Messiah y DVD-R (Max Payne)

Buenas:
Pues al final he instalado el messiah y Rips, PS1 de PM pero mi sorpresa ha venido al provar un DVD-R...en concreto el juego Max Payne...no me lo ha cargado....
Vamos a ver en teoria es poner el dvd-r i ia esta no? Me sale el logo de PlayStation2 i se keda en negro.
Tengo dos sospechas:
1- El tio ke me ha hecho el DVD-R kiza no lo ha copiado bien ya que no se dedica a PS2 i solo ha hecho una copia normal.
2- Tengo el messiah mal instalado en algun sitio (?)
3- Tengo ke hacer algo mas para cargarlo...
Otra cosa, el juego Max Payne en si, ocupa muy poco en el DVD-R...kiza nos e copio todo...alguien lo tiene???
Thnks!
Yo no entiendo mucho pero por lo que dices y he leido por aqui debe de ser la copia (tienes que hacerla con el primo dvd creo) tambien a parte del programa que se usa es mejor utilizar dvdr "buenos" y creo que el modelo de grabadora tambien influye pq todos dicen que la mejor para ps2 es la pioner. Venga chao espero que te resuelvan las dudas pronto chaos
Thnks ineluki:
Pues si, mis sospechas van por ahy. El tio grabo el DVD con el InstantCopy y tiene una Pioneer....supongo ke debe ser el Instant Copy...fuerza EOL! ;D
Thnks
Con eso te lo digo todo ;) En verbatim y me tira de p.m. Todos los dvd-r los tengo en verbatim y no me falla ninguno

Salu2
3 respuestas