Messenger...

Cada vez le tengo mas mania al maldito microsoft Messenger...Hace cosas raras como esto que me sta pasando ahora, que no se inicia el programa ni aunque lo borre y le vuelva a instalar, ni se ejecuta, ni se inmuta...Solo me funciona la version anterior a la 5.0 y no consigo que se ejecute...

¿Xk hace estas mariconadas?Se pùede arreglar?


Salu2 Y Gracias
lo mio ultimamente es que la gente me dice q me está escribiendo cosas y más cosas, y al rato va la cosa y les dice que no estoy conectado. Y cuando yo lo hago lo mismo, cada vez va peor lo del messenger
Pues sí, el MSN es la típica basura de Microsoft que solo a causa de su fabuloso márketing supera a otros productos de indudable mejor calidad como el ICQ. Y es un fastidio, porque hoy en día resulta prácticamente un estándar. Yo como uso Linux empleo el Al's messenger, que a pesar de utilizar el mismo protocolo chapucero de Microsoft, sí tiene mejoras importantes respecto a éste, y apenas me da problemas...
Escrito originalmente por jandrin77
lo mio ultimamente es que la gente me dice q me está escribiendo cosas y más cosas, y al rato va la cosa y les dice que no estoy conectado. Y cuando yo lo hago lo mismo, cada vez va peor lo del messenger



eso me pasa a mi mazo d veces, le scribo algo a alguien y veo q dspues d 10 min. no me a contstao, pasan otros 5 y me dice el messenger q no a podio enviarle los mensajes....manda huevos 15min. sperando pa q me diga eso [uzi] [enfa]


salu2
Pues olviados del messenger e ********!!, y poneros el rival, con una cuenta de un servidor de jabber, ke va muy bien

salu2[bye]
Escrito originalmente por Abrenoite
Yo como uso Linux empleo el Al's messenger, que a pesar de utilizar el mismo protocolo chapucero de Microsoft, sí tiene mejoras importantes respecto a éste


¿Podrías decir qué tipo de mejoras tiene el amsn respecto al de microsoft, porfa? :)
Escrito originalmente por Kedao


¿Podrías decir qué tipo de mejoras tiene el amsn respecto al de microsoft, porfa? :)


Mil millones de millones de mejoras. Por ejemplo:

1. No tiene espías ni puertas traseras.
2. No tiene publicidad.
3. Todo lo que escribes llega, no como en el de Windows.
4. No se cuelga nunca.
5. Es mas personalizable, ademas de ser clavado al de Windows.
6. Nunca se cierra la sesión aunque estés bajando cosas a la máxima velocidad, ya que la gestión de recursos de Linux es mucho mejor que la de Windows.
7. Solo ocupa 400k en el disco, y es muy ligero. Apenas consume recursos.
8. Es libre.
9. Etc etc etc...

A mí personalmente me gusta mas el Kmess o el Kopete, que hacen logs de las conversaciones y este último permite tener todas las conversaciones en una misma ventana a través de pestañas. Una maravilla.

Saludos!
Escrito originalmente por Kuasar


Mil millones de millones de mejoras. Por ejemplo:

1. No tiene espías ni puertas traseras.
2. No tiene publicidad.
3. Todo lo que escribes llega, no como en el de Windows.
4. No se cuelga nunca.
5. Es mas personalizable, ademas de ser clavado al de Windows.
6. Nunca se cierra la sesión aunque estés bajando cosas a la máxima velocidad, ya que la gestión de recursos de Linux es mucho mejor que la de Windows.
7. Solo ocupa 400k en el disco, y es muy ligero. Apenas consume recursos.
8. Es libre.
9. Etc etc etc...


