Messenger en fuera de juego...

bueno hoy sobre las 11 de la manaña en sevillahan dejado de funcionar el messenger de msn... quisiera comprobar si os va bien en otras partes de sevilla o de españa-elmundo...

porque ya no se si es de la red ono o de la red global de msn....

por curiosidad na ma :P
A mi tampoco me funciona, y de Sevilla a Zaragoza hay un trecho.
De Sevilla a Zaragoza hay millas pero existen vinculos (tenia que decirlo, alguien lo pillará xD)
me he podido conectar con el viejo 6.0 que viene con el xp "de serie" pero con el vista superpijochupitupi no me deja....

esta como intermitente o algo asi ....
Yo soy de Canarias y tampoco se puede [decaio]
Sip ayer por la tarde iba mal
[sati]
cuando te conectas bien.. pero hay menos gente que en siberia en invierno y en bañador.
En Madrid no va ni el Msn ni Hotmail...:(

y no tendria que estar en esta seccion del foro ???

vamos digo yo.
Aqui en Almeria, tampoco funciona. Bueno ahora si, pero algunos me reciben otros no...jejeje

Es petar el msn, y cunde el panico social. Todos llamando a ese amigo "friki que entiende" de como solucionar los problemas, como si tu tuvieras la llave maestra [mad]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Aqui en Almeria, tampoco funciona. Bueno ahora si, pero algunos me reciben otros no...jejeje

Es petar el msn, y cunde el panico social. Todos llamando a ese amigo "friki que entiende" de como solucionar los problemas, como si tu tuvieras la llave maestra [mad]

ByEs [buenazo]

luego les hablas de alternativas y te miran raro...

diciendo este se viste de torero o que?
ryoga escribió:
y no tendria que estar en esta seccion del foro ???

vamos digo yo.
en todo caso que muevan ese aqui.. Pero es que pasa algo con el msn y se abren hilos como churros.. [tomaaa]

saludoss
kurras escribió:en todo caso que muevan ese aqui.. Pero es que pasa algo con el msn y se abren hilos como churros.. [tomaaa]

saludoss

tambien cambiarle el nombre... ya que como es de offtopic es como un poco de coña.... :P
13 respuestas