Messiah

buenas, estoy a punto de instalarme el messiah y me gustaría saber si es fiable, o sea, que mi play2 durará mucho tiempo, que no se romperá (a causa del chip). también me gustaria saber si no es mucha molestia si los juegos ripeados valen la pena y van bien, aunque se pierdan escenas de video y demás. gracias por todo. hasta luego. XD
Por lo menos con el no tienes k hacer swaps ni cosas raras.
Vamos a ver:
El messiah es una de las muchas opciones que puedes escoger....las ventajas que tiene el messiah es NO SWAP para nada...se come los DVD-R y todo ;D Segundo, los rips van de PM, lo ke pasa es ke los tienes k grabar con CD's buenos y a baja velocidad (hay gente ke graba a 24x con Princo y les va de PM la PS2 pero....io por si acaso no lo aconsejo) .
Enga espero haverte ayudado
x) bye
El messiah es completamente fiable si esta bien instalado X-D
El chip no rompe la ps2 ni nada por el estilo, solo la estropean malas instalaciones.
Los juegos ripeados funcionan, pero en mi opinion si te pones el messiah, olvidate de rips, haces backups de DVD y así lo tienes entero. No le des más [360º] pontelo y no te arrepentiras.
Un saludo[bye]
gracias por vuestra ayuda. me gustaria dvd-r pero son mucho más caros así que si conoceis de alguien que los venda baratos:D en segundo lugar me gustaria preguntaros si vale la pena autoripearse uno mismo los cd's si es fácil de hacer. gracias nuevamente por todo.;D
4 respuestas