Messiah me esta volviendo loco! ayuda

Es la ostia! Instale el messiah, no me funcionava el RESET, lo mire todo, acorte los cables funcionó (jugué una ora), esto era ayer por la tarde, ala media noche me pongo a jugar un par de oras mas, todo bien, pero esta tarde: no me carga ningun juego en cd-r, pelis y originales sin problema, pero con los backups me sale la pantalla roja de "inserte disco ps2" asi que cojo y desmonto la consola no veo ningun problema la vuelvo a montar y me carga perfecto, dejo de jugar (20min jugando) canvio el juego no me carga, que ago? la vuelvo a desmontar para no hacer nada? donde puede estar el problema? creo k lo tirare todo al rio!
Buenas nandelbosc:
Vamos a ver, trankilo a mi tb me paso un Expediente X de esos en Messiah....la solucion mirar bien, aislar bien todo, comprovar ke al "xafar" con la placa metalica no hagas contacto en ningun sitio y paciencia...
Por lo que dices parece ke es tema de soldadura fria o ....nose, mira mi consejo es ke te lo tomes con calma i hagas pruebas x)
no te puedo ayudar mas
enga suerte
A mi me paso algo muy parecido. Jugue la primera vez un rato, la apague y al encenderla otra vez no me cargaba los juegos, la desmonte volvi a montar y me volvio a pasar lo mismo (al encenderla al dia siguiente nanai). Entonces revise todos los puntos, aunque los que tienes que tener sobre todo en cuenta son los del cotrolador del lector (los que van pegaitos a mala leche), cogi un bote de limpiacontactos residuo cero (yo uso lubri-limp 0) y un cepillo de dientes (que no sea el que acabas de usar) y limpie bien las soldaduras jodias del lector en el sentido en el que has soldado los cables. Desde entonces me funciona to de PM. (Cualquier cosilla que quede entro las soldaduras puede fastidiar el asunto).

De todas formas es mi experiencia personal, no digo que sea lo que te paso a ti, aunque espero que tengas suerte.
Idem me hace lo mismo que a ti .
sigo haciendo pruevas pero nada a ver si damos con el problema.
La mia es V3. esto es de coña y desanima a cualquiera sobre todo despues de funcionar un buen rato.
Que te vaya bien ya estare pendiente de este hilo
Salu2 y suerte
Por fin! parece k ya esta todo arreglado, antes de nada agradecer a todo el mundo el hecho de aguantarme y ayudadrme ast el final! pues eso, que ya esta, e echo un poco de todo, he vuelto limpiado todas las soldaduras con un cuter y con mucho cuidado, seguia sin funcionar, luego pense (imaginad, asta e pensado): Es como si no hubiera el messiah, asi que mire los puntos SCEX,3,3V.,RESET y GND, quitando los cables,lijando toda la resina para que quedara bien limpio (o liquido marron del estaño) con el cuter y a volver a soldarlos, me momento llevo ora y media y e provado 3 juegos, todos bien. Gracias!!!
y suerte a los que estais igual, como bien habeis dicho es fijarse y paciencia!!! gracias de nuevo!
Me alegro que ya te rule , yo de momento no mire nada aun ya os contare
Salu2
5 respuestas