Messiah sin soldaduras.

Hola a todos.
Tengo un amigo que va a poner un chip a su PS2 y le han dicho que le van a poner el messiah pero que no val soldoado. Sólo pinchado no se donde. ¿¿Es cierto o es que le van a poner un chip distinto???
Gracias a Todos.
le van a poner el stealth fijo
pozi 100% de tu opinion shark. Por cobrarte unos euros son capaces de engañarte bien en cualquier lado. jejejeje
Yo dudo que haya un MESSIAH sin soldaduras ya que el que yo conozco lleva mas de 20 cables. Me da a mi que le van a enroscar el STEALTH. Salu2.
Que no os tomen el pelo, porque el messiah despues del neo4 es el que mas soldaduras necesita. Creo que 23 o 24 para ser mas exactos asi que ... Lo que os dicen por arriba, os van a endiñar un Stealth.
Chau
Pos no decian que el meshias era el que mas soldaduras llevaba y de repente no necesita [comor?]
El que mas soldaduras lleva es el NEO4 con unas 40 y luego el messiah con 24 creo. Aunque ahora me suena que han sacado una version del NEO con solo 11 soldaduras.
Me parece a mi que le estan viendo la cara, el messiah sin soldar no existe en todo caso el neo 4.x (?) si segun he visto en ps2ownz.com pero la gente de messiah no estaban a favor de los clip-chips como se llama este invento.

Salu2.

Elmonta!
me meoooooooo

messiah sin soldaduras AROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

yo quiorouno tb o mas :P

pd: lo tuyo es un stealh y te van a dar gato por liebre
Ya se que messiah sin soldadura no existe. La pregunta era:
¿¿ Existe un modchip que funcione igual que messiah y no lleve soldaduras ?? Pero ya se que no existe. El caso es que estan montando por mi zona un chip totalmente autonomo que funciona igual que messiah pero no se su nombre, será messiah con otro nombre imagino ( Porsupuesto soldado ) Gracias
Puede ser un Neo 4.5 con el clip vale unos 14 ~ 16 talegos, pero vamos acaban de salir hace una semana o tal.

para mas info en http://www.ps2ownz.com

Sigo pensando que le estan timando vilmente. [pos eso]

Salu2.

Elmonta!
10 respuestas