Messiah, continuara con el ruido???

Pues bien,brevemente comento mi caso.

Tenia el chip USB desde hace bastante tiempo y lo venia utilizando con mis backups de PSX (que rulaban estupendos).

Hace relativamente poco tiempo (1 mes o menos), que vengo utilizando el AR2 y backups de PS2, y claro, ya empezaba con las movidas de si ahora pillo el backup, ahora no lo pillo (lo de oir el ruidillo y pulsar la X en el momento oportuno), ademas de en ciertos juegos oir como la lente de la PS2 se pone a bailar BreakDance. Me freno un poco esto, y pasaba de jugar muchas veces y por mucho tiempo.

Cansado de esto, decidi (gracias a vosotros en los foros), instalarme el Messiah. Eso si, que lo hiciera un tecnico profesional o al menos experimentado con estos temas (desde luego, para mi, profano en todo esto, es dificilisimo), y me pidieron por chip mas instalacion 180 €.

Sinceramente, 180 € lo veo un precio cojonudo, si contamos la eficiencia que oferta este chip y lo dificil que puede llegar a ser su instalacion, a lo que acepte sin dudarlo.

A lo que iba, y no me enrollo mas, me seguiria haciendo ruidos, patinazos y golpes la lente despues de instalarme este chip en mi v4?

Gracias a todos y perdon si me he enrollado demasiado [maszz]

Un saludo
los ruidos de lectura de la lente normalmente los causan los dvdrip ose los juegos en dvd pasadoa cd ya que tiene que estar buscando pistas que no quedan ordenadas como en un original.
yo probaria unos juegos que sepas que son originalmente dvd o cd a ver si te hace el mismo ruido, para mas seguridad podriar meter el original y lugo la copia y observar si te hace el mismo ruido ya que no has comentado si los originales te lo hacen.si solo te lo hacen los dvdrip, hasta cierto punto es normal
un saludo
hepatus
Gracias por responder.

Si,perdona que no lo dije antes. Los que me hacen ruido son los dvdrip. Los que originalmente son en cd y los juegos originales no me hacen apenas ruido (bueno,nada, no vamos a ser kiskillosos que le ruidillo tipico de lectura x huevos tiene que hacerlo).

Lo que ocurre es que te mencionaba que esto me pasaba cargando con el USB y el AR2, pero mi duda era si esto tambien sucedia con el Messiah (ruido y "frenazos" o golpes de la lente con los dvdrip), ya que hay gente por el foro que ha dicho que esto se corrije (o eso he entendido yo).

En fin, que esa es mi duda. Gracias a todos

Un saludo
Que se me olvidaba.

Hace poco grabe la copia de seguridad del Vampire Night. La grabe en un Memorex Black a 4x con el NERO.

Al probarla, con USB y AR2, cargaba bien, pero a veces se producian esos golpetazos de lente.

Intente grabarlo a 1x con otro programa, y mi sorpresa fue que este CD apenas hacia ruidos (Memorex Black tambien). Esto no se si es normal (ya os digo que yo no es q tenga mucha idea, x eso intento detallar lo maximo posible), o es que deben grabarse a 1x OBLIGATORIAMENTE, o no lo se, asi como si tambien esto se soluciona con el Messiah (el ruido de la lente ya sea con backups grabados a 1x como a 4x)

En fin, que me falta por apuntar esto.

Gracias y un saludo
lo mejor es grabarlo a poca velocidad 1x,2x....y usar cds memorex negros o verbatrim metalazo....

así te evitas esos ruidos.


saludos.
Gracias

Tienes razon en lo que dices de la velocidad (o al menos eso es lo que puedo comprobar).

Acabo de probar bastantes juegos "conflictivos" (en mi caso, me refiero a que con el anterior chip, el USB y el AR2, me daba parones el lector pero brutales), con mi v4 con el Messiah instalado.

Resultado : No ha hecho ningun paron. Lectura a la primera.

De nuevo gracias a todos por las respuestas

PD: Vuelvo a repetir, es mi caso. Igual a lo de los parones no le ocurre a gente o de forma tan exagerada como antes me ocurria a mi. En cualquier caso, gracias.
PD2: Por si hay un malentendido

juegos "conflictivos" : Me refiero a los juegos que con el anterior chip me daban problemas de carga y parones en seco del lector.
6 respuestas