Messiah-X completado

Los creadores del mítico modchip Messiah han anunciado hoy que acaban de completar el desarrollo del MX, su modchip para la consola de Microsoft. Dicen que a partir de la semana que viene empezará a estar disponible en sus distribuidores habituales a un precio muy competitivo, con lo que si va todo tal y como está previsto a lo largo de la semana tendremos los tres mods de Xbox disponibles en el mercado.

Estas son las características anunciadas:
  • 29 cables (reducidos a menos de 20 próximamente)
  • Carga backups y juegos de importación en consolas de todas las regiones
  • Desactivación de la protección Macrovision
  • Posibilidad de usar software casero (ejecutables sin firmar)
  • Se podrá usar la DVD Dongle de cualquier región
se estan animando mucho mas con la X-box que con la ps2.

y no se si es bueno o es malo, ya que las compañias estan viendo una consola facilmente pirateable y que haran con ella lo que quieran.
Joder... otro mas al juego.
Ahora será aun mas dificil decidirse entre uno u otro... yo ya tenia casi claro lo del enigmah, con todo lo que trae y mas que nada por el software. Pero segun la comparativa de Xbox-scene el messiah viene con la posibilidad de reproducir DVD de todas las regiones y quizá con solo 20 soldaduras... vamos... que lo mismo me animo a intentarlo poner yo.

A ver si la gente de aquí se anima a poner alguno y van comentando sus opiniones, que me fio más de la gente que de las webs oficiales.
Menos de 20 soldaduras... y faciles! y precio competitivo... y ya esta listo!, en verdad me cuesta tener que esperar a ver q' pasa me dan ganas de instalarlo YA! [burla2]
Originalmente enviado por folrahs
se estan animando mucho mas con la X-box que con la ps2.

y no se si es bueno o es malo, ya que las compañias estan viendo una consola facilmente pirateable y que haran con ella lo que quieran.

Será porque Sony en cuanto ve que se mueve algo empieza a soltar a los abogados y a chapar webs..

Alguien ha visto a M$ mover un solo dedo contra los chips

¿Te vale eso para responder a la pregunta de pq se mueve más la XBox que la PS2? ;)

Veremos si Sony ahora deja ya libertad de vender los chips libremente.

Pd: Que conste que yo soy imparcial, yo de mi PC no me muevo ;)
pero estos chips cargan bakups de los juegos originales?o solo son para jugar con juegos de fuera?
Yo de ti me leia otra vez la noticia. Lo pone clarito.
En cuanto la XBOX pueda ejecutar código x86 arbitrario, me agencio una... y no por jugar a juegos piratas, sino por las posibilidades que eso conlleva--> DIVX, Linux, etc... y por contribuir al derrumbe de M$ :P (Recordemos que M$ pierde dinero con cada XBOX)
Me parece una idea estupenda q Messiah me meta en el rollo y con menos soldaduras. [beer]

Habra q ver el chip, quiza lo monten sobre el ya conocido y solo el programa, no se.

Por cierto, alguien q tenga el programador del Messiah de Ps2 en españa? Se de buena fuente q son 1000 € y eso es la bomba.

Necesito más info.


Salu2
ratataaaa
Ni ahora pierde dinero Microsoft, ni mucho menos antes cuando vendía la X por 80 papeles de los que antes eran verdes. Yo eso lo he dicho siempre y recientemente leí (aunque no me acuerdo dónde, lo siento) que según una consultora Microsoft ganaba unos 50$ por consola antes de la última bajada de precios en los USA y que ahora iba a ganar unos 30$ (debido a la disminución de costes). Ninguna empresa vende productos para perder dinero y mucho menos Billy el ninno
Juer,y no se podrían poner las pilas con la PS2 [toctoc],hace mes y medio q me la pillé (V5) y la tengo de DVD xq paso de gastarme 10000 pelas en juegos q van a 50 Hz (y los platinum los tengo artos de jugar con los amigos cuando eran novedades japonesas XDDDDDD) , en este terreno la XBox le está ganando terreno y teniendo en cuenta q el supuesto chip q furrula para mi consola cuesta 20000 pelas en tienda (y aún no ha llegado desde marzo q lo pidieron), a este paso me pillo antes un Gamecube XD
QUIERO UN CHIP PARA PS2!!! [mad] [looco]
Originalmente enviado por jojuevaz
Ni ahora pierde dinero Microsoft, ni mucho menos antes cuando vendía la X por 80 papeles de los que antes eran verdes. Yo eso lo he dicho siempre y recientemente leí (aunque no me acuerdo dónde, lo siento) que según una consultora Microsoft ganaba unos 50$ por consola antes de la última bajada de precios en los USA y que ahora iba a ganar unos 30$ (debido a la disminución de costes). Ninguna empresa vende productos para perder dinero y mucho menos Billy el ninno


Claro que pierde dinero. Que ninguna empresa pierde dinero??? Sony, Nintendy y M$ pierden dinero con cada consola que venden.
Es como con las maquinillas de afeitar, te regalan la maquinilla, pero te cobran las cuchillas. Pues lo mismo con las consolas, te regalan la máquina y a condición se forran con los juegos...
Originalmente enviado por Iknewthat


Claro que pierde dinero. Que ninguna empresa pierde dinero??? Sony, Nintendy y M$ pierden dinero con cada consola que venden.
Es como con las maquinillas de afeitar, te regalan la maquinilla, pero te cobran las cuchillas. Pues lo mismo con las consolas, te regalan la máquina y a condición se forran con los juegos...

