messenger 8.0

me he descargado el messenger 8.0 y no rula, se queda colgado, y no me deja entrar en el programa porrque no conecta alguien sabe como solucionar el problema¿?
gracias un saludo
Tienes que registrarte en una página para poder usarlo, porque es una beta privada.
no puedes especificar un poco mas¿? lo digo porque quiero usar el programa
gracias
Debes darte de alta como betatester.

AQUI
gracias, pero yo debo ser medio ñongo y no se como lo hago que sigue sin dejarme,echadme una mano please, gracias.

lo que hago es meterme en la web que me habeis dado y me registro y me sale un enlace que me dice ya puedes empezar la descarga y registrarte le pincho e instalo el programa y na!!!
Ya no hace falta hacerse "BETA TESTER", la beta ya está abierta a todo el mundo... la 8.0.0689.00.

Borra el antiguo perfil del Messenger, esta en:

c:\Documents and Settings\tunombre\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
tambien puedes esperar a que salga la oficial y no tocar las betas (suelen tener cada agujero...)
rapt0r escribió:tambien puedes esperar a que salga la oficial y no tocar las betas (suelen tener cada agujero...)
eso, menudas prisas oye.. xD
kurras escribió:eso, menudas prisas oye.. XD
y mas pal msn... que yo sigo usando la version de serie en XP, que las nuevas consumen muchos recursos...

PD, que trae de nuevo la 8?
TSC escribió:PD, que trae de nuevo la 8?

pos imaginate, mas coloretes, mas pariditas y consumir mas recursos XD
y mas copias de caracteristicas de otros protocolos, poniendoles la etiqueta de "inventado por MS" ¬¬
lo q deberían es meterle una opción para guardar tus emoticonos y tus ávatar, q no veas el coñazo cada vez q se reinstala, tener q meter a mano todos los avatar q tenía.

eso si sería útil...

ostis! un Jan Juan!
¿Al final no trae la carpeta esa de compartidos a estilo como si fuese un ftp?
Hombre la seguridad tampoco hay que preocuparse (o bueno si) porque Microsoft no se caracteriza por sacar versiones "gold" perfectas.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿Al final no trae la carpeta esa de compartidos a estilo como si fuese un ftp?

Si, lo trae pero para ello tienes que tener la partición de arranque en NTFS para que funcione, y por lo que se ve, no se puede cambiar de ubicación...
coyote escribió:Si, lo trae pero para ello tienes que tener la partición de arranque en NTFS para que funcione, y por lo que se ve, no se puede cambiar de ubicación...

Eso, eso, M$ dando libertad al usuario [carcajad] ...
14 respuestas