messenger no va

Desde ayer que el messenger no me va.
He provado todo todo lo que pone en la web de ayuda, comandos msdos, ejecutar .dll i etc etc

I no me va, alguien mas le pasa???

Saludos
Puede ser problema del servidor, aunq ahora va bien (al menos a mi).

Que MSN usas?

Cual es el problema exactamente?
No puedo abrir sesion lo he provado todo, se queda iniciando ineternum, mirado conexion, firewalls, i provado las 10 convinacones de ayudas de microsoft i sigue sin ir ;)

No se, supongo que no a todos debe ir como a mi, sino no lo entiendo no me ha pasado nunca.
la mejor solucion, esperar.
Siempre acaba funcionando..

Por ciertoo, hilo oficial.. [tomaaa]
Usa jabber [poraki] [poraki]

Lo siento, pero no me he podido resistir
A mi me funciona perfectamente, uso kopete, en mi opinion uno de los mejores clientes de mensajeria que existen
Lo encontre!!! Joer tela.

Algunos de nuestros usuarios han solicitado ayuda en los foros de messengeradictos porque no pueden iniciar sesión con el messenger debido a un nuevo error que se está produciendo en messenger. Concretamente, el error 81000306, que impide iniciar sesión en messenger. Recientemente se ha descubierto que la causa de este error es una incompatibilidad con ZoneAlarm, un cortafuegos (firewall) gratuito.

Por el momento no existe solución, salvo desinstalar uno de los programas: o bien zonealarm o bien windows live messenger. Si desinstalas zonealarm, una vez reinicies el pc ya podrás iniciar sesión normalmente.
5 respuestas