MessiPhoticos

Weno por fin, he pillao una camara digital medio decente y he desmontado mi Ps2 (Espero que por última vez, ya casi no me cogen los tornillos, para echarle unas fotillos de la instalación del Messi, ahí van 3 de ellas.

Os recuerdo, Messi en V3, me dio el lio, no conté para nada con longitud de cables (Vean las fotos para más detalle ;)) y rula de vicio, todo a la primera

Placa

Placa vista 2

Detalle controlador DVD

En esta última foto es donde reside la gran PUTADA de las V3's + Messi, el diámetro del hilo que usé (Wrapping AWG 30) es de 0.5 milímetros, ya os podeis hacer una idea.

Otra cosa, parece que los hilos se tocan, pero hay un míiiiinimo espacio entre ellos (Los separé con un alfiler).

Bueno, si teneis cualquier duda o pregunta que os pueda respoder (Menos donde podeis encontrar el chip o donde lo pillé yo!!!), estaré encantado de hacerlo.

Saludos.
Necesitas un cursillo de fotografia técnica... ;) ;) Es broma.
A donde van los cables que van hacia la bahia del HD ?
Hay que soldar por la parte inferior de la placa??
Os recuerdo que esos complicados cables de la controladora se puede evitar soldarlos si se usa el metodo alternativo que explique en el manual del Origa.
Saludos.
Si, los cables que van para abajo son para la bios, que está al otro lado de la placa.

La verdad es que es facil hacer fotos de cerca, pero con una buena camara. Ojalá pudiera sacarle mas partido a una camara de fotos dreative de 20 talegos sin función macro ;)

Lo del tu método está bastante bien, pero aki en málaga no fuí capaz de encontrar el cable plano. Desmonté un cdrom que tenía uno, pero estaban muy separados entre ellos y no cabía bien.

Saludos
emmmm

yo también tengo una v3 y un messiash, pero no lo tengo instalado (todavía)
le voy a dar la play y el chip a un amigo de mi padre q dice q podría hacerla.............

dime alguna recomendaciónn para decirle a él después....
no se.....el soldador q has usado, los cables...el tiempo q te ha llevado, los puntos más complicados....o loo q sea


enga bye :)
3 respuestas