› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
654321 escribió:@Disturbed_BCN A mi me pasa que se oscurece en el lateral exterior, pero en los 2 lados. Esto es normal, para ganar FOV han reducido el overlap/solapamiento. Yo sólo lo noto si muevo demasiado los ojos hacia un lado, asi que ya no los muevo tanto.
alita letal escribió:A mi me pasa que cuando me las pongo al principio veo una niebla o nebulosa blanca que se va quitando hasta desaparecer.No sé si es que se empaña por dentro y con el calor desaparece ¿a alguien mas le pasa?
alita letal escribió:A mi me pasa que cuando me las pongo al principio veo una niebla o nebulosa blanca que se va quitando hasta desaparecer.No sé si es que se empaña por dentro y con el calor desaparece ¿a alguien mas le pasa?
HaGeK escribió:Es un poco cutre la verdad, la he puesto en el medio del ajuste, no noto nada de ponerla en la posicion que sea, lo veo igual la verdad. De todas maneras vaya tela, parece que vaya a romperse al hacer tope, pasa lo mismo con el facial original y sus crujidos, se han lucido en estos aspectos.
¿Donde la teneis vosotros hacia la izquierda del todo o hacia la derecha?
HaGeK escribió:Para la gente que dice que con 128 no es suficiente, solo hay que pasarse los juegos tal cual los instalas, nada mas
No pago 250 euros por mas memoria ni con el dinero de otro.
HaGeK escribió:Pues llamarme noob de Q3, pero ayer descubri la rueda del IPD![]()
Es un poco cutre la verdad, la he puesto en el medio del ajuste, no noto nada de ponerla en la posicion que sea, lo veo igual la verdad. De todas maneras vaya tela, parece que vaya a romperse al hacer tope, pasa lo mismo con el facial original y sus crujidos, se han lucido en estos aspectos.
¿Donde la teneis vosotros hacia la izquierda del todo o hacia la derecha?
NeRvloS escribió:@kron197 si te refieres a jugar un juego de quest y mantener el cable usb con el pc para que coja algo de energía, si, pero las gafas se van a seguir descargando aunque más despacio. El usb del pc por si solo no tiene suficiente potencia para mantener el consumo de energía de las gafas sin gastar batería, para eso hay otros cables con una alimentación extra que si te lo permiten. Pero para eso quizás te interesa también ponerle una powerbank
kron197 escribió:hola buenas, tenia una pregunta de ignorante, puedo jugar a los juegos de quest mientras tengo las gafas conectadas al pc?
no me refiero a pcvr, si no a los juegos de la misma quest, es que con lo que dura la bateria......
saludos.
Reberant escribió:Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):
(...)
¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.
obaulo escribió:En quest 2 había "sólo" 3 posiciones y, como para poder alternar entre esas 3 posiciones tenías que quitarte las gafas, era más aparatoso que ahora (que había que empujar físicamente las lentes con los pulgares) unido a que ahora es más práctico; como llevas las gafas puestas, recuerda más a cuando vas a graduarte la vista. En el tutorial de quest 3, cuando te explican lo de la rueda, es bastante "natural": te ponen un texto, y te dicen que vayas ajustando la rueda hasta que lo veas bien... y yo lo he notado.. muchísimo en comparación con las quest anteriores.
Paboh escribió:Veo que el Red Matter 2 en la tienda de meta esta anunciado con un "Quest 3 update". Sin embargo en Steam no pone nada de esto, es posible que hayan dos versiones del juego dependiendo de la ptaforma donde se compre?
Saludos
Reberant escribió:Acabo de leer esto de Demeo (en su ficha de Meta Store, una de las opiniones recientes de una estrella):
"Title says it all. If I could save whenever I wanted, I would give it 3 stars, but not sure how long I'll be able to stick with a game that requires you to play an hour+ before you can save your progress.
Taking off an additional star for infinite respawn of monsters. These two faults are deal breakers for me."
