Messiah Instalado Ok, no rulan PSX!!!?¿?¿

Muy Buenas, ante todo un Saludo al Foro y eso, bien el tema lo tengo jodido, plantearé mis problemas en dos puntos:

1.He instalado Messiah en V5 y mi sorpresa es que a la hora de probar todo van de puta madre DVDR,DVD PS2 originales, CDR PS2, DVD pelis, todo OK, lo que me toca las pelotas es que los putos juegos de PSX no rulan los hijosdeputa, el tema es ese, de PSX este puto chip en cuestion no kiere saber nada el joputa,me parece extraño que todo vaya bien y que no rulen los de PSX, y no me digais que es por soldauras frias porke me parto el culo o por mariconadas de ese estilo, la teoria es que nadie aun ha dicho o posteado como coño se cargan los de psx si hay alguna forma en especial....Siii, que ya lo se que se cargan como el DVD de las pelis osease con Dos RESET, pues a mi no me va, por ahi lei que para PSX un fulano en el foro decia, de encender en POWER, abrir bandeja poner juego, cerrar bandeja en EJECT y luego DOS RESET, yo lo he probado todo y no rula y es mazo extraño, si alguien tiene idea o le ha pasado algo asi que por favor me comente un algo porke estoy mas perdido que un pulpo en un garage...... Gracias....

2. Bien punto dos....resulta que la ps2 de arriba es de un compi al que se la hice, el tema ahora es el siguiente, yo tb tengo el MESSi y me dispuse a leer mariconadas por ahi al ver que no habia ido los de PSX a mi colega, la cuestión es que vi aki en el Foro que si se soldaban los puntos 3.3V,Scex,Masa y Reset se le podia hacer una especie de Prueba al Messiah, prueba que consiste en que si te permite cargar JUEGOS DE PSX con dichos puntos soldados pues es que el chip rula ok y que no viene jodido de fabrica, ok. Pues os comento lo que me paso, el tema es que lo hize en otra V5 y para mi sorpresa vi que los juegos PSX cargaban, pero OJO!! los Juegos PSX_PAL eso si en CDR y Originales, PERO DE PSX USA y JAP y Originales USA y JAP de PSX, NI PUTOOO CASSSOOOO!!!
Osea que me puse otra vez de mala OSTIA por el tema, entonces mi puta duda es la siguiente, esta bien saber que asi se testea que el chip este bien, pero de la GENTE que lo habeis hecho con estos 4 Hilos os carga SOLO PSX_PAL o tb los PSX USA JAP y ORIGINALES de IMPORTACIón? por ke si tb carga el resto estonces el chip esta jodido,aunke puede ser que luego al finalizar toda la instalcion cargen las versiones de importacion, NO LO SE, por eso necesito saberlo para salir de dudas

Como veis, estoy un poco hasta la poya del tema, si alguien repito sabe algo que me lo confirme, porke no se que coño pasa......Atentamente un COrdial Saludo a este peasso page y a este peasso Foro.....
Buenas yo aun no tengo el mesias, pero tuve la ps2 de 1 colega en mi casa y le meti todo tipo d juegos pa ver si fucaba bien.Esto lo hice pa ver si me merecia la pena pillar el mesias en el sitio k se lo metieron a mi colega.

Los juegos de ps2 tiraban todos: originales, cd-r y dvd-r a la primera.(reset 1 vez)

Las pelis en dvd tambien rulaban.(Con el doble reset.)

Los juegos de psx solo rulaban los PAL(reset dos veces), Yo tenia mogollon de juegos japos pa mi psx, probé tekken3, metal slugX, etc...y no iban o sea, k creo k el mesiah no carga juegos d psx NTSC o ameriacanos (al menos los cd-r pq no tengo ninguno original japo...) D todos modos mi colega lo fue a preguntar a la tienda o sea k le llamo y le pregunto.ok?

