Messiah2 pro v1.3 sin pista cortada

Hoy he comprado un messiah2 pro v1.3 y no viene la pista cortada. Se lo he comentado al dependiente y me ha asegurado que no han tenido problemas con el chip. Lo que no se es si la gente que lo ha comprado alli, le ha cortado la pista posteriormente o lo ha instalado tal cual le venia.

Mejor cortar y quitarse de problemas, no?! Alguien ha colocado esta version sin la pista cortada?
hola yo los tengo con el taladro hecho no llega a pasar la placa,no tiene las pistas cortada ,pero he instalado el primero en una v-4 y no me va nada ,he montado algunas version euro yme han ido bien,sin cortar ni el taladro v.1.21.dime si averiguas algo´gracias
dejaos de taladrar.
con un cutter, rajais la pista. Despues metiendo el cutter por debajo la levantais y arrancais unos 3mm mas o menos.
asi no tendreis problemas

salu2
Ooopsss! Pos me acabo de fijar otra vez en el chip y... no es que no tenga la pista taladrada... es que la pista no esta [flipa] . Supongo que esta nueva version ya viene con este defecto subasanado, a fin de evitar tener que cortar la misma.

Los anteriores fueron EURO 1.21 y me vinieron con la pista cortada, pero en este... al no ver la muesca, crei que no lo habian cortado [fumeta]

Gracias de todos modos (sobre todo por la rapidez en contestar!)
Buenas;

Efectivamente, a mí me ha sucedido lo mismo esta mañana cuando he recibido un messiah2 Euro V1.22a y he visto que no traía la psita a cortar.

Adjunto la imagen del mismo.

Un saludo.

Adjuntos

hola solde mal los cables de la bios ,el chip va bien en otra pero la v4 sin el chip no va ,he repasado los fusibles y estan bien,pantalla negra ,el laser intenta leer pero solo gira un poco ,a ver si me podeis ayudar,antes de la instalacion el laser iba bien ,hasta pronto
hoy e ha llegado un 1.3 PRO y va taladrado. :)
El que compre (Messiah2 PRO v1.3) tiene el mismo aspecto que este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165950. Ande esta la pista?!! [looco]

Mañana acabo de instalarlo en V7 y os cuento como va [oki]
saludos


los que yo he visto con firmware 1.30 no tienen la pista cortada ni hace falta cortarsela,solo con testear la continuidad entre 3.5v y gnd lo sabreis.

nos vemos
Me da continuidad entre 3V5 y GND, al menos el polimetro pita pero me da un valor distinto de cero (muy proximo pero distinto). Esto es normal?
si te da un valor muy cercano a cero, es como si fuera continuidad.
Acabo de colocar un M2 PRO 1.3 SIN PISTA en una V7 y todo OK. Me mosqueo que hubiera continuidad entre 3V5 y GND (pitido en polimetro y valores proximos a 0), pero apesar de todo... FUNCIONA!!!

Gracias a todos, y [oki] por los nuevos messiah2!
Buenas;

¿¿Es normal que entre los cuadraditos de los chips donde hay que soldar las letras PQRST (en V5/V6) el polímetro de un valor sin llegar a pitar??, es que me he dado cuenta porbando entre todas los cuadraditos del chip, que muchas dan valores en el polimetro, pero eso si nunca pitan y no se si será normal, o es que hay algo mal. Lo que está claro es que cortos por la soldadura no hay, ya que la separación entre cuadradito y cuadradito es muy grande como para ver a simple vista que no se juntan por el estaño aplicado.

Por favor a ver si me podeis resolver esta duda, que me da miedo fastidiar la Ps2por el tema este.

Un saludo y muchas gracias;) .
acabo de poner en una v3 un messiah2 1.3 con la pista taladrada por mi y va de fabula no envio foto por q la he devuelto a su dueño.
Saludos amigos,bueno dos messiah2 pro 1.30 puestos en v7 y en v3 los dos DE FABULA!!!.sin pista.
ok ADEU.
14 respuestas