Messiah de momento no merece la pena.

Pues eso, que yo pienso que de momento no merece la pena (no os enfadéis conmigo instaladores).
Lo digo por varias razones:
La comodidad de tener un Messiah está muy bien, pero teniendo en cuenta que como mínimo tienes que pagar 30000 pelas. ufffff.
Sinceramente prefiero esperar a que exista un chip adecuado en precio y prestaciones.
Mientras tanto, sigo cargando todo con Cog-swap, ya que los rips de más de 74 min se graban en DVD-r y punto.
Espero que pronto haya algo aceptable, sobre todo en precio.
Salu2.
si, si seguid esperando... con gente que solo espera estaríamos en la época de las cavernas.
La verdad es que hay gente que tiene los huevos de oro y que todo lo quiere facilito y baratito sin hacer absolutamente nada, esa gente que se limita a observar como los demás arriesgan, trabajan y experimentan, aunque luego pretendan sacarle un beneficio (no seamos hipócritas ya que muchos de nosotros tenemos nuestros "pequeños" negocios).
Es un cancer muy habitual en nuestros días, el arquetipo de "beato digital" que siempre quiere conseguir las cosas sin esfuerzo (aunque luego son los que mas se quejan) a costa de que los demás inviertan tiempo y dinero en saco roto, además en este mundillo hay muchísimas personas que lo hacen desinteresadamente lo cual es precisamente objetivo de esta comunidad; aportar, experimentar, innovar... no esperar.
Con esa actitud no llegamos a ningun sitio señores.
Q experimente el que tenga conocimiento por lo menos de algo. Yo no tengo ni pu... idea de soldar, no soy el más indicado para hacer experimentos.
Salu2.
haver lo del messiah no es q merezca la pena, claro q merece pero para el q tenga pasta pasta. osea muy comodo.

el tema cog-swap me parece ya lo ams rastrerillo pero en fin cada uno q haga lo q le da la gana q lo respecto, pero cuidao lo q ahorrais en dinero no mucho :) lo gastais en tiempo y pruebas en busca de parches paque os vayan los juegos.

el tema mod.chip es sin duda la mejor opcion con un simple chip y el cd de arranque a jugar a saco eso si q merece la pena y por un precio razonable my encarecido por el AR esa es la pena


un saludo
¿Te parece caro 30.000 ptas? A mi no, y al que lo instala seguro que te dira que es hasta barato teniendo en cuenta el riesgo y tiempo invertido. Ademas Messiah es una fuerte inversión inicial (aunque siceramente, a mi no me parece caro) que se amortiza tan rapido como tienes el palcer de cargar todo de forma directa con el trabajo de hacer un simple reset (o doble reset para PSX). Si a eso añadimos que los usuarios de Messiah no tienen que buscar parches extraños para cargar las copias ni hacer el pino con una mano para cargar DVD-R la cosa esta clara. Usando cog-swap solo favoreces a uno: el creador del Action Replay. Ese si que se esta forrando a costa de todos vosotros. Y por último, y no menos importante, prefiero y siempre preferire Messiah a cog-swap por no tener que vivir condenado a cargar las copias haciendo un cambio de CD/DVD. Me niego en rotundo. ¿No te parece que tener que hacer esto cada vez que cambias de juego es una condena por haberte 'ahorrado' 15.000 ptas? Un saludo :)


Javier Sianes
es otro punto de vista, pero el tema es cuanto quieres gastarte en relacion alo comodo q eres, ami pj me da igual meter el AR2 antes o tener messiah osea siempre ire alo mas barato y q conste q instalao messiah y es una gozada el tema de todo directo pero al no suponerme un gran esfuerzo fisico ni mental el tema del swap y doble swap pos no me preocupa, cuando hablas q le damos la pasta al de AR tb podrias decir q los q se ponen el messiah se lo dan a quien los a creao pk q yo sepa no se a filtrado nada para clonarlos, por cierto con EOLO tp debes parchear nada como el messiah.

un saludo
Ayer me quede con las ganas.

QUE NO VALE LA PENA?

Osea que si vale la pena un AR de los de antes de los de 10000 ptas.Contando que pongas tu un EOLO claro que si no se va todo a 20000 ptas en cualquier tienda que te ponga un ChipSwap.

Ponte a instalarlo tu y veras que no merece la pena.No merece la pena instalarselo a nadie.Pierdes tiempo y corres el riesgo de joder la PS2.

La hora de instalcion sale por unas 4000 ptas.Si eso es caro ya me diras.

