Messenger no manda algunos mensajes

Hola!!
Bueno, he estado buscando por google y por aqui por el foro y no veo a nadie con el mismo problema...tampoco estoy muy seguro de que vaya aqui...

La cosa es que cuando estoy hablando por el msn, hay veces que no llegan los mensajes a la otra persona y ami no me marca que no ha sido posible enviarlo, es como si yo no lo hubiese escrito.

Por lo que me he fijado, me pasa unicamente (o eso creo) con un contacto (con el que mas hablo) y se nota mas cuando estoy un tiempo sin decir nada. Es como si le costase empezar a andar xD, pero solo me pasa con los mensajes que envio yo, es decir, yo recibo todos, pero de los que mando, llegan 3 de cada 4 mensajes (exagerando un poco)

Las 2 versiones del msn son la 2009.

Muchas gracias y un saludo!!
Buenas

No te preocupes, no es ni un virus, ni que tu pc tenga un fallo de seguridad.

Es simplemente que los servidores de microsoft suelen fallar. Es un problema que lleva pasando varios meses.

Supongo que lo arreglaran

Saludos
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Lo de virus y demas, la verdad que me extrañaba pues he formateado hace menos de una semana (ya seria mala leche tener bichos dentro xD)

Lo que me extraña es que solo me pase a mi, que yo reciba todo bien y se pierdan mis mensajes...pero weno, seran los misterios de la red.

De nuevo muchas gracias por contestar y aunque no se apañe el problema (le verdad que hablar asi es una puta mierda) me quedo mas tranquilo.

Un saludo.
Me paso lo mismo y despues de buscar y buscar, encontre la respuesta que te he dado en microsoft tech, vamos en la web ofcial de respuestas a problemas de microsot.

La verdad es que los servidores de microsoft estan saturadisimos, esperemos que lo arreglen algun dia ^__^

Saludos
Vale, pues muchisimas gracias.

Un saludo!
A mi me pasa justo eso con PIDGIN y aMSN XD
5 respuestas