Messenger con Mozzila FireBox

Recientemente me he instalado el FireBox de Mozzila. He de reconocer que despues de tantos años con el Explorer el cambio ha sido muy, pero que muy positivo. Bueno, despues de esta introduccion inutil (siempre me pasa lo mismo, me enrollo como una persiana) paso al tema en cuestion.

Cuando abro el messenger y sale la ventanita de aviso de mensajes nuevos, y le doy al link para abrir la bandeja de entrada abre la web con el explorer y no con Mozzila. Tengo puesto en el sistema la opcion para que Mozzila sea el explorador principal pero messenger dale que dale con el explorer. ¿Se puede cambiar esto?

Tambien pasa cuando en la pagina principal de messenger, en el link superior, encima de los contactos, le doy para ver los mensajes recibidos.

A ver si alguien me dice algo, que a veces parece que os cuesta un poco [agggtt] [beer] (supongo que es por los rollazos que pego...)

Venga, un saludo.
Me parece que no se podia hacer :( Yo lo intente pero nada.

Ah! Y es Mozilla Firefox [oki]
Con el AMSN si se puede elegir el navegador al abrir urls en el menú de preferencias->Otras (y en navegador pones "firefox $url" si usas el mozilla firefox)


En las opciones del messenger no se si existe algo parecido.
Uchidog escribió:En las opciones del messenger no se si existe algo parecido.

Lo dudo horrores, sería un mazazo a Microsoft como si el MS Word te permtiera abrir documentos de OpenOffice.
Waninkoko escribió:Ah! Y es Mozilla Firefox [oki]


Perdon... es la falta de costumbre al cambio!!!


Bueno, pos parece que no se puede hacer nada. Gracias gente.
Recuerda que la culpa no es del Firefox, sino del msn por llevar esa opción ;)
si bueno, el problema esta en el messenger q llama al IE directamente, no al navegador predeterminado. como te an dicho, si eso te molesta mucho lo q puedes hacer es utilizar AMSN o cualkier otro programa d mensageria instantanea


enga,byezzzz
6 respuestas