Messenger Yahoo...

Pues eso, que no todo es el msn messenger, y me he bajado la version de UNIX de Yahoo, y la verdad es bastante pobre. ¿Existe algun Messenger alternativo más majo, que sea compatible con direcciones yahoo? O... simplemente como hago que las fuentes de las letras de la conversacion sean mas grandes o_O es que son minusculas (y solo uso 1024x768 no se si importa xD) cambio el tamaño de letra con el que escribo yo, pero, la ventana donde aparece la conversacion sale siempre con el mismo texto infimo y "sin formato".
¿Algun usuario de yahoo? :-(

P.D: No se si tiene que ver pero algo que tambien me gustaria saber como cambiar, es el tamaño de las fuentes para el navegador tanto konkeror como firebird, (No me pegueis, pero en hase son mas bonitas,. o almenos mas faciles de leer) xD se nota que estoy ciego perdio y solo pido un poco de comprension.
Cuando digo NAVEGADOR digo NAVEGAR por internet
u.u ya me he ido por las opciones de las tipografias de look & feel del kde y solo cambio cosas de.... kde xDDDD
[toctoc] heeelp
:) saludos
Yo no tengo cuenta en el Yahoo Messenger, pero se que tanto Gaim como Kopete trae soporte para Yahoo (a mi me gusta mas el segundo, es mas bonito visualmente) :p

Para el tema de las fuentes, tanto en konqueror como en firebird tienes una opcion llamada "Tamaño minimo de fuente", ponlo a 10 y, a partir de ahi, ves modificando ese dato hasta que te queden como a ti te gusta.

Nevat
He hecho un urpmi con kopete y en protocols me sale:
Aim
Gadu Gadu
ICQ
IRC
Jabber
MSN
SMS
Win Popup

Cual de estos es para yahoo?, o hay que hacer algo más?
Escrito originalmente por Kawo
He hecho un urpmi con kopete y en protocols me sale:
Aim
Gadu Gadu
ICQ
IRC
Jabber
MSN
SMS
Win Popup

Cual de estos es para yahoo?, o hay que hacer algo más?


Que yo sepa es el AIM.

salu2
¿AIM no es como ICQ?

En muchos sitios he visto AIM/ICQ, todo junto.

Segun mi version de GAIM para MDK9.1 estos son los protocolos:

TOC
AIM/ICQ
Yahoo
MSN
IRC
Jabber
Napster
Zephyr
Gadu-Gadu


La version de GAIM es la 0.64


Saludos
AIM, es AOL Instant Messenger, pero 'creo' que Yahoo es de AOL ahora, así que quizá sean lo mismo ein?
La unica version de kopete que soporta Yahoo es la CVS. Aun no está empaquetado con el plugin de Yahoo

El unico que lo soporta decentemente de momento es el GAIM creo...
6 respuestas