Messenger : error 80048823

Hola .

Resulta q tengo una cuenta desde hace como 5 años , y nunca me habia pasado esto : al intentar iniciar sesion , me dice q mi nombre de inicio de sesion o contraseña son incorrectos .

Creo q todo ha sido a raiz de la instalacion de la actualizacion automatica de internet explorer 7 . Al pedirme validar el windows , la pagina se me kedaba cargando eternamente , y la kité . Entonces , o se instalo a medias o algo pasó ( como q no me validase windows ) .

Kerria saber donde puedo borrar de mi PC esa actualizacion y q nombre tiene , asi confirmar q el problema haya sido por eso o no .

Si ya os ha pasado a alguno y no es por eso , os agradeceria q me informarais y me guiarais . Ando muy perdido y es una cuenta en donde tengo a contactos muy importantes para mi q no kisiera perder .

Estare atento al hilo , porq vaya dia q llevo intentando arreglarlo :S

P.D. : Aviso q soy un negado para esto de los PC's . Ser pacientes conmigo ^^
¿Puedes entrar en el correo via Hotmail? ¿Has probado la versión anterior del Messenger (7.5, en el caso de que estes usando Windows Live Messenger) u otro cliente como aMSN?.
Cuando intento iniciarla por Hotmail , me aparece esto :

" Error en el inicio de sesión.

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta abelnc@hotmail.com "

Y , sí , he probado la version 7.5 . Es la q ahora tengo . Borré la version de Windows Live y puse esa , y en los dos casos me sucede lo mismo :(

Es q no lo entiendo , porq con otras cuentas q tengo , sí me deja entrar , pero con la mia de siempre no :(

---

Pues , nada , parecia q me iba bien , pero no es asi . Es como q funciona cuando kiere . Ahora mismo , de nuevo no me deja entrar .
Cabe la posibilidad de que te hayan "robado" la cuenta, alguien que conoces y sabe tu pass o simplemente un 'listillo' robando cuentas de Hotmail.

Otra cosa es probar si puedes entrar desde otro PC o descargarte una distribución linux y prueba desde ahí si no tienes lo primero a mano.

Si consigues entrar, cambia el password y la pregunta secreta.
No , no . La cuenta no la cambiaron , ya q hoy he podido entrar en un momento .

Pero me he encontrado con esto :

ategoría: Virus
Nombre: Kelvir.LS (peligrosidad: 2 - Baja)
Fecha: Sat, 9 Dec 2006 08:38:04 +0100
Gusano que se propaga a través de MSN Messenger, abre una puerta trasera para conexión remota de un atacante y también puede descargar ficheros.

No se si tiene algo q ver , porq mi MSN dejó de funcionar bien el dia 7 u 8 .
a ver soy currante en una tienda de informatica y ya me han venido varias personas con ese error, por casualidad estas con versiones beta??? mira cortafuegos ??? simplemente quite el cortafuegos y puse una version que no es beta y listo funcionando.
No se donde pedir ayuda :

Tenia un problema con Windows , porq no me dejaba iniciar sesion . Llevo unos 4 dias asi y buscaba la solucion como un desesperado .
Bien , ya se q sucede :

Mensaje por en la xbox360 por Live de Flashbackman : " Que, que tal el msn funciona bien no? xD dentro de poco sera tu cuenta de live, despues tu pc se apagará y no iniciará más cosillas así. Todo esto nada más para empezar no te creas q esto es malo eh? "

Q puedo hacer ? Alguien puede ayudarme ?
6 respuestas