Messiash En V3 Rula De La Ostia

HOLA TENGO MI PX2 COM EL MESSIASH EN UNA V3 Y VA DE LA OSTIA RULAN TODOS ESTO ES LA LECHE ADIOS AL SWAP
:)
yo estoy dudando de si pillarlo o esperar a la ps3 (quizas es demasiado tiempo)

te lo has instalado tu? es tan chungo como dicen?
algun problema de ruido con el lector o reproduciendo alguna peli en dvd?
se ven bien los juegos ntsc de psx? (bien centrados)

gracias
Joer, Folrahs, como te tengas que esperar a:

1) Terminen de diseñar la PS3

2) La saquen a la venta

3) Saquen juegos decentes

4) Salga un chip que lea los Ultra-Giga-DVD´s de PS3

5) Lo encuentres y lo pongas...

Te vas a jubilar antes, tio.

:D

Hazme caso, ponte un Messiah y compleméntalo con una buena línea ADSL.

Manu1001
jubilar? no creo que viva tanto.

digo lo de esperar por que el neo tiene mejor pinta que el messiah, y a ver si arreglan la carga directa de dvd-r.

es que es una pasta por algo que no te la hackea del todo, o a lo mejor es que me esperaba algo como el chip de psx, solo que este solo tenia que cumplir 2 misiones: "backups" y originales de importacion.

en cambio el de la ps2: backups y originales de importacion de psx/ps2, dvd-r, all region dvd free, correccion del centrado en juegos ntsc de psx, soporte de drivers de dvd...
Haber t digo lo carga todo yo hpuesto juegos de psx funcionan px2 funcionan dvd-r funcionan pelis funcionan todo sin hacer nada igual k el de psx metes el juego y ha zumbarle el mando el precio si es un poco carillo puesto y todo unos 180€ pero merece la pena
es que para el messiah no hace falta cd boot o dvd boot?¿¿???
¿Que el Neo tiene mejor pinta que el Messiah? :-? Folrahs, tu y yo no nos vamos nunca a poner de acuerdo, así que lo dejo.

Y no, con el Messiah no hace falta CD-Boot de ningún tipo. carga las copias como la seda, a la primera y sin historias. Como si las hubieras comprado originales, vamos... :)

Manu1001
¿Seguro q se cargan las copias directamente tanto en psx,como ps2?
Tengo entendido que hay q hacer algo con el reset¿es correcto?
Las copias de PS2 cargan directamente, y las de PSX, hay que hacer un doble click al reset (como un ratón, vaya). En fin, nada incordiante...

Si cogiera por banda al que inventó el Messi, capaz soy de darle un beso a tornillo... :D

Manu1001
Originalmente enviado por Manu1001
Si cogiera por banda al que inventó el Messi, capaz soy de darle un beso a tornillo... :DManu1001


..............casi que cuando te vea por la calle no me acerque mucho a ti.

pues si que se me ha ido un poco la olla con lo del neo, pero es que el clip es muy tentador, y eso de cortar una seccion tambien me atrae un poco (lo digo en serio)

si me he esperado mas de año y medio, puedo esperarme un poco mas, a ver si estos chinos nos sorprenden.
¿Que te atrae cortarle una pista a la Play? :-? Jack el Destripador no sería antepasado, tuyo, ¿verdad? :p

¡Ah! Y te puedes acercar a mi por la calle, lo del inventor del Messi es que es puro amor, el resto de mi sesualidá lo reservo para las tías... X-D

Bueno, por algo siempre se dijo que para gustos, los colores... ;-)

Manu1001
10 respuestas