Sinceramente sólo me convence la 6 [burla2] :)
Y otra ventaja (al menos para mí lo es): puedes ver cuándo una persona cierra la ventana de conversación. Así que luego no pueden decir la excusa de que no han leído tal o cual mensaje, porque tú sabes gracias a esto si la ventana de conversación del otro está abierta o no... Jejejeje...
Si,pero pa windows cual se puede usar q no sea el messenger??Y q sea compatible,pa tener los contactos.
puedes usar el trillian (es de pago), luego tambien tienes una version del gaim de linux , el amsn va tambien....y muchos mas, busca en http://www.sourceforge.net (por ejemplo, ahi son todos de codigo abierto) tambien me imagino que en softonic habra alguno.
lo mejor de todo es que pruebes tu y uses el que mas te guste, ya que quizas encuentras que hay alguno con el que te sientes mas a gusto.
salu2.
Se podria poner una especie de hilo de messengers opensource que usen el protocolo de microsoft asi se evitaria utilizar la chapuza del messenger [toctoc]
Que os parece?
Escrito originalmente por Abrenoite
Y otra ventaja (al menos para mí lo es): puedes ver cuándo una persona cierra la ventana de conversación. Así que luego no pueden decir la excusa de que no han leído tal o cual mensaje, porque tú sabes gracias a esto si la ventana de conversación del otro está abierta o no... Jejejeje...

El problema es que cuando te pone que "TalCual ha dejado la conversación" no significa que TalCual haya cerrado la ventana, sino que la conexión entre los dos se ha cerrado porque ha estado más tiempo del permitido sin que haya tráfico. Está bien que te informe de eso, ya que para el de microsoft pasa inadvertido, pero no es exactamente que el otro haya cerrado la ventana :)
Otra superventaja que tiene el Kopete de Linux es que te informa de los contactos que te han bloqueado.

Se podría hacer una hilo con programas para usar la red de MSN, el problema es que los usuarios de windoze no teneis mucha variedad de estos programas que digamos.

El amsn se puede compilar para windoze?? Si se puede, mañana mismo cambio todos los Messengers de mi trabajo por este.
podeis poner link para bajarme el trillian? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por EsPx
podeis poner link para bajarme el trillian? [mamaaaaa]

http://www.trillian.cc :)
Por cierto, me he cambiado al antiguo MSN que es el unico que me tira bien y me dice esto:

ESCRIBA EL NOMBRE DE INICIO DE SESION PARA EL SERVICIO DE COMUNICACIONES:EJEMPLO:ALGUIEN@microsoft.com

y no me deja ni aunque ponga mi correo, que pongo ahi??


Salu2
Escrito originalmente por Blade
Por cierto, me he cambiado al antiguo MSN que es el unico que me tira bien y me dice esto:

ESCRIBA EL NOMBRE DE INICIO DE SESION PARA EL SERVICIO DE COMUNICACIONES:EJEMPLO:ALGUIEN@microsoft.com

y no me deja ni aunque ponga mi correo, que pongo ahi??


Salu2


Ese es uno de los grandes enigmas que tengo, cuando me ha salido he puesto mi direccion de hotmail (a falta de una solucion mejor) y me salia una pantallita de error
Pués debería de funcionar, pq ahí pones tu dirección...ein?
alguien sabe de donde me puedo bajra el msn anterior al 5, es el 4.7 o estoy mal?
Escrito originalmente por zuper
alguien sabe de donde me puedo bajra el msn anterior al 5, es el 4.7 o estoy mal?

Tienes todos en http://www.mess.be, aunque están en inglés :(
en microsoft download los tienes todos, en todos los idiomas.
El trillian va muy bien y tienes una version gratuita. EL problema que le veo al trillian es que no te avisa con una pantallita cuando se conecta alguien, lo puedes poner, pero te saldra siempre el mismo mensaje, que tu lo puedes poner copmo quieras, pero nunca sabras quien es el que se conecta si no lo miras. Y el principal problema que le veo es que te tira de los juegos, el messenger respeta eso.
El mejor de todos es el aim, pero claro no es compatible con la red de ms.
Escrito originalmente por devh
EL problema que le veo al trillian es que no te avisa con una pantallita cuando se conecta alguien, lo puedes poner, pero te saldra siempre el mismo mensaje, que tu lo puedes poner copmo quieras, pero nunca sabras quien es el que se conecta si no lo miras.

Si no recuerdo mal, si le pones una alerta a cada contacto para que te avisa de cuando se conecta, te saldrá la misma pantallita que en el MSN, diciendo que "talcual" se ha conectado :)
22 respuestas