654321 escribió:@HaGeK Yo uso este de amazon, muy caro no es:
https://www.amazon.es/Tiergrade-compatible-separada-auriculares-accesorios/dp/B0C4H13HQH
jfrgr escribió:654321 escribió:@HaGeK Yo uso este de amazon, muy caro no es:
https://www.amazon.es/Tiergrade-compatible-separada-auriculares-accesorios/dp/B0C4H13HQH
Te funciona?? para mi Quest 3 yo compre el mismo en Amazon, pero tuve que devolverlo porque se conectaba y desconectaba constantemente. Me gustaba mucho la idea de tener la derivación de dos cables, uno para carga y el otro para la conexión a PC.
, a ese le caera un buen rapapolvo. aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?
joancarles1910 escribió:aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?
a mi me sale sin estoc en amazon, ha habido un ratillo que salian con estoc?![]()
lo del juego supongo que sí, que te quedas sin.
raul_sanchez1 escribió:No pongas lo mismo en todos los hilos por favor, eso es spam.
Que tampoco es que preste atención, solo me centro en esquivar y en endiñarle a todo lo que viene.
).metallah escribió:@recaner
Pues ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.
A ver si con este nuevo todo va normal.
Saludos.
metallah escribió:metallah escribió:@recaner
Pues ya están empaquetadas y voy a enviarlas ahora por la mañana. Ya he pedido otro exactamente igual, porque la verdad es que es muy cómodo. Me ha tentado el nuevo BoboVR S3 super Pro, pero me ha parecido demasiado aparatoso y además son 115 euros.
Saludos.
Me cito a mí mismo para comentar que ya me ha llegado el nuevo strap de Aubika. Definitivamente, el primero tenía la batería fastidiada. He hecho bien en cambiarlo. Hoy al llegar al segundo punto de la batería he estado jugando diría que casi una hora cuando ha bajado al punto uno. Aún estuve un rato más y puse a cargar el strap, quebpor cierto tarda más que el anterior (otro signonde que algo estaba mal). Igual que el anterior, la batería de las Quest ha bajado un 1% en todo el uso. Por lo tanto, ahora todo perfecto.
Saludos.
metallah escribió:metallah escribió:@recaner
Saludos.
Me cito a mí mismo para comentar que ya me ha llegado el nuevo strap de Aubika. Definitivamente, el primero tenía la batería fastidiada. He hecho bien en cambiarlo. Hoy al llegar al segundo punto de la batería he estado jugando diría que casi una hora cuando ha bajado al punto uno. Aún estuve un rato más y puse a cargar el strap, quebpor cierto tarda más que el anterior (otro signonde que algo estaba mal). Igual que el anterior, la batería de las Quest ha bajado un 1% en todo el uso. Por lo tanto, ahora todo perfecto.
Saludos.
HaGeK escribió:Hola, una pregunta:
¿Que os dura la bateria sin conectar una externa? Es que es una pasada lo poco que aguanta, creo que mas o menos 1h o asi, no se si es mi unidad o es por el chip que es mas potente o a saber, pero si no tienes algun sistema de alimentacion externo, te quedas a dos velas a poco que pases del tiempo que he comentado.
¿Os pasa igual? Y eso que pongo el brillo al 30% maximo.
trakergc escribió:@metallah una duda, por lo que veo en el strap que comentas no tiene nada mullido para la parte de la nuca no? veo algun que otro comentario en amazon quejandose de eso, que tal se siente eso?
trakergc escribió:@metallah una duda, por lo que veo en el strap que comentas no tiene nada mullido para la parte de la nuca no? veo algun que otro comentario en amazon quejandose de eso, que tal se siente eso?
Earths36 escribió:Por cierto, anunciado V-Rider, parece que será un port de alguno de los juegos de Milestone, que es la compañía que lleva 15 años siendo la referencia en los videojuegos de motociclismo (SBK, Moto GP y Ride). El desarrollo lo lleva Funny Tales, no Milestone directamente, pero estan muy conectados. Ambas son desarrolladores Italianas y Funny Tales lleva ya tiempo portando los juegos de Milestone a dispositivos mobile. A ver que sale!
joancarles1910 escribió:los que utilizais gafas (llevo progresivas) que tal van las meta quest 3?
KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.
Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo.![]()
raul_sanchez1 escribió:KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.
Hablando de complementos, me he pillado un facial nuevo porque pese a que el de Meta no me parece incómodo, me parece muy pero que muy endeble. Cada vez que quiero sacar el facial me da un miedo terrible tirar de más. Y de hecho, creo que uno de los botones del lateral para ajustar la posición me lo he llevado ya por delante, porque no puedo pulsarlo.![]()
Genial, gracias.
En cuanto a los faciales, os he leido a varios hablando sobre polipiel, tela, silicona... no sé cual es la mejor opción, la verdad. Entiendo que lo bueno de los de silicona es que son faciles de limpiar y no absorven el sudor, verdad?
KaosHDk escribió:raul_sanchez1 escribió:KaosHDk escribió:@raul_sanchez1 yo me pillé el pack de strap + funda, y la verdad que estoy muy contento. La funda la quiero simplemente para no dejar las gafas encima de cualquier sitio mientras no las uso, y es bastante amplia y fácil de llevar.
Genial, gracias.
En cuanto a los faciales, os he leido a varios hablando sobre polipiel, tela, silicona... no sé cual es la mejor opción, la verdad. Entiendo que lo bueno de los de silicona es que son faciles de limpiar y no absorven el sudor, verdad?
Yo me he pillado esta en Amazon. Viene con dos almohadillas, una de cuero y otra de silicona. Échale un vistazillo.
raul_sanchez1 escribió:Seguramente me pediré también el Strap de Aubika con la batería, pues sois varios los que la recomendáis.
Estoy pensando también en pillar una funda para las gafas y he visto que la misma marca tiene una, aunque me parece un poco cara.
El pack con las dos cosas, vale 110€, ¿qué os parece?:
https://www.amazon.es/Aubika-Zubeh%C3%B ... 563e39fc7d
Acepto cualquier otra recomendación. Por cierto, cuanto os dura mas la batería que viene con el Strap, no se quitar y cargar a parte, verdad?
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, cuanto os dura mas la batería que viene con el Strap
aioma escribió:joancarles1910 escribió:aioma escribió:Acabo de comprarlas en amazon pero llegan el 8 de abril, el plazo del juego asgath es hasta el 30 de marzo, entiendo que me quedare sin juego?
a mi me sale sin estoc en amazon, ha habido un ratillo que salian con estoc?![]()
lo del juego supongo que sí, que te quedas sin.
Pues yo la he comprado hoy antes del dia 30, hablare con meta y si no me dan el juego pues nada devuelvo las gafas y que me devuelvan mi dinero. No tengo culpa que no tengan stock y me vaya a llegar en 20 dias.