messiah 2 y ntsc

Hola acabo de ponerle un messiah 2 a la ps2 y los juegos pal van bien pero los ntsc se ven mal , con un borde verde debajo o parpadeando , uso una capturadora y antes los ntsc me ivan bien , seleccionaba en la kapturadora ntsc y listo, crresi ke puede ser debido al kable ke uso? (el ke viene de serie) se podria solucionar kon un kable rgb o s video o es cosa de la instalacion? si es dekl cable aver si me podeis rekomendar uno ke sea por componentes, es decir ke no sea un euroconector ya que la campturadora no lo soprta gracias!
has soldado el punto de colour fix?
En teoría si la capturadora admite el formato NTSC no deberías tener problemas. Ade+, si te ha ido antes bien...
Revisa la configuración del programa que utilizas con la capturadora, pinta más a eso.
Un saludo!!
El chip no lo he puesto yo, estando en pal un juego ntsc se ve en color, pero se ve mal, y abajo esta verde, cuando pongo la capturadora en ntsc se pone en blanco y negro por eso yo pensaba que podia ser del cable como siempre he oido que para ver los juegos ntsc se necesita un cable rgb aver si me hago con uno de algun colega y lo pruebo en una tv pq en la capturadora solo puedo s video y no se si valdra , si no pues pedire que me revisen la instalacion
3 respuestas