messiah ya me rula. P..o doble reset

Bueno, después de abrir 11 veces mi consola y repasar las soldaduras, quitar el chip, y volverlo a poner, resulta que lo que hacía mal es el doble reset. No es que sea corto ni nada de eso, pero lo que yo no sabía es QUE EL DOBLE RESET SE HACE CON LA CONSOLA YA ENCENDIDA, NO CON EL RESET EN ROJO. Bueno, la cuestión es que me tira todo de p.m. , tanto los backups de PSX como los Cd´s y DVDs de PS2, y por supuesto, las pelis. Un saludo a todos Y gracias a los que habeis contestado en el foro. Otra cosa, ahora que ya lo he probado, el scex se puede soldar en el otro lado de la soldadura como indico en el dibujo. Es mucho más fácil y rula igual. Un saludo
Imagen
NOTAS SI TE RANQUEA EL CD EN LA CARGA?
YA QUE SUELDAS EL SCEX EN LA SOLDADURA ANTERIOR DE LA QUE SE INDICA EN LOS PLANOS LO HACE.
Felicidades rey de los demonios ;-)

Ahora a disfrutar el chip , por cierto para el punto que mencionas habia un punto alternativo que se saco el colega Semanuel quie va de muerte pero vamos lo echo , echo esta

Salu2 y a disfrutar
por cierto para el punto que mencionas habia un punto alternativo que se saco el colega Semanuel quie va de muerte

Donde esta el punto al que te refieres Cynics.?
yo quiero probarlo porque me da algun que otro fallo y por probar.............

te agradeceria una fotito pa mas seguridad donde sueldo ;) ;)
no se si es muxo pedir pero de todas maneras gracias.XD

[fumando] [fumando] hachisssssssss,, vaya me resfrie[fumando] [fumando]
adiosito.
3 respuestas