Messi Balon de Oro

Enhorabuena, se lo merece. Aunque tal vez Xavi no tenga más opciones y habría que haberselo dado este año, no se que más tiene que hacer Xavi para ser balón de oro??

Saludos
De noticia tiene poco... xDDD si los medios de comunicacion llevan dandoselo de hace como 1 años, normal ^^'

Por mi lo deberian haber ganado Xavi o Iniesta.
France Football como su nombre indica, es una revista francesa. Para que ganar el balón de oro un español, a parte de ganar los tres títulos nacionales y la eurocopa, tendría que caminar sobre las aguas, convertir el agua en vino y resucitar a los muertos.
kriminal escribió:Enhorabuena, se lo merece. Aunque tal vez Xavi no tenga más opciones y habría que haberselo dado este año, no se que más tiene que hacer Xavi para ser balón de oro??

Saludos

Esperaremos al mundial para Xavi. De todas maneras a Xavi le falta un poquiiiito más de gol (ya se que a veces ha marcado), creo que es lo único que hace que no destaque más.

Enhorabuena para Messi.

Firmado: un merengue.
Yo se lo hubiese dado a Xavi . Aparte de por que ha ganado la eurocopa y el triplete siendo el motor de ambos equipos por 10 años de regularidad.

Iniesta para mí es mejor que Messi pero cualquiera de los 2 tiene años de sobra para ganarlo.
BraunK escribió:Yo se lo hubiese dado a Xavi . Aparte de por que ha ganado la eurocopa y el triplete siendo el motor de ambos equipos por 10 años de regularidad.

Iniesta para mí es mejor que Messi pero cualquiera de los 2 tiene años de sobra para ganarlo.

Tal vez, pero no es tan vistoso como Messi.

Salud2s
Os recuerdo que la Eurocopa fue en el 2008 y a Messi se lo dan por el 2009. Habria preferido que se lo dieran Xavi el verdadero motor del mejor equipo del 2009.
Personalmente se lo hubiese dado a Xavi, pero esto es como es, en el fútbol los que más destacan son los delanteros. Los centrocampistas (sobretodo los organizadores o defensivos), los defensas y los porteros han de hacer el doble o el triple de méritos para que se les valore igual que a un delantero.

Ho!
Es que Cannamalo tenia mucho gol.................. lo que hay que leer xD
kriminal escribió:no se que más tiene que hacer Xavi para ser balón de oro??

No ser español...

Un saludo.
Yo es que creo que estos premios se otorgan contando el número de veces que se dice el nombre de los jugadores en la prensa deportiva... son super falsos y no significan nada, sobretodo en este deporte en el que uno un año es un DIOS GENIO y lo gana todo, y al siguiente está fofo, no ganan nada y lo venden baratito al equipo que lo quiera.

Me faltan dedos para contar los casos que conozco, y eso que no soy futbolero.
URTYK escribió:Es que Cannamalo tenia mucho gol.................. lo que hay que leer xD

Cannavaro ganó el mundial con Italia, ese año no sobresalió nadie de manera espectacular a nivel individual y le tocó la loteria. Summer tambien era defensa cuando se lo dieron en el 96 por liderar a Alemania consiguiendo la Eurocopa.
Los años de grandes competiciones, mundiales o eurocopas, normalmente si nadie a sobresale de manera especial, como Cristiano el año pasado, lo normal es que se lo den a alguien del equipo vencedor de dicha competición.
la verdad que yo soy del madrid pero me alegro por messi, ha hecho una temporada/s genial y se ha comido a muichos equipos el solo.... un genio...ojala lo tubiera el madrid.....

P.D: os lo cambiamos por Drenthe jejje
ya se lo merecia el año pasado, me parece justo que por fin se lo den.

es el mejor jugador del mundo, en el que en este momento es el mejor equipo del mundo.

salu2
Esto va en el hilo del Barcelonismo
frc escribió:Esto va en el hilo del Barcelonismo

Por qué? Los no barcelonistas no podemos comentarlo?
BraunK escribió:

Si, en el hilo del barcelonismo. Si nos ponemos a abrir un hilo por cada premio que gane Messi, miscelanea dentro de poco va a estár inundado xD
Está más que merecido. Igual de merecido si se lo hubieran dado a Xavi o Iniesta.

La verdad es que si te paras a pensar, ha sido un gran año el 2009 en cuanto a talento futbolístico, tan sólo el hecho de que 4 grandes talentos sean merecedores de ganarlo... No recuerdo ningún año atrás en el que el top4 fuera tan bueno.
frc escribió:
BraunK escribió:

Si, en el hilo del barcelonismo. Si nos ponemos a abrir un hilo por cada premio que gane Messi, miscelanea dentro de poco va a estár inundado xD

Hombre, el balón de oro no se da todos los días.

