ahora existen restricciones regionales, como es el caso de la app Xstadium.

Edito: He visto que Movistar tiene una app en quest y es flotante (cosa que la de Netflix por ejemplo no), es decir que se puede poner en el menu flotando. Asi que podrias tener la app de Movistar con el partido, a la derecha el navegador abierto con la web de estadísticas, y a la izquierda el whatsapp (o youtube, o cualquier otra app que permita modo flotante), con el fondo de passtrough viendo lo de tu alrededor.

De manera nativa Quest solo permite 3 pantallas flotantes. Y no es como Apple, que las geolocaliza, estan siempre juntas. He hecho una captura y seria así.
Imagen
Estaba mirando las lentes graduadas para las Q3 y resulta que se venden en Europa peeeero no en España, porque estamos fuera de Europa supongo [qmparto]
¿Alguien conoce una alternativa de cierta calidad para las q3?
@dunkam82 @eL EsE
Sobre el tema de la compra cruzada, debo decir que la lista es bastante más amplia que lo que aparece ahí. Lo digo porque yo por ejemplo he pillado el Pistol Whip, el Red Matter 1, el I expect you to die 1, que no están en esa lista y sí los tengo en las dos tiendas.Supongo que habrá más.

Saludos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Earths36 es que tengo un deco en salón, veo todo Movistar pero gratis. Así que conectarlo complicado.
Popovichbaby escribió:@Earths36 es que tengo un deco en salón, veo todo Movistar pero gratis. Así que conectarlo complicado.

Pues una ventana menos que tienes que poner en las Quest 3 ;)
Dorigon escribió:Estaba mirando las lentes graduadas para las Q3 y resulta que se venden en Europa peeeero no en España, porque estamos fuera de Europa supongo [qmparto]
¿Alguien conoce una alternativa de cierta calidad para las q3?

Yo con las Quest 2 tuve como unos topes de goma que se ponían con una pieza encajada alrededor de la lente y lo que hacía es que usaba las Quest 2 con mis gafas.

Para las Quest 3 se me ha ocurrido probar con unos cristales graduados de AliExpress con 0 expectativas y 100 de escepticismo, el resultado ha sido sorprendente por el precio que tienen ... 15€ me han costado graduados para mi con 0,75 de miopía y 2,25 de astigmatismo en el ojo izquierdo y 2 de miopía y 1 de astigmatismo en el ojo derecho.

Veo de forma totalmente clara y cristalina, igual que cuando las usaba con mis gafas puestas ... por 15€ es que me parece de risa.

Si a través de las lentes graduadas se ve bien ¿dónde entra el término de calidad? ¿en que se rayen menos? ¿en que te duren 20 años? por el uso que van a tener ni necesitas una cosa ni la otra.

metallah escribió:@dunkam82 @eL EsE
Sobre el tema de la compra cruzada, debo decir que la lista es bastante más amplia que lo que aparece ahí. Lo digo porque yo por ejemplo he pillado el Pistol Whip, el Red Matter 1, el I expect you to die 1, que no están en esa lista y sí los tengo en las dos tiendas.Supongo que habrá más.

Saludos.

Si llevas razón yo también tengo esos juegos y otros que no aparecen ahí en la lista ... pero ya sería especular o buscar alguna lista no oficial, al menos los de esa web son 100% seguros que tienen compra cruzada.
@dunkam82 No había pensado en eso, le daré un intento [beer]
Tengo un problema para iniciar sesión, se supone que ya la he iniciado y sin embargo cada vez que inicio con ese usuario me salta un "ve a auth.meta.com/device e inicia sesion para revisar información importante sobre tu salud y privacidad ..."

Pues voy ahí no pasa nada, no tengo que revisar nada ni cosas por el estilo, sino que ponga el código de emparejar gafas las cuales ya están emparejadas.... Sí borro el usuario y vuelvo a hacerlo todo ocurre lo mismo, alguna solución? Es que cuando aparece ese texto en las gafas no puedo hacer nada, si pulso el power o me las quito sí aparece al menos cambiar de usuario o continuar pero si continuo... Pues eso, otra vez lo mismo.
Una duda sobre el funcionamiento del visor y los juegos. ¿Se puede salir al menú para hacer otras cosas y queda el juego abierto en suspensión? (Como en consolas) o al salir al menú los juegos se cierran?
Mr_Children escribió:Tengo un problema para iniciar sesión, se supone que ya la he iniciado y sin embargo cada vez que inicio con ese usuario me salta un "ve a auth.meta.com/device e inicia sesion para revisar información importante sobre tu salud y privacidad ..."

Pues voy ahí no pasa nada, no tengo que revisar nada ni cosas por el estilo, sino que ponga el código de emparejar gafas las cuales ya están emparejadas.... Sí borro el usuario y vuelvo a hacerlo todo ocurre lo mismo, alguna solución? Es que cuando aparece ese texto en las gafas no puedo hacer nada, si pulso el power o me las quito sí aparece al menos cambiar de usuario o continuar pero si continuo... Pues eso, otra vez lo mismo.


Has metido el código de emparejar gafas que te pide?
Buenas gente, a alguien mas que haya intentado hacer la movida esa de developer para poder hacer sideload...ha hecho todos los pasos y han pasado de su culo??

Hace ya como 1 mes que hice la solicitud y ni email de aprobación o rechazo ni nada, la mas absoluta indiferencia hacia mi... ¬_¬
Hola, me gustaria saber si alguien de aquí tiene la misma sensación que yo.

