messiah2 1.22 v7 Como si no estubiera

Pues eso tios, q despues de pegame la currada montando el messiah2 en mi v7 enciendo y como si no estubiera, los originales de puta madre pero copias na. ¿q puede ser? solo he utilizado los alternativos de la bios, todos los de+ puntos son los del manual ¿alguna sugerencia? Gracias
Lo mas seguro que tengas alguna soldadura en malas condiciones o que tengas un corto en los puntos alternativos.

Repasa todo con un polimetro y lupa ó suelda los puntos directamente en la BIOS.
bueno... pues me he asegurado de q si le llegan los 3.45v al chip, y tb he probado cambiar el clock al alternativo pero nada, sigue sin cargar ni una miserable copia ni de psx siquiera..... [snif] esta noche repasaré las soldaduras a ver. gracis
Prueba con un juego original de PSX.Si lo carga directamente (sin aguantar el reset hasta que se encienda el led azul),entonces es que el chip no hace nada.
En este caso,si has repasado el CLK,y estás seguro de que las soldaduras de la bios están bien,deberías probar con otro chip,ya que más opciones no te quedan.
No es extraño encontrate con un messiah2 defectuoso,te lo aseguro.
Suerte.
tios!! sloucionao!. Repasando todos los puntos de la bios he visto q el w me daba una reistencia + alta q los de+ y lo he soldao al original y de lujo, joder q pasada como va el messiah este!! pues gracias y espero q esto le sirva de ayuda a alguienn.
bueno... pues hoy he probado el Sprinter en dvd y tb me carga (eso q es un princo de esos q dicen q no rulan bien), pues eso y q me rulan mejor q los cds y to. Pq cuando cargo cds me sale un puntito debajo de la p en el logo de letras blancas PLAY STATION, esso es normal?
Escrito originalmente por Avidiscontrol
Pq cuando cargo cds me sale un puntito debajo de la p en el logo de letras blancas PLAY STATION, esso es normal?


A mi tambien me sale, pero solo algunas veces. Supongo que es normal.

Saludos
en las copias dvd sale perfecto, el punto solo con ps2 en cd-r... pero carga de p madre q es lo q cuenta [carcajad]
7 respuestas