Se forran con las copias? oí decir copias u originales? XD
Me parece que el ejemplo no lo has puesto muy claro ya que cuchillas "piratas" no hay XD
En todo caso que me digas fabricantes de impresoras y cartuchos de tinta ahí si que darias en el blanco ;)
Anda que Sony no ganaba dinero cuando vendía su PSX por 20000 pts y por entonces un ordenador costaba 250000 pts o más (con una "buena tarjeta" como una NVIDIA TNT). Así que imagínate ahora cuando vende una PS2 después de más de 2 annos que la lleva fabricando por 299€. Qué a lo mejor no ganan un 50% cómo pasa con otros productos? De acuerdo, pero perder te aseguro que no pierden.
Y lo de las maquinillas de afeitar... vaya ejemplo!! Todavía crees que te hacen un favor cuando te compras por 6€ una cosa de plástico con 2 cuchillas? Pues voy a pensar seriamente en dejarme perilla... [pos eso]
Reconozco mi irritacion cuando leo este tipo de debates.

"¿Como esos villanos de Sony, Nintendo o el mismisimo diablo Microsoft van a perder dinero con cada consola?"

Mira,de verdad, dejaros de filosofias baratas y ramplonas. Aqui todo el mundo esta para ganar dinero. El que alquila un piso quiere pasta, y el inquilino pagar lo minimo posible, y todos adoptamos todos los dias el papel de vendedores y clientes (Y SI NO PARA QUE NOS PONEMOS GUAPOS EL SABADO POR LA NOCHE EH???), buscamos nuestro maximo provecho, y no nos crecen cuernos y rabo ni nada por el estilo. Son las reglas de juego, y SIEMPRE QUE HAY COMPETENCIA ninguna parte se come a la otra con patatas. Ojo, porque todos queremos ser monopolistas y los somos en cuanto nos dejan, diferenciando el producto por ejemplo, para que sea unico, ("como las vistas de mi piso no ver otras"), y arrancar unos euros de mas.

A partir de ahí es un juego apuestas de expectativas, de inteligencia, de medios y de mucha suerte.

Alguien puede ganar dinero vendiendo un producto por 4 duros si espera (ojo a los listillos que no hay garantia ninguna, es una apuesta) que con los consumibles (cartuchos de tinta, juegos consola) se recuperaran las perdidas? La respuesta es que es posible, luego esta estrategia se empleara. Yo por ejemplo compraba libros en Diversia.com a mitad de precio (para conseguir clientes nos subvencionaba), pero ohh mala suerte la empresa quebro .... Esta claro, los clientes si podemos la clavamos, y Diversia no tenia ningun monopolio de librerias como si lo tiene Sony sobre su consola.

Montar y mantener monopolios es un arte, y el que crea que la empresa nop asume riesgos que mire todos los fracasos que nos rodean.

Asi que por favor, los que se creen listos porque como va a perder Microsoft (perdon el diablo) dinero con cada consola, que se vuelvan aun mas y se den cuenta que es una estrategia posible, viable y real perder dinero con la (ojo) esperanza de crear mercados cautivos y recuperar la pasta.

Todo esto no son mas que 4 obviedades, pero es que me atacan los nervios los ignorantes que con una media sonrisa te sueltan ... venga ya! jajjaja Tio Puertas y Ventanas pagandome media consola con lo malo que es ......

Pues por eso mismo lo hace soplagaitas


PDT: Tambien algunos creen que lo tienen todo planificado. Y eso es falso. La suerte les depara trampas e increibles oportunidades. Los japoneses arrasaron el mercado americano de motos en los 60, y las universidades americanas explicaban el fantastico y racional plan que utilizaron, hasta que entrevistaron a los jubilados dirigentes en los 90 y todo fue un colosal error. Que los americanos apretaban mucho el acelerador y les quemaban las motos acostumbradas a la delicadeza nipona y .....

.........pero eso es ya otra historia

Perdonad por el rollo.
Esto está bien, a ver si se ponen las pilas con al ps2 y los bajan...


Lo que me parece algo curioso es que hayan tardado tan poco con la de la x-box y tanto con los de ps2, yo creo que microsoft tiene algo que ver tambien...
jeje, no tiene nadie la culpa. M$ no vendía ni a la de 3 las XBOX en Europa por lo que tuvo que bajarse los pantalones y reducir el precio.
No tienen informción acerca de mas o menos cuando llegan a América [comor?]

Esta guerra de consolas y chips ta mejor que nunca :Ð

Salu2 a To2! :cool:
17 respuestas