[jaja] ratataaaa [+furioso] cawento
Me harias un gran favor si mirases eso y llamases a tu colega, lo que parece raro es que todo DIOS DIGA
el MESSIASHHHH es la HOSTIA se lo jala TODO y luego en la pagina del puto MESSIAH digan que se jala todo lo de PSX luego vas lo pones y UNA PUTA BRAGA osea ya me dirás no tiene puto sentido!!!!!
La Movida es que si no traga con PSX ORIGNALES IMPORTADOS a ver si al final los PUTOS GAMES PS2 IMPORTADOS TAMPOCO VA A IR porke eso si ke me joderia un hiuevo, LO QUE ESTA CLARO es una cosa que me cagonloschinoshijposdepurta porke compo nop RULE PSX IMPORTS ORIGINBALES NI IMPORTS PS2 ORIGINALES asi como CDR NTSC en PSX
MENUDA PUTA MIERDA!!!!!!!!
es que me cagoendios!!!! es pa ir a CHINA yromperles los cojones con iun MAZO.....
Lo que si si alguien se anima a mirara estos mensajes que estoy poniendo que me AFIRME si HA CONSEGUIDPO CARGAR PS2 IMPORT ORIGINALES tanto JAPOS como USA, porke como no vayan menuda putada, por cierto el MESSIAH que tengo yo es de los nuevos la version 1.3 creo tiene en el asic 0215 osea que son los nuevos......
Pues eso yo tengo el Messiah en v6 instalado por mi, y han sido ya varias instalaciones en v4 y v5 y todo rula puta madre. da igual ke ps1 sea ntsc pal parcheado sin logo de psx entra todo [fumeta]

Ahora es cierto ke yo he oido y he visto en persona un messiah ke no tragaba nada de ps1 y es porke al parecer existe la version 1.0 la primera ke salio y 1.3 ke es esta ultima la 1.0 muxa gente komento en su dia ke tenia dificultades con ps1 tal y como vosotros komentais.

Pd. konseguimos ke kargara ps1 originales soldando el SCEX en el punto alternativo ke da el Neo2.5


un saludo [uzi] :P
Buenas a todos, yo solo queria comentar que despues de montar 9 messiash,he comprobado que dependiendo de la version de la maquina, el messiash, actua en cada versión de una manera distinta, desconozco que version de messiash es, pero si es cierto que reacciona de manera muy distinta en cada modelo,
el fallo en la carga de loss backups de PSX, era casi común en todos.
Pero es mas, soldando solo los puntos de reset, scex, 3,3 y Gnd,
algunos no cojian nada, y de los que cogian algo, no eran todos,
yo no creo que el fallo sea del messiash, pero si aseguro, que hay algo en las PS2, que varia de un modelo a otro con lo que el messiash, se comporta de manera irregular.
En mi caso yo lo tengo montado en una V_4R y de la PS2 va absolutamente todo,pero de la PSX, es una loteria.

El resto de modelos , no me ha coincidido ninguno con una como la mia, si he tenido V_5, y V_3, y los problemas se dejaban ver por si solos.

Por otro lado comentar, que realmente teniamos que ser objetivos en una cosa, el que tiene una PS2, imaguino que lo que realmente quiera es jugar con juegos de ella, la posibilidad de jugar con los de la PSX, deberia de ser menos importante, ya que ni ganamos velocidad en el juego, ni obtenemos mejores graficos nio nada de nada, con lo que si el messiash rula al 100% con backups de la PS2, es mas que suficiente, para los juegos de PSX, sigamos usando la maquina de siempre,que para ella se hicieron.

Salu2
Haber en el mesias todos los juegos de ps2 van bien, ya sean copias u originales, pal o japos. Lo unico k no va, por lo k he visto, son los cdr de psx japos o americanos, los cds d psx originales de importacion no creo k vayan tampoco.Pero con k vayan los pal.A mi lo k m interesa es k los d ps2 tiren perfectos.

