Messiah y backups ntsc de ps1

Hola ,vamos a ver para alguien que tenga el messiah es cierto lo que leido en algunos mensajes del foro de que con el messiah
sólo se pueden cargar los backups pal y que los ntsc y los que
tienen la región modificada etc no van,porque es que estoy
pensando seriamente en pillarmelo dentro de dos o tres días
pero si ahora resulta que con el pastón que cuesta y despues
de que no para de decir todo el mundo que con el messiah va
todo bien y algo tan simple como cargar las copias de fuera de la
ps1 no puede pues como que mespero un tiempo a que baje.
Venga gracias a todos y un SALUDO[+furioso]
si que funcionan, lo que pasa que necesiras o parchearlos tu o cargarlos con el import player

venga
pjrcp a que te refieres con cargarlos con el import player,y sobre los parches de donde los puedo conseguir ,y son parches específicos para el Messiah,venga muchas gracias [chulito]
El Messiah carga TODOS los backups de ps1,tanto originales como ntsc,parcheados,estampados,etc...No os confundais,y lo mas importante,no confundamos al personal.Un saludo. [beer]
aver tronko, en la ps2 el messiah lite que es la version que hay por ahi, esa funcion no la tiene. Los modificados y ntsc tienes que usar un cargador o parchearlos con el PATCH-IT, los parcheas a pal

con el neo 4 si que eso funciona, tb con el messiah completo, la version que tiene la mayoria es la lite
Yo todos los Messiahs que he instalado(4 hasta la fecha),comprados en Divineo cargan todo lo antes mencionado.Ademas el supuesto Messiah full es el que implementaria todo el tema de DVD multiregion,Macrovision off,efecto verde,etc...,el cual de momento no ha visto la luz.
Apoyo a PS2JAPO, el Messiah que algunos tenemos carga todo, los de PSX importados entran de muerte.

Salu2
Los usa los carga todos directo y ademas se ven en color sin hacer la modificacion pal por lo menos en mi v3 con mi messiah y mi cable rf ff5 usa entra directo y se ve en color el tekken 3 jap y todos los que tengo.
7 respuestas