Tengo las quest 2, y el lunes pasado me fuí al mediamarkt a comprarme las quest 3, pensando que las 3 al tener lentes pancake y ser mas finas serían más cómodas y no me cansaria tanto la cara llevarlas puestas, pero veo que me cansan la cara lo mismo que las 2, supogo que porque pesan lo mismo, bueno un poquito más pero supongo que ni se nota.

Yo ya desisto de comprarme mas gafas VR, y mira que me encantan, pero me acaban molestando mucho en la cara al cabo de media hora o 45 min de uso. Hasta que no salgan algunas gafas VR que sean como las bigscreen beyond, y con un precio razonable como el de las quest 3, me parece que ya voy a pasar de creer que no van a molestar en la cara.
¿Sabéis si los juegos en oferta también te puedes beneficiar del 25% de referido?
k3peer escribió:¿Sabéis si los juegos en oferta también te puedes beneficiar del 25% de referido?

No, no se pueden acumulan ofertas.

Saludos.
@metallah osea que, o rebaja o referido.
Ok, gracias.
@SamxFisher a mi me parecen un poco mas comodas, te quedaria pillarte un stap si no lo has probado. Que te repartira mejor los pesos.
@SamxFisher
Tienes razón @Earths36. Yo las tengo con el strap de Aubika y un facial de silicona y voy muy cómodo. Me pego vicios de 2 horas o incluso algo más a veces. El peso se reparte de forma distinta y es muchísimo más cómodo. No sé si solucionaría tu sensación, pero podrías probarlo.

Saludos.
Alguno ha encontrado algún cargador para los mandos? Actualmente estoy con pilas normales, y tenía pensado comprar 4 recargables para tener 1 par listas para cuando se gasten las que están puestas.

Pero me gustaría probar algo decente para meter batería al mando y dejarlos cargando en una base por ejemplo. Probé uno de AliExpress y la verdad que era una mierda, los pines no hacían bien contacto y no cargaba, incluso cuando ibas a usarlos estaban descargados. 2 días me duró antes de ir a la basura xD

Saludos. ;)
estoy buscando un facial de silicona porque el que lleva la quest me deja la cara marcada al rato. alguna recomendacion?
Kipuletas escribió:Alguno ha encontrado algún cargador para los mandos? Actualmente estoy con pilas normales, y tenía pensado comprar 4 recargables para tener 1 par listas para cuando se gasten las que están puestas.

Pero me gustaría probar algo decente para meter batería al mando y dejarlos cargando en una base por ejemplo. Probé uno de AliExpress y la verdad que era una mierda, los pines no hacían bien contacto y no cargaba, incluso cuando ibas a usarlos estaban descargados. 2 días me duró antes de ir a la basura xD

Saludos. ;)

Hay esta base de Apexinno en Amazon. No sé qué tal funcionará, pero está bastante bien valorada. Trae las baterías también. Yo he hecho lo que dices de las 4 batería recargables y listo, pero hay que reconocer que lo de la base mola.

Saludos.
@metallah tiene muy buena pinta esa base, pero no había caído en que uso las correas de nudillos con funda y este sistema me haría quitar la funda cada uso, aunque supongo que durarán varias sesiones.

También tenía pensado cambiar a las correas de nudillos integradas en las tapas de Amvr y ahí sería menos viable.

No sé si tirar por esta última correa y pilas, aunque lo de la base que has puesto me ha parecido muy buena idea.

Saludos. ;)
@SamxFisher con cualquier Strap se soluciona lo del peso y la comodidad, la cinta elastica que lleva de serie es una basura tanto en las Q2 o Q3. Te molestan porque tienes que apretartelas demasiado a las mejillas y a la frente. Yo con las de ZyberVR por ejemplo, he llegado a estar 3h de vicio y 0 incomodidad o dolores de cabeza que si me pasaban con las de serie.
Kipuletas escribió:Alguno ha encontrado algún cargador para los mandos? Actualmente estoy con pilas normales, y tenía pensado comprar 4 recargables para tener 1 par listas para cuando se gasten las que están puestas.

Pero me gustaría probar algo decente para meter batería al mando y dejarlos cargando en una base por ejemplo. Probé uno de AliExpress y la verdad que era una mierda, los pines no hacían bien contacto y no cargaba, incluso cuando ibas a usarlos estaban descargados. 2 días me duró antes de ir a la basura xD

Saludos. ;)

Para mí lo mejor es una solución como esta: https://a.aliexpress.com/_mOiz3jo
Lo tuve en Quest 2 con unos Kiwi y no repetí marca porque se han subido a la parra con los precios y cuestan 4 veces más.
Eso, con unas pilas recargables decentes (o normales, que duran un huevo) y tardas nada y menos en estar jugando otra vez. Cuando se agota la pila, abres la tapa, estiras el plastiquito transparente para hacer saltar la pila, la cambias y cierras la tapa.
@xaviwan @kipuletas y no es mejor llevarse todo este pack por 6 euros mas? Le queda todo como un guante, tanto la silicona del facial como la de los mandos, visor, setas de mando, protector de lentes, etc... https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp En concreto el modelo 02 que es la version revisada.

Las fundas de los mandos se sacan y se ponen en menos de 30 segundos.. no hace falta que lleven la tapita.
2987 respuestas