Messiah: Información, fiabilidad y consejo.

Resulta que estoy pensando en poner este chip en mi PS2 y me cuesta puesto y todo 35 mil pelas. LA verdá es que no entiendo mucho del tema y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de si daña la lente, si es fiable, si es me jor que me espere, en fin, todo eso. Tambien me han dicho que se pueden meter juegos de dvd en varios cd's, aunque creo que lo mejor es en dvd-r, no? en fin, gracias por leer esto y Salu2.
[flipa]
bueno colega resulta que yo tambien soy de granada y me pregunto si te vas a poner el messiah en el pasapadentro ya sabes en el zaidin?
POs la verdá es que iba a preguntar a ver cuanto me sale ahí por que otro tio que conozco me cobra 35 mil. Sabes tu si en esa tienda son fiables y demás? aunque conozco a Manolo y vivo al lao pero nunca se sabe. Por cierto, me rcomiendas el Xip?

Salu2
El Messiah es el mejor chip que hay para ps-2, no daña lente ni da problemas de nada, lo único es que es muy complicada la instalacion y en ella va la vida de la consola.
El precio de la instalacion no está mal del todo, pero eso si, asegurate de que te den garantias.

Saludos
juer por ese precio me compro otra ps2 xDD

un saludo

pd: es un precio normal
4 respuestas