¿Es cierto? Que no se pueda guardar la partida cuando quieras vale, tiene un pase, pero tener que jugar durante una hora o más para poder guardar me parece muy heavy.
xaviwan escribió:@Ray_McCoy ui lo que has dicho... te van a llover los privados para cazar los 30€ de referidos
en cuanto a lo que comentas, la caja debe estar precintada. es un precinto de papel que no se puede trampear, así que si lo tiene es de primera mano.
mandos y ópticas, pues tu mismo te darás cuenta si hay algún píxel muerto o fallo en algún botón o palanca... pocos he visto reportados, por cierto.
disfruta de las gafas pero te aconsejaría pasarte por los hilos de primeros pasos (para evitar mareos) y por el de referidos antes de activarlas.
un saludo.
rethen escribió:xaviwan escribió:@Ray_McCoy ui lo que has dicho... te van a llover los privados para cazar los 30€ de referidos
en cuanto a lo que comentas, la caja debe estar precintada. es un precinto de papel que no se puede trampear, así que si lo tiene es de primera mano.
mandos y ópticas, pues tu mismo te darás cuenta si hay algún píxel muerto o fallo en algún botón o palanca... pocos he visto reportados, por cierto.
disfruta de las gafas pero te aconsejaría pasarte por los hilos de primeros pasos (para evitar mareos) y por el de referidos antes de activarlas.
un saludo.
En teoría el siguiente es @Neolenas
Para más info, ahí está el hilo
hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Pero vamos, que @Ray_McCoy eres libre de dar tu referido, aunque lo suyo es que si usas uno de eol sea siguiendo el orden, sobre todo si quieres luego apuntarte en lista
Ray_McCoy escribió:Hmmmm, ya veo, ya veo. Entonces es fácil ver si todo está sin usar.
Pues nada, cuando las reciba paso a seguir la cadena de referidos. Ya avisaré.
pd:
Llevo unos días leyendo sobre los mareos, pero lo que más me da... digamos canguelo, es que por lo visto hay gente que experimenta una especie de "despersonalización/ desrealización". Vamos, que sienten como que sus manos reales no son las reales, cuando terminan las sesiones de realidad virtual. Eso me acojona un poco, espero que no me toque a mí.
Ray_McCoy escribió:Hmmmm, ya veo, ya veo. Entonces es fácil ver si todo está sin usar.
Pues nada, cuando las reciba paso a seguir la cadena de referidos. Ya avisaré.
pd:
Llevo unos días leyendo sobre los mareos, pero lo que más me da... digamos canguelo, es que por lo visto hay gente que experimenta una especie de "despersonalización/ desrealización". Vamos, que sienten como que sus manos reales no son las reales, cuando terminan las sesiones de realidad virtual. Eso me acojona un poco, espero que no me toque a mí.
Paboh escribió:Jugando al Alyx noto una compresión en la imagen. Entiendo que eso es debido a que juego por WiFi y que esos artefactos siempre están presentes.
Lo ejecuto con el virtual desktop y la verdad es que no noto mejora, tengo que tocar parámetros también con el debug tool?
Saludos
rethen escribió:Paboh escribió:Jugando al Alyx noto una compresión en la imagen. Entiendo que eso es debido a que juego por WiFi y que esos artefactos siempre están presentes.
Lo ejecuto con el virtual desktop y la verdad es que no noto mejora, tengo que tocar parámetros también con el debug tool?
Saludos
Para minimizar artefactos lo suyo es H265 a 150Mbps (o 200Mbps con Q3) o, si tienes gráfica para ello, AV1.
Algo de artefacto siempre quedará, pero debería ser casi imperceptibles
ketter escribió:Pues ahora resulta que no puedo ver netflix desde mi pc, utilizando navegador firefox y activando la opción de permitir contenido drm, no se ve la imagen ni utilizando virtual desktop ni Bigscreen, con el navegador edge nunca se veía pero se escuchaba, con firefox siempre iba bien, pero ahora de repente pasa lo mismo. Ahora ya no se pueden usar estos servicios o que?, a no ser que haya que activar algo en las gafas o en algún sitio para que se permita la reproducción, no se, alguna sugerencia de que debe pasar o cómo arreglarlo?.
Fleishmann escribió:ketter escribió:Pues ahora resulta que no puedo ver netflix desde mi pc, utilizando navegador firefox y activando la opción de permitir contenido drm, no se ve la imagen ni utilizando virtual desktop ni Bigscreen, con el navegador edge nunca se veía pero se escuchaba, con firefox siempre iba bien, pero ahora de repente pasa lo mismo. Ahora ya no se pueden usar estos servicios o que?, a no ser que haya que activar algo en las gafas o en algún sitio para que se permita la reproducción, no se, alguna sugerencia de que debe pasar o cómo arreglarlo?.
Desactivar en opciones del navegador creo que era la aceleración por hardware