¿¿ Messiah y H.D. ??

Hola,

tengo una duda, que me gustaría que alguien me la resolviera (si es posible):

¿El Messiah es compatible con el H.D. de la PS2?.
Es decir, si tras instalar el Messiah, se le pone el Disco Duro a la PS2, existe la posibilidad de que dejen de correr backups e importados, o por el contrario son compatibles y seguirían cargando los backups e importados (lo digo por si sony mete algo en el H.D. que anule al Messiah... , o eso es imposible).

Espero haberme explicado.

Gracias.
¿Y como vamos a poder responderte si aun no ha salido el disco duro? Lo único que se puede decir al respecto es que no es imposible. Pueden poner algún tipo de protección que compruebe la existencia de un chip. Pero eso mismo pueden hacerlo en un cd, un dvd....El caso es que cualquier protección puede ser reventada......
Originalmente enviado por jamon
Hola,

tengo una duda, que me gustaría que alguien me la resolviera (si es posible):

¿El Messiah es compatible con el H.D. de la PS2?.
Es decir, si tras instalar el Messiah, se le pone el Disco Duro a la PS2, existe la posibilidad de que dejen de correr backups e importados, o por el contrario son compatibles y seguirían cargando los backups e importados (lo digo por si sony mete algo en el H.D. que anule al Messiah... , o eso es imposible).

Espero haberme explicado.

Gracias.

A lo mejor si,a lo mejor noOooh ,yo le puse un Messi a mi lavadora y la verdad es q la ropa me sale igual de arrugada y chuchurria¿alguien me puede decir donde esta el problema?;)
Salu2X-D X-D X-D
Ya se que en europa no ha salido el H.D. pero en EE.UU. y en Japón si. Por eso lo preguntaba. Por saber que tal por allí.

Un saludo.
3 respuestas