Alguien me puede explicar k diferencias hay entre las distintas versiones del mesias???? [looco] [idea]
pues io lei no se donde, ke la v1.0 era una version "prueba", i la v1.3 era ya definitiva.
pero hoy por hoy todo el mundo ke vende messiah tiene v1.3 practicamente
saludos!
Esto es una puta mierda gente, mi chip es un 1.3 en el asic pone lo que decia arriba 0215, eso indica que es de los nuevos, el tema de Soldar el SCEX en un punto alternativo el del neo2.5 cual es? porke eso si que podria ser, que segun el modelo de consola no pille bien el scex en el punto que lo pide instalar el messiah,entonces a que punto os referies cuando decis el del neo2.5 el que se usa tb para poner eolo en v5? ese marron al lado del negro del messiah? A mi lo que me da es que segun compres la mierda del chip este de mierda rula todo o no, yo seguire investigando a ver que cojones pùede ser, porke me extarña que el chip este mal cuando va todo menos PSX, bueno a mi colega no le va ni uno y a mi en otra consola en un TEST me pilla solo los PAL.....?¿?¿?¿
hola que tal, a mi si me funcionan los de la ps1 tanto copias como originales, lo que me pasa es que los de la ps2 tanto copias de cd o dvd y originales no me funcionan las soldaduras estan super revisadas si alguien sabe de donde puede venir el problema que me lo diga. gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro posteando pero llevo un tiempo leyendo por aqui, lo primero felicitaciones por el peasoo de foro y saludo2 a to kiski.

Hace poco le puse el mesi a la play, mi placa es v5 y si pilla juegos psx japos originales (bueno al menos uno, no tengo mas jeje), los originales psx pal que tengo los pilla todos (unos 12), pero los cd-r psx hay algunos que no aunque la gran mayoria si.

originales ps2 si
cd-r ps2 si
cd-r ps2 japo si
cd-r ps2 usa si
dvd-r no he probado aun
pelis dvd si


Un saludo a la peña.
Pues yo tengo dos problemas, lo tengo montado en una V4

1- Cuando enciendes la consola en el menu que sale namas empezar que pone navegador y configuracion sistema detras hay una especie de animacion de unas estrellas o algo parecido, pues eso se me queda en un punto azul y no se me muebe haber si alguien le ha pasado lo mismo y me sabe decir porque me pasa!

2-No me carga guegos de PSX pero los de PS2 funcionan todos incluso las copias porque pasa esto!

Haber si alguien me sabria ayudar!!!
Saludos.
Tengo una V-3 y el Messiash (no se que version).
Todo lo que he probado funciona sin ningun problema.
Como me ha extrañado este hilo,he cogido mi copia del juego Mushasiden japones y la he probado en la Ps2.
Funciona perfectamente.
Tambien he probado el Fisherman Bait americano y perfecto.
He probado todo tipo de juegos y hasta ahora no me ha fallado ninguno.
bueno despues de leer todo lo de la version y el resto os pregunto.

¿que version es el messiah si pone 0217?
¿porque no se enciende si lo tengo todo conectado de pm?
¿y si alguien me puede poner en el camino de las fotos buenas para la v3? con la bios por debajo
y si es messiah-china ¿porque en v3 hay dos fotos de configuracion de puentes del messiah.?

3 messiah instalacion ok
1 messiah instalacion ko


[reojillo]
0217 - Fecha fabricación del integrado.
Año 2002 semana 17
Salió de fabrica entre el 22/abril y 28/abril.

Las bolitas que no se mueven se debe a que no está configurada la hora y demás.

Comprobar aparte de las soldaduras que los cables no os hayais equivocado y la continuidad de estos.
Con un tester en modo continuidad si juntas las puntas tiene que sonar así se sabe si hay continuidad (para los novatos)

Animo!!!

Un saludo [360º] [bye]
Mesias recien instalado,probe ayer todo tipo de juegos y van todos perfectamente.

Ps2 DVD,CD,DVD-R y CD-R ya sean PAL o NTSC
PS! CD y CD-r ya sean PAL o NTSC



El mejor chip,sin dudarlo:el mesias
[angelito]
14 respuestas