Y además es un título individual, que nada tiene que ver con donde juegue, de hecho el 50% del premio es por la albiceleste ( [carcajad] )

Respecto al tema: me alegro muchísimo por él. Realmente se lo merecía despues del temporadón del año pasado... Y si, posiblemente Xavi no vuelva a tener otra oportunidad de ganarlo, pero es que Messi ha estado a un nivel histórico.
frc escribió:
BraunK escribió:

No creo que esto vaya en el hilo del Barcelonismo, esto es un hilo sobre el Balon de Oro, que este año le ha "tocado" a Messi que es del Barça, si le hubiese tocado a uno del Chelsea no habria que haberlo abierto en el hilo del Chelsea tampoco, simplemente.

PD: Me alegro que se lo hayan dado, se lo merece
Pero lo de Messi ya resulta bastante insultante, no he visto un jugador que se lleve a tantos defensas en 1 momento y se vaya. Ni CR7 lo consigue y mira que es bueno.

Aparte tiene velocidad, buen pase y gran tiro. A día de hoy nadie le iguala en nivel y rendimiento, pues juega una barbaridad.

El próximo tendrá que ser español si o si, sobretodo si llegamos a la final del mundial y con suerte ganamos también xD.

Yo se lo daría a Iniesta, pues es un hombre tranquilo, sabe jugar muy bien, no da que hablar y encima te la lia como quiere, es un Xavi pero con talento de delantero, un crack.
exar escribió:
No creo que esto vaya en el hilo del Barcelonismo, esto es un hilo sobre el Balon de Oro, que este año le ha "tocado" a Messi que es del Barça, si le hubiese tocado a uno del Chelsea no habria que haberlo abierto en el hilo del Chelsea tampoco, simplemente.

Entonces esta repe :p

http://www.elotrolado.net/hilo_balon-de-oro-2001_29270 xD
frc escribió:
exar escribió:

Entonces esta repe :p

http://www.elotrolado.net/hilo_balon-de-oro-2001_29270 xD

Ahi ya no digo nada [oki]
Yo no se si alguno realmente esperaba que se lo dieran a CR9... porque hay que ver como molesta que se hable de Messi fuera del hilo del barcelonismo [carcajad]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que el balon de oro tendria que ser para el Barça, porque varios jugadores de el lo merecen por hacer el año pasado una temporada historica, la mejor de la historia en la LFP, una temporada de lo mejor que se ha visto y se vera en este deporte por juego, resultados, humildad y titulos
kriminal escribió:Enhorabuena, se lo merece. Aunque tal vez Xavi no tenga más opciones y habría que haberselo dado este año, no se que más tiene que hacer Xavi para ser balón de oro??

Saludos
ser extranjero.

saludos
Para mi se lo merece más Xavi, el motor del mejor Barça que yo y muchos más recuerden y el que maneja a una de las mejores selecciones del momento, pero bueno, Messi también lo merece.
Grasia x la hinfoo

¿Se lo merece? Si
¿El que más? No

Yo se lo hubiera dado a Xavi.
nko escribió:Yo no se si alguno realmente esperaba que se lo dieran a CR9... porque hay que ver como molesta que se hable de Messi fuera del hilo del barcelonismo [carcajad]

Si lo dices por mi...

frc escribió:Se lo merece Xavi con diferencia, pero se lo daran a Messi

http://www.elotrolado.net/hilo_ganador-del-balon-de-oro-2009_1313369?hilit=xavi#p1717704429

Lo que molesta es que cada mes se abra un hilo sobre el balon de oro, ese titulo que todos los cules ningunean segun quien lo gane xD
frc escribió:Lo que molesta es que cada mes se abra un hilo sobre el balon de oro, ese titulo que todos los cules ningunean segun quien lo gane xD

bonita generalización, eh? XD
Vamos que si se lo merce!
Por fin XD
BdM escribió:
frc escribió:Lo que molesta es que cada mes se abra un hilo sobre el balon de oro, ese titulo que todos los cules ningunean segun quien lo gane xD

bonita generalización, eh? XD

XD He puesto el xD al final por que lo decia en coña, yo pienso que el titulo este está muy sobrevalorado, me parece justo que se lo hayan dado a Messi por los temporadones que hizo el año pasado, por este y desde que debutó con el Barcelona, aunque yo se lo hubiera dado a Xavi sin pensarlo

P.D. También pienso que el Balon de Oro a Cannavaro no fué justo
Pues soy seguidor del Barça y digo que el balón de oro se lo pueden meter los gabachos por el traserillo, preferentemente bien inflado.
Tiene más mérito para un jugador ganar el Fifa World Player, ya que lo eligen entre jugadores y seleccionadores, y no el Balón de Oro, que lo otorga una revista.
Para mi, Iniesta o Xavi, se lo merecen mas que el.

