Messiah PC

Ola,queria preguntar si el juego messiah(el del angelito)por 50 € precintado esta bien de precio.A mi me parece un poco caro,pero quiero saber lo que opina otra gente.Que opinais?

Un saludo
Hombre, contando que si no me equivoco es del año 2000... me parece un poco caro. No se si habrá salido en todo este tiempo alguna edición económica o similar.

Otra cosa es que tenga mas valor en plan coleccionista porque ya no se encuentre en las tiendas... pero no se si es el caso la verdad.
LOL.

50 EUROS.

El juego en el año 2000 era la repera, pero actualmente su precio no es superior a 10 euros.

De todos modos este juego actualmene tiene problemas de ejecucion en XP.

Asi que tu mismo.
Hombre ay que tener en cuenta que es la primera edicion,no la economica,y que esta precintado,pero 50 euros...
Sobre xp se que tiene problemas,aver que puedo hacer

un saludo
en varios gamestop se puede pillar por menos de 5 € . es versión economica pero por ese precio no se puede pedir más.
50 euros es un timo. Es que ni siquiera la mayoria de los juegos actuales valen eso. Ademas, messiah no es un juego en mi opinion que destaque por nada en especial, de hecho a mi me defraudo bastante. Aparte de su extrema dificultad (fue uno de los factores que impidieron su exito y su repercusion en el panorama ludico), el sistema de control creo recordar que era bastante engorroso. Lo bueno del juego entre otras cosas, la música y la originalidad. Pero 50 euros... si tengo que elejir un juego de Shiny Entertainment prefiero pagar 50 euros por un juegazo como el MDK 1 (si el 1, no el 2) que por el messiah.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:50 euros es un timo. Es que ni siquiera la mayoria de los juegos actuales valen eso. Ademas, messiah no es un juego en mi opinion que destaque por nada en especial, de hecho a mi me defraudo bastante. Aparte de su extrema dificultad (fue uno de los factores que impidieron su exito y su repercusion en el panorama ludico), el sistema de control creo recordar que era bastante engorroso. Lo bueno del juego entre otras cosas, la música y la originalidad. Pero 50 euros... si tengo que elejir un juego de Shiny Entertainment prefiero pagar 50 euros por un juegazo como el MDK 1 (si el 1, no el 2) que por el messiah.

salu2.

Más o menos lo que iba a decir yo.
buahh como lo disfrutaba con mi 3dfx vodoo3... por cierto NO LO COMPRES NI LOCO, en los gamestop lo tenmos por 4'95 mas o menos. saludos!
Ostia que recuerdos, yo me lo acabé entero jugando con mando, con teclado era bastante engorroso de jugar. Lastima lo que decís de los problemas de ejecución en xp(en vista supongo que pasará lo mismo o peor) sino lo pillaba.
Por que precio estaria bien la primera edicion del messiah precintado?
Vulcan escribió:Por que precio estaria bien la primera edicion del messiah precintado?

Yo diria que como mucho unos 10 euros, y si no tiene soporte para windows xp , 5 como mucho (si ya no dan soporte para el juego deberian regalarlo, pero claro como no estamos en los mundos de yupi XD pues ponle 5 euros).
Yo lo compré en el Game por 6€ de segunda mano la edición con caja de cartón (supongo que será buena). Eso sí, el juego impoluto, peeero no conseguí hacerlo rular en Windows XP, así que como si nada. Saludos
Yo no pagaria más de 20€ por él... (y aun así me pareceria caro, tendría que estar impecable)
Donde podria encontrar la edicion primera(no la economica)mas barata?Otra cosa,hay algun truco para que rule en xp?
13 respuestas