Pones el juego y a jugar, sin rollos de Swap sin ahora me entra ahora no.Eso no tiene precio.

A todos los que se lo he puesto estan mas contentos que unas pascuas.
Pues yo estoy deacuerdo con xaco. Hoy por hoy no merece la pena por culpa del alto precio del chip, aunque los precios de instalación son baratos.

Hasta que no vendan el mesiah en los puestos de pipas, mi menda sigue con el usb.

1.- Juego en CD = copia
2.- Juego bueno en DVD=alquiler o rip
3.- Juego buenísimo (tipo mgs2, ffx, etc) =compra, alquiler o rip

SALUDOS
estoy con AZARIEL, vale la pena ponerlo, no te preocupas de nada, no sacas cds ni haces cosas raras.
El precio es más que razonable, si no le llega a alguien para ponerselo, que ahorre un poquito, tardara más pero lo tendra.
Si no se tiene experiencia en soldadura SMD mejor ni mirarla porque te la puedes cargar, para eso hay gente que tiene experiencia, y si buscas los encuentras.
Un saludo.;)
Yo tambien estoy a favor de poner el Messia, y hoy o mañana me lo van a montar, antes de decidirme estuve mirando otros chips pero la diferencia de precio es baja a comparacion de olvidarte del cog-swap, a me ponen el messia por 26000 pelas que lo encuentro un precio muy bueno, no como las 30 y mas de 30 que he visto por algun sitio, pagar 6000 pelas mas por olvidarte del cog-swap.

Ya os contare que tal.

Un saludo
Pues yo pienso ke si ke vale la pena.
A mi me costo 96€ y me lo instale yo....tampoco me salio tan caro el asunto. No necesitas ni AR, ni tongles ni nada....todo sin swap y con la fiabilidad de ke te lo carga todo, ni preocupaciones de TOC's ni juegos congelados ni nada....para mi es una solucion perfecta :)
Ademas de proteger la lente ya que modifica la bios...
El Messiah es una joya. Yo ya estoy más que harto de si me entra el juego o no de que se me congele de desesperarme con el dedo pegado al reset, lo malo es que a mí me lo ofrecen por 200 euros y creo que con el tiempo será lo que cueste la X-Box que me parece una pasada de máquina y claro pones a un lado de la balanza una cosa y la otra y te hace pensarlo un poco, no? ojalá el chip baje a 20000 pelas
Si hay alguien que sea de Asturias o de Oviedo que sepa de alguien que lo instale por menos de 200 me puede decir su móvil? gracias
Yo tb estoy de acuerdo con azariel , al fin y al cabo a la mayoria de la gente k prefiere pasar de soldauras y de joder la ps2. Mejor k te lo meta alguien k entienda d electronica

El meter otro chip, a muchos, nos ha salido, no muy barato, por lo menos en mi caso, entre AR2 y 8modchip+instalacion = 18000 pelas. Ade+ si tienes la misma suerte k yo y el chip te acaba jodiendo la lente de la ps2!!! te cagas en todo lo k se menea!!!

Yo sinceramente pienso meter el mesiah, me sale en 22000, con garantia de 3 meses,puesto por un profesioná, y paso de estar con el puñetero reset presionado media hora, juegos k no dan entrao y con chips k no son fiables. Al fin y al cabo prefiero pagar un poco mas por algo k no me joda la ps2 y sea facil de usar.
22.000?????????? bufffff ten cuidao pq mas q un profesional creo q es un moro o un rastrero un profesional no trabaja a ese precio

un saludo
22.000?????????? bufffff ten cuidao pq mas q un profesional creo q es un moro o un rastrero un profesional no trabaja a ese precio


Pienso Exactamente igual q silkdilk..... Ese precio me parece q lo de la garantia y q sea "tan" profesional no son compatibles ;)

Saludos!
Estais seguros de que las 22000 es por instalación+messiah?? Porque a mi me parece que es solamente la instalación, y si además le dan una garantia de 3 meses....
Creo que si que solamente es el precio x instalación.

