Messiah R.I.P, o no

Los foros del messiah han sido cerrados, y Channeltechnology ha dejado de vender cualquier producto relacionado con Sony. En estos momentos hay publicado en su web un maniefiesto de Gazza (dueño de la empresa) en el que afirma que van a luchar legalmente contra Sony, pero que sus fondos son limitados y aunque sus argumentos son lícitos las posibilidades de ganar son proporcionales al dinero que se tenga...
Por otro lado, paralelamente al escrito pesimista de Gazza algunos distribuidores de modchips están empezando a anunciar mods con los más diversos nombres y características idénticas al messiah. En GameFreax por ejemplo anuncian que el messiah definitivamente ha muerto, pero que compañías asiáticas han conseguido producir sus propios modchips autónomos y próximamente comenzarán a venderse. Parece ser que se querría hacer correr el rumor de que éstas compañías han conseguido hackear el mod, pero las malas lenguas hablan de que Channeltechnology estaría detrás de todo, distribuyendo su creación desde estos paises donde Sony no podría (o no querría ;)) meterles mano.
Supongo que Sony se lo pensará un poco, ya que matar a ChannelTechnology igual implica que se distribuyese toda la información del Messiah gratuitamente por la red...

Lo dicho antes de morir siempre se tira el último Rocket aunque tengas al otro enfrente ;)
Lo que pasa es que $ony tiene obligacion de hundir a ChannelTechnology para que parezca (ehh! ehh! solo parecer) que hace algo contra la pirateria de su consola.

Otra cosa es como yo veo las cosas: $ony vende ps2 igual que vende televisiones, una vez colocado el producto, como si le quieren meter fuego. Una vez vendido ya se han llevado la pasta (toda la consola es suya no? chip, targeta grafica, targeta de sonido, mandos...) asi que de los 50 papeles que cuesta, ellos se llevan libres mmm digamos que 30, pues eso que se llevan "pá" casa.

De todas las maneras esto de los mod-chips es de cajon, ley de la oferta y la demanda:

- La gente quiere chips, pues sea de la forma que sea (via asiatica (pirata a tope) o via ChannelTechnology (menos pirata y un poco mas legal)) los chips van a llegar.

PD: Pobres "ChannelTechnology" creo que todavia creen en la justicia de USA. Que se lo digan a tio billi puertas, que tenia que separar la empresa en dos y al final, ná de ná. ¿Justicia? para el que mas tiene.
Pues eso, que en la pagina del distribuidor oficial para españa pone esto (os lo pongo en portugues porque el link en español aun no les va:


10/12/2001 - O site foi completamente redesenhado. O Messiah foi cancelado mas em seu lugar vai saír o X-Chip com as mesmas especificações, nos próximos dias.

O sea que ahora X-chip, a ver si sale ya que es lo que importa!!!!

Salu2
Con toda esta ola de publicidad para el messiah para anunciar sus "maravillas" y con toda esa expectación que provoco esa compañia Channel Technology junto con su pagina web,
Me pregunte varias veces:

Que hace Sony a todo esto?

X que querremos o no a ellos no les gusta NADA que tenga que ver con modificaciones (cuando les conviene ¬_¬ ) en sus consolas o en algún otro de sus productos.

Mi opinión? Aunque me duele decirlo [snif] pero creo que Messiah a... MUERTO [buuuaaaa] .

Espero y Channel Technology traslade sus operaciones en algún otro de los muchos países donde tenga mas "libertad" para poder trabajar con el chip y que de verdad en algún futuro (no se, cercas o lejos) podamos realmente disfrutar finalmente del Messiah.

