Messiah conseguido en V5....

Por fin he puesto el messiah en mi v5, la v4 que tenía la vendí, ya que daba muchos problemas.Funciona todo, PSX, PS2 cd y DVD, solo tengo una pequeña duda.

La consola normalmente la apago del interruptor de atras, cuando la enciendo el piloto del reset se pone en rojo, le doy y se enciende la consola, sin embargo no se ve ni se oye nada, le doy otra vez al reset y ya se ve y se oye. ¿a alguien mas que tenga puesto el messiah en V5 la pasa?

Salu2

PD:La instalación es mucho mas facil que en la V3 y V4 (lo digo por experiencia)
Jyck yo tengo el messiah en una v5 y cuando arranco y le doy al reset por primera vez, se ve el arranque de la play2.y si el juego esta dentro, tanto original como backup, funciona sin problemas. Un saludo.
ahora me pondre a desmontarlo otra vez y ha poner todas las soldaduras de nuevo, haber si se soluciona, pero me parece un poco extraño.¿Sabe alguien de que puede ser?
Trompesoft, el chip supongo que lo habras colocado en la zona al lado de los puertos usb no, deonde hay masa?


Salu2
Por si os vale de algo mi unica pega en la V5 con el Messiah fue que no habia puesto cable especial para la Masa y el Positivo asi como el reset...aunke dicen ke no hace falta fue ponerlos y funcionar todo de pm.
a mi lo ke me pasaba eske pasados unos 10 minutos se apagaba la konsola...y ademas luego el boton del power se kedaba komo blokeado..pero fue poner esos cables multifilares..y el resto de wrapping komo siempre y a funsionar xD

Un saludo y revisalo bien todo..soldaduras ke no esten bien cogidas y la distancia de los cables intenta ke sea la justa.

Un saludo y suerte!! ke el messiah roolez ke te kagas.
un pequeño descubrimiento, cuando la enciendo del interruptor y le doy un toque al reset no se ve, sin embargo si repito el proceso, pero dejando pulsado el reset un segundo si que funciona, ¿el hilo que va al reset es de wrapping, voy a probar a meterle un multihilo haber si así va mejor, pero por lo menos ya me he quedado mas tranquilo al saber como se soluciona. :) XD ;)

EL messiah es una maquina, carga todo, solo este pequeño problemilla, pero por lo demás carga todo de puta madre.[ok]

salu2, y ya os contare.
bueno pos ya toy aqui otra vez, he puesto en el reset el multihilo y sigue igual, asi que he dejado el de warapping, que va bien.De todas maneras lo del reset es una gilipollez y paso de ello, porque la consola va de lujo.Pos nada, a disfrutar del messiah.............

Salu2
He seguido investigando un poco, y esto solo pasa cuando la enciendo del interruptor de atrás en frio, si llevo jugando un rato y la apago de atrás y la vuelvo a encender no pasa. todavía no he sabido averiguar porque es. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Manu1001, haber si tu puedes averiguarlo :)

Salu2
¡Uffff, Jyck! Buena cosa me has dicho... Voy a desempolvar el soldador... :D

[MANITAS MODE ON]

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

[MANITAS MODE OFF]

Ya he güelto... :)


Historia del desguace:

* Primera comprobación obvia: a mi no me hace eso... Le das al interruptor, se queda el botón en rojo y no enciende, un toque al reset, y a funcionar. Como las no chipeadas, vaya.

* La desmonto... Cómo lo echaba de menos... :D

* Desueldo el cable del Reset y la masa alternativamente. Pruebo. Funciona a ratos, pero se cuelga más y le cuesta encenderse (hay que mantener pulsado el reset un par de segundos). Me cago, no vaya a joderla (cobarde que es uno).

* Pruebo a ponerlos, pero con hilo de wrapping. Vuelve a chutar de miedo. No me pasa lo que a ti... :-?

* Nuevo intento, con hilo aislado de los auriculares de Renfe (más fino incluso que el de wrapping). El hilo del positivo se calienta un poquillo, pero funciona.

* Los pongo again con multihilo de 1 mm., y cierro la consola. Ahora voy a echar un ratillo con el WRC, que me lo acabo de bajar... :D

Así que no sé que le pasa a tu consola, pero bueno... no lo veo grave. Seguramente tengas algún condensador jodidillo, por los síntomas, pero mientras siga funcionando, no te preocupes excesivamente.

Un saludote.

Manu1001
Originalmente enviado por Manu1001
¡Uffff, Jyck! Buena cosa me has dicho... Voy a desempolvar el soldador... :D

[MANITAS MODE ON]

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

[MANITAS MODE OFF]

Ya he güelto... :)


Historia del desguace:

* Primera comprobación obvia: a mi no me hace eso... Le das al interruptor, se queda el botón en rojo y no enciende, un toque al reset, y a funcionar. Como las no chipeadas, vaya.

* La desmonto... Cómo lo echaba de menos... :D

* Desueldo el cable del Reset y la masa alternativamente. Pruebo. Funciona a ratos, pero se cuelga más y le cuesta encenderse (hay que mantener pulsado el reset un par de segundos). Me cago, no vaya a joderla (cobarde que es uno).

* Pruebo a ponerlos, pero con hilo de wrapping. Vuelve a chutar de miedo. No me pasa lo que a ti... :-?

* Nuevo intento, con hilo aislado de los auriculares de Renfe (más fino incluso que el de wrapping). El hilo del positivo se calienta un poquillo, pero funciona.

* Los pongo again con multihilo de 1 mm., y cierro la consola. Ahora voy a echar un ratillo con el WRC, que me lo acabo de bajar... :D

Así que no sé que le pasa a tu consola, pero bueno... no lo veo grave. Seguramente tengas algún condensador jodidillo, por los síntomas, pero mientras siga funcionando, no te preocupes excesivamente.

Un saludote.

Manu1001


por favor !! me podriais decir donde coño consigo un messiah?? para poder ponermelo,estoy,hasta los huevos de cambiar cds
gracias Manu1001, la verdad es que lo del reset ya me da un poco lo mismo, ya que el messiah rula de miedo, pero me tenía un poquillo mosqueado, pero por apretar el reset un segundo más no me voy a morir, de todas maneras muchisimas gracias y a disfrutar del Messiah

Salu2
9 respuestas