Franisboss asegurate de que después no te digan: "Son 30, 35 o 40 billetes por todo completo"

Un saludo[360º] [bye]
ya me canse de leer a los pro-messiah y los contra-messiah y veo cifras q no se asemejan con la realidad como q el AR2 vale 10000 pelas y yo q se mas cosas q alomejor hace meses si pero hoy por hoy no es cierto hoy hay esto y no creo q nadie intente rectificarme :P

esto es lo q hay :

MESSIAH: 95€ vale solo el chip ponle 5€ ams los gatos de envio osea sale a 100€ mas o menos si te lo pones tu SEÑORES es la mejor opcion ya veras mas tarde pk.
eso si si te lo instalan prepara 180€ minimo8 messiah+instalacion9 puede q siempre pilles alguna oferta de tal tio ande no se ande peor lo normal 180€ osea 30.000 pelas

MOD-CHIP: vale como mucho 3€ el solo, alo q le tienes q sumar el AR2 q vale 36€ en los sitios mass baratos( metela 40€ por los gastos de envio) ( mirese patrocinador de EOL [risita] ) sumale tb un DVD orijinal q si vas alo barato te puedes pillar el DOA2 q ocupa 4,32Gb q cuesta 30€ no recomendable hay q hacerlo con cabeza y es mejor el GTA3 metele 60€ osea en el metodo barato te saldra 3€+40+30=salen 73€ pero ojo este metodo es una cagada el buen metodo es el del GTA3 osea 3+40+60=103€

joder resulta mass caro el mod-chip en condiciones q el messiah curioso verdad ?( esto es si te lo instlas tu pasamos haver q pasa cuando te lo ponen

MESSIAH: +/- 180 EUROS no te hace falta nada mas lo cargas todo

MOD-CHIP= el chip te lo suelen instalar por 60€ si eres tan tonto como pa no buscarte la vida e irte la tienda de al lao ande te clavaran 120€ (pack chip+Ar2) es tu problema, pero se de peña q da el pack hasta por 80€ y lo instalan de pm ya q son electronicos de profesion y lo de las tiendas es tener mucha cara, pk viven sinceramente de los tontos

si eres listo te interesa solo el chip ya q saves ande pillar el AR2 mucho barato( aunq instladores particulares puedes sacarlo aun ams barato) vale el ejemplo anterior del AR2 de ONEPLAYER a 40€ con agstos incluidos osea ya tenemos 60+40 del AR2
vale son 100€ ahora ojo el dvd orijinal pa cargar dvd-r le metemos el GTA3 pk es el mejor y el DOA2 no carga todos aunq si el 90% la cosa queda asi

modchip alo barato = 60€+40€+30€8 el doa2)= 130€

modchip como se debe tener0 60+40+60( juego GTA3)= 160€

messiah: 180€

la conlusion es q el mod-chip sale mas a cuanta por 20€ y 50e en el emjor de lo casos pero ojo solo me refiero economicamente no trato para nada la comodidad pk sin duda por 20€ o 50€ prefiero comodidad

la conclusion final esq si eres capaz de ponerte tu el chip te pongas messiah descarao pks ale mas barato q mod-chip y si te lo instalan casi q tb aun eso ya cada uno ya q el mod-chip ahi si q sale ligeramente mas barsto.
Aqui hay muchos de esos de .. Ami me lo pone uno por 5000 ptas y tal.
Pero claro estan sin ponerselo .Porque sera?
A la gente le gusta mucho ir de boquilla y decir que los demas son unos careros ,etc.
Me alegro que algun GILIPOLLAS os ponga el Messiah tan barato ya que solo el Messiah vale 15000 , pos eso que es un gilipollas por trabajar por cuatro duros.
Mano de obra ilegal?

En fin solo espero que no tengais problemas a la hora de confiar en esos "POFESIONALES" tan cualificados y tan baratos.
AZARIEL el problema de la peña esq tienen metio en la cabeza el chip de la PSX a 30€ eso paso ala historia, yo creo q todo el dinero q se perdio con DC ( no habia chips) ahora se paga en play2

un saludo

pd: yo instalo todo tipo de chips espero q mi ultimo post mas arriba aclare un poco y no genere en ams bulla

[sonrisa] [sonrisa]
hola como funciona lo del cog swp si me lo pudieras expliar te lo agradeceria.tengo una v6 [uzi]
Lo del Messiah se esta aclarando bastante, hay por ahi gente que los esta pillando en grandes cantidades y visto los problemas que esta causando su instalacion los estan instalando ellos, bueno pienso que sera por eso, por lo que he podido dar con una page que te lo ponen por 149 euros+gastos de envio.
A mi ya me lo han puesto y de puta madre (bueno me dijeron que iban a tardar 2 dias y han tardado 4) pero aparte de eso de puta madre.

La web para el que le interese es: http://www.messiah.chip.ms , si hay alguien que le hayan instalado el chip alli que comente que tal.

Un saludete.
22 respuestas