Messenger - Limitacion de contactos?

Pues desde ayer resulta que no me deja agregar a contactos al msn. Me dice que tengo la lista de contactos llena, total que voy a borrar contactos (ahora mismo tengo 98) y me sigue diciendo que tengo la lista llena

¿que puede ser?

Salu2 y thnx!
k yo sepa el limite es 150 contactos yo tengo 100 y no me a dicho nada todavia... [ginyo]
Se que hay un programa que hace que tu lista llege a tener 200 contactos [hallow]

Saludos
A mi hasta ayer me dejaba tener hasta 200 contactos, pero fui a agregar a alguien y me dijo que no podia, que tenia la lista de contactos llena o_O, esque estoy mazo perdido. A ver si alguien me puede dar alguna idea

Salu2 y thnx!
el msn tiene hasta 150 contactos. una vez, teniando ya 150 contactos dio la casualdiad k inicie sesion con linux en el amsn y agrege a alguien mas sin problemas, pero la siguiente vez k inicie dsd msn me salie un mensaje "no se a podido agragar a blbalbalabla@hotmail.com", ntonces tuve k borrar algun contactos y volveer a añadirlo.
asi k con ese programa magico pa tener 200 contactos supongo k pasara lo mismo
Por lo que he leido, contactos me sobra... Hace poco aumentaron hasta los 300 contactos. Y yo sin programita podia meter hasta 200 contactos pero no se que coño le puede pasar ahora que no me deja agragar mas... y he seguido borrando :@

No se si tendra algo que ver, pero la lista de no admitidos la tengo un poquito saturada. Podria ser por eso?

Salu2 y gracias!
pos es verdad, tengo 164 contactos...y no m habia dao cuenta [carcajad]
6 respuestas