Mientras tanto : ...Fumando espero a la mujer que quiero...[fumando] [fumando]
(Y mira que ni siquiera fumo [risita] )
Muerto antes de nacer.Seguro que mas de uno pensabais como yo, que de Messiahs y Neo4 nada de nada.Que si 36 cables a soldar, que si se retrasa dotras dos semanas : TODO UNA ENORME TOMADURA DE PELO.Neo 2.2 + AR2 1.92 es, en mi opinion, la mejor solucion y seguirá siendolo durante mucho tiempo:carg TODO a la primera sin problemas.La verdad es que no tengo ningun necesidad de volver abrir la PS2 a montar una solucion que nadie me garantiza que funcione.
Humo es lo que nos han vendido, y como humo que era, ha desaparecido de repente
Y es que a veces a todos se nos queda una cara de tontos de alucinar
Salu2 de uno que no se ha decepcionado, porque se lo esperaba
¿¿¿ Vistes el video sobre el Messiah ???
Lo vi, por eso precisamente tengo la sensacion de que se han reido de nosotros.Primero nos ponen los videos y luego nos dejan con la miel en los labios
Sigo diciendo que lo peor es que la noticia no nos ha sorprendido a muchos
salu2
Pues eso, no se si como x-chip , messiah , moises xD o lo que sea, pero creo que acabará saliendo (via asiatica o otra diferente), el tiempo lo dirá (espero k no mucho), yo soy de la opinion de que $ony esta detras del "tomate" por mucho que ahora quiera hacernos pensar lo contrario.....

Salu2

P.D - Por cierto, yo tb vi el video y lo vi tan bien montadito, que por eso pienso que los chicos del messiah le intentaran dar salida por donde sea.
como bien dijo alguien ayer en cierto modo lo mejor que ha podido pasar es que cierren CHANEL porque como ya ha ocurrido otras veces al final liberan el codigo por otros sitios y llegamos a la conclusion de que !!A rio revuelto ganancia de pescadores !!
asi es que tengamos paciencia que creo que todo llegara.
El otro dia me han comentado que hay quien esta montando chip
pero que no funcionan para los DVD sin necesidad de AR ni cosas de ese tipo ¿alguien sabe que tipo de chip es?
A ver,

Los primeros Messiah que han salido a la venta NO son COMPLETOS, son una version LITE que NO tiene las funciones de desbloqueo de Macrovision ni Multiregion del DVD.

Esas funciones estaban pensadas para ser agregadas en la proxima version del chip, para el año que viene.
hola,

creo que mgc ha hablado con mucho sentido comun, nos han vendido la moto, pero en el caso de que fuera verdad $ony ha untado a la gente de chaneltech y demas, asi que ponen en la web un cartelito guardando las apariencias y jamas liberan el codigo (si existia), $ony queda bien y ellos haciendo el teatrillo de las victimas con los bolsillos llenos (o no..),

en fin, no creais que en Asia van a producir un modchip, olvidaros, esa gente solo hace imitaciones y van a remolque de los otros continentes. El que no me crea pude viajar a cualquier pais asiatico (ej: thailandia) y preguntar en el word trade center por el chip para la psx2, vereis como se le salen los ojos de las orbitas a los thailandeses, jejeje,

un saludo
Invisible
Dudo mucho que el Messiah haya dado su ultimo respiro...

Lo dudo muchisimo.

Lo que va a haber pronto es mucha nvidia, y no hablo de la targeta grafica, jejejee ;)
Es mas yo diria q ya esta aqui... http://www.messiahmods.cjb.net

En Fin un saludo para todos!
Yo personalmente me lo voy a poner el x-chip pq bueno si echamos numeros poner cualquier de los chips q hay ahora mismo, neo2 8mod eolo, en cualquier tienda de Barna te piden 60€ pero claro luego te tienes q comprar el arv2 para q rulen bien los dvdr y de mas total q sale por lo mismo q ponerte el x-chip y con la ventaja q no necesitare ningun cd boot ni historias raras asi q como aun la tengo virgen mi play creo q ya es hora de abrirla... jeje! En cuanto lo tenga rulando os cuento q tal ve! SALUDOS[fumando]
Jesjes, pos estamos igual!


A ke tiendas te refieres? Tienes nombres y direcciones? Solo por si las flies... esto de soldar cables directamente a las patillitas micronesimas de las bios me resulta espeluzning!

Y que version es tu PS2? ;)
Mi ps2 es la v4r y bueno de tiendas en barna que yo sepa hay dos (seguro que hay mas) enviame un mensaje al correo o un mensaje privado y te las digo, paso de hacer publicidad gratuita de ninguna tienda jeje! si me pagaran si q la haria XD SALUDOS
Ok recibido por privado, hablamos ahi ;)
18 respuestas