A las pruebas me remito, Messi en la seleccion no hace nada.
NWOBHM escribió:Pues soy seguidor del Barça y digo que el balón de oro se lo pueden meter los gabachos por el traserillo, preferentemente bien inflado.

Si eso...una piña de oro, no?? XD
Desde que no se lo dieron a Raúl (se lo acabaron dando a Owen) perdió toda credibilidad este premio. Ya nos podemos hacer a la idea que está vetado para españoles.
Homer J.Simpson escribió:ya se lo merecia el año pasado, me parece justo que por fin se lo den.

es el mejor jugador del mundo, en el que en este momento es el mejor equipo del mundo.

salu2

Hombre, si eres justo CR se lo merecio el año que gano, y si somos justos este año no tendria que haber sido segundo pues los tres primeros tenian que haber sido messi, iniesta y xavi ( que cada uno elija su orden). A ver como quedan las del fifa world player ¿ cuando salen?
Xavi se lo merecia mas que messi,encima hizo una eurocopa espectacular,pero esta claro que messi vende mas que el otro,y a los franceses,y su revista le interesa mas,tener al argentino.
pues a mi no me parece nada justo que se lo lleve el mongolico de messi, antes que el se lo merecia xavi,pero mucho antes, incluso iniesta se lo merecia mas que messi, no solo han sido mas decisivos con el barcelona,ademas con la seleccion ganaron una eurocopa y solo han perdido un partido en años, como siempre estos premios son al jugar mas mediatico

y por cierto,messi no es el mejor jugador del mundo, esos dos que dije le dan mil vueltas, a la vista esta que cuando juega con argentina no hace una puta mierda y en cambio españa sin xavi e iniesta no juega igual de bien
Homer J.Simpson escribió:ya se lo merecia el año pasado, me parece justo que por fin se lo den.

salu2

Pues repasate el año 2008 porque desde luego viste otra temporada a la que vio el resto del mundo. CR fue el mejor de largo, lo gano casi todo. Messi no gano nada.

Este año si que lo merece, ha sido el mejor y es justisimo. Lo que me parece injusto es la diferencia de votos con Xavi, no se que tiene que hacer un español para ser reconocido.
Mi orden hubiese sido este INIESTA, XAVI, MESSI o XAVI, INIESTA, MESSI.

Pero por desgracia, siempre es mas vistoso un delantero que un centrocampista. Pero vamos que Messi tambien se lo merece.
Lars_ur escribió:y por cierto,messi no es el mejor jugador del mundo, esos dos que dije le dan mil vueltas, a la vista esta que cuando juega con argentina no hace una puta mierda y en cambio españa sin xavi e iniesta no juega igual de bien

influye mucho el no jugar en su puesto y el entrenador que tenga, y la confianza por supuesto.. en argentina messi tiene una presion increible y es cierto que no rinde. pero en 2008 gano casi el solito las olimpiadas con argentina. Para mi tendria que haber sido triplete del barça, messi, xavi, iniesta.. han sido los 3 mejores con diferencia.

salu2
Enhorabuena a Messi y a los culés!

A su vez, si Iniesta sigue en su línea, no sería raro verlo como futuro Balón de Oro [360º]
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:y por cierto,messi no es el mejor jugador del mundo, esos dos que dije le dan mil vueltas, a la vista esta que cuando juega con argentina no hace una puta mierda y en cambio españa sin xavi e iniesta no juega igual de bien

influye mucho el no jugar en su puesto y el entrenador que tenga, y la confianza por supuesto.. en argentina messi tiene una presion increible y es cierto que no rinde. pero en 2008 gano casi el solito las olimpiadas con argentina. Para mi tendria que haber sido triplete del barça, messi, xavi, iniesta.. han sido los 3 mejores con diferencia.

salu2

Hay vida más allá del Barça aunque no lo creas. El mejor jugador de un equipo que gana su Liga, una Copa y llega a final de Champions pues digo yo que algo de mérito tendrá. Que ya digo, que hay vida y jugadores y equipos más allá del Barça.

Messi merecido. Aunque pienso que dan el premio tarde y la gente se acuerda más de estos meses de competición que de la temporada pasada.
Y dejad de hablar de la Eurocopa. :p
Antes que Messi se lo tenian que haber dado a Xavi o Iniesta, pero claro un español balon de oro, los franceses como siempre, tres años el amigo Raul en busca de el y luego se lo lleva Owen, asi que no me extraña, tambien pienso que si Cristiano llega a ganar la champions seguramente hubiera repetido titulo, lastima su lesión dichosa con Portugal porque luego fue decisivo para la premier y llevar al United a la final, espero que el año que viene se tenga ya en cuenta a Cesc que esta en su mejor temporada y mira que ya ha tenido muy buenas.
En el hilo del Barcelona, por favor.
49 respuestas