Messiah 2 pro

Buenas hace menos de un mes le puse ese chip a la play 2 (creo que es un v9 o v10 creo).

Pero se queda como colgada, como si dejara de leer y luego quisiera leer, esto me pasa tanto con juegos originales como los copiados.

El de la tienda me ha dicho que los juegos sean dvd +r (solo tengo algunos +r) y que no use ningun dvd rip, ya que la velocidad de lectura es mayor, y puede dañar la lente.

que diferencia entre un dvd +r y uno - r, si uso muchos - r, me seguira funcionando mal...????

Gracias.

PD: he usado la busqueda, pero he visto que usais muchos terminos que yo desconozco....
Hola!
Dile al de la tienda de mi parte que es un inepto, inculto degenerado que se aprovecha de la ignorancia de la gente (perdon estaba poetico) xDDDD

La PS2 generalmente lee mas facilmente los DVD-R lo probe en todas las versiones y es mas a veces los DVD+R no van. Los DVD RIP a que te refieres con ello? a DVDs copiados de 1 DVD a otro?

"Pero se queda como colgada, como si dejara de leer y luego quisiera leer, esto me pasa tanto con juegos originales como los copiados." <----Ese es problema del de la tienda no tuyo...

Coño que lio me estoy haciendo xD te pusieron o te pusiste el chip? lo digo xq quiza solo has preguntado al de la tienda y le estoy poniendo verde... [+risas]
jaja eres de sevilla ciudad?? yo estuve alli en la feria de la ciencia esa que se hizo donde la expo, que fuimos a presentar unos robots con el instituto (nos invitaron a la feria de sevilla, somos de madrid y les debimos de gustar en el ifema xD)

no habras llevado la consola a esos que tienen 1000 carteles pegados por la calle verdad??los hay de ke liberan moviles, chipean consolas y demas. esos son unos MAFIOSOS y no te van a cambiar la consola, te lo digo porque no he oido mas que hablar mal de ellos.

¿cuando pasa lo de que deja de leer?? al rato de tenerla encendida o que?
prueba un juego original desactivando el chip y mira a ver si te va.
tambien mira si pasa con CD y DVD o solo con CD.

salu2 y cuidado con esa gente a la que se refiere mi firma xD
No no .....de los carteles no, deja, deja es en un video-club que esta cerca de leon XIII.

Yo creo que solo tengo un dvd + r, el .hack los demas me van, se queda o al principio o cuando llevo tiempo jugando....

desactiva el chip??? Como se hace eso, con los originales tambinen se queda pillado, ya lo estaran viendo el miercoles o el jueves me diran lo que sea...yo pasare un juego a dvd +r a ver quetal.....

Pero la diferencia entre +r y -r??? si sigo usando los -r, no pasara na....???? los dvd rip los juegos que son dvd pero que estan ripeados para que quepan en un cd..
3 respuestas