¿Messiah hackeado?

Ps2ownz anuncia en sus noticias un posible nuevo chip basado en el Messiah que solo utilizaría 19 cables y tendría un precio bastante inferior. Lo curioso del tema es que Raptor posteó ayer la misma información en xboxmods, quitándola al poco tiempo. Quizá sea un rumor inventado para vengarse de la gente del Messiah por su anuncio del Messiah-X, o puede que sea un mod real como supuestamente lo eran también los otros mods autónomos de los que os hablamos hace tiempo...
Ya que hay competencia en consolas y, en el caso de la X, también de chips, a ver si tenemos suerte los usuarios de PS2 y se acaba el monopolio del Messiah. Vale... ya sé que hay más alternativas, pero en la X hay (como mínimo) 3 chips autónomos por ahí, más el que te puedes hacer tu mismo más... y eso en unos meses.
Porque es que pagar más de 90 € por el mod...
k el monopolio k tiene el messiah no me gusta nada, ya k el mod esta a 95 euros pero si le saliera competencia pues, otro cosa seria... A ver si bajan los mod autonomos de precio y me cambio mi neo 2.2
A ver si cn un pelin d suerte es verdad esto... Estoy cn vosotros, a ver si bajan los precios dl messiah cn la competencia d este "supuesto" nuevo chip, si es q algun dia llega a salir... Tb estria bien q redujera la dificultan en los puntos d soldadura, xq ya le vale... [sonrisa]
En ps2ownz han puesto tb dos nuevas noticias: una que el nuevo clon del messiah de 19 cables (Rmod v2.0) va a costar sobre los 25-30$ y otra que dice que están probando el Titanchip (¿pero no habíamos quedado que era un rumor?). Parece que los chips de ps2 se animan (ya era hora: mucho enigmah pero poco messiah ultimamente)
joer, ojala sea cierto.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Para finales de Julio llego a Espanna y espero que para entonces ya me pueda poner un chip en condiciones y a un precio que no me parezca que me estoy comprando otra consola ;)
Pues eso, que se den prisa... [666]
6 respuestas