Mesiash, Magic2, Matrix se cargan el lector del dvd???

Hola:
pues resulta k tengo una v4 y kiero k me instalen alguno de estos chips, cuando localizo a un tio k los instala me dice k estos chisps joden la lente del dvd, asi como se que por aki entra mucha gente k los tiene instalado me gustaria k me comentasen si esto es verdad o si me recomiendan k me instalen uno de estos o mejor seria el neo 4.1.
Muchas gracias .
Espero vuestros consejos y ayudas.
Estos chip no rompen la lente. El que te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que dice ó no se atreve a ponerlo y te ha dado esa escusa, muy común en algunos "instaladores" si se les puede llamar así.

Saludos!.
Muchas gracias por ayudarme
;-) [inlove]
Darkita si es cierto k se rompe la lente del DVD con el Messiah, yo he instalado el Messiah en v3, v4 y v5 y tan sólo ha dado buenos resultados (rezemos) en la v5. En las otras dos versiones de PS2 se ha cargado la lente del DVD y he tenido k ponerle una lente nueva.
Yo k tú le ponía otro chip, el Neo 2.2 va muy bien junto con el AR2.
Escrito originalmente por Beninero
Darkita si es cierto k se rompe la lente del DVD con el Messiah, yo he instalado el Messiah en v3, v4 y v5 y tan sólo ha dado buenos resultados (rezemos) en la v5. En las otras dos versiones de PS2 se ha cargado la lente del DVD y he tenido k ponerle una lente nueva.
Yo k tú le ponía otro chip, el Neo 2.2 va muy bien junto con el AR2.

:? :-?


Pues yo he puesto messiah en estos modelos y ........ no se ha jodido ninguna lente ni por asomo.

Hay que hacer las cosas bien, si no fallan.

Un saludo[360º][bye]
Bueno...para empezar, hecolocado mucho chips...desde el Neo, pasando por el Eolo , al messiah....
Lo he hecho en todas y cada una de las distintas versiones de PS2....
La cuestion, no es si acaban estropeando la lente,...creo que lo que hay que preguntarse es, como estaba ya la lente antes de instalarle el chip?
Yo por experiencia creo, que el problema erradica en que hay consolas que han sido ya muy trabajadas para cuando llegan a las manos de alguien para instalarle cualquier chip....
y como todos tenemos claro...las lentes de por si son bastante ...MALAS....
Asi que, como es normal, las que primero se estropearan y no por causa del Messiah, por ejemplo, seran las V3, V4, V5 y V7, en ese orden y dependiendo del trote que le haya metido a la consola, su dueño....
Por lo demas .... estoyo seguro de que si la vida de la consola es de 2 años (por ejemplo), esta a los dos años dejara de funcionar...con o sin chip...
en consolas sin chip la lente tambien se estropea...he visto ejemplos y creo que aqui habra mas de uno que lo pueda asegurar tambien.
Chao....y a gozar mientras dure dura
pos anda q el neo2.2 q no para de pasar señal SCEX ala ps2 ese siq quema la lente y no el messiah

el q te a dicho q lo jode el matrix y compañia esq no tiene huevos a instalarlo asiq corre de el pk aun te la jodera o te hara una chapuza tremenda no te abra ofrecio el chip USb?? jejejejejej

un saludo
lo q mas daña la lente no son los chip ni historias, sino la calidad del soporte q le pongamos, eso es lo que le da la vida.

CDs o DVDs de baja calidad como es normal joden la lente muuuucho antes que un CD o DVD de gran calidad.

Esta es mi experiencia.

Es cierto q algunos chips son tambien una [buaaj] eso.

ta luego
Escucha las palabras deDUQUE, ALEX Y ZUBIZUBI, estoy con ellos en todo lo que dicen.

...a quien te ha dicho que el messiah jode la lente yo no le dejaba abrir ni una radio de bolsillo, se ve que no tiene idea de lo que habla.

SALUDOS AL FORO!!

.....LA CURIOSIDAD ES NUESTRO MOTOR...
EL CONOCIMIENTO NUESTRO COMBUSTIBLE....

"El Aviador Dro y sus Obreros Especializados"
No veia tanta disparidad de repuestas desde el debate sobre el estado de la nacion [qmparto] .
Lo dejaremos en que la lente se jode, si, pero x q es mala, y por que no se le trata bien.

chao
Eso de k el messiah jode la lente es komo akello k dicen muchos: "he dejado de poner messiah porke dan muchos problemas". Yo me rio. JaJaJa
El k te ha dicho eso simplemente no es capaz de poner messiah/messiah2/magic2/magic3/matrix2.
Seguro k t esta intentando vender la moto pa k te pongas alguno de los "flamantes" chips k necesitan del AR2 pa funcionar.
K no te engañen tio, hoy por hoy es una estafa poner ese tipo de chips cobrando lo k estan cobrando por ahi.
Instalados mas de 50,solo dos reclamaciones ,una el NIÑO abrio la consola por curiosidad me imagino y coloco luego untornillo largo donde iba el pequeñito y la lente pego en el y casco y otra porque quien la usa la tiene funcionando 25 horas al dia,de las demas de momento nada
Saludos
Sobran explicaciones, hay un post en este foro que reza... "CUANTOS HABEIS CAMBIADO LA LENTE DE LA PS2..." o algo asi, el post esta vacio. Aunque asi fuera y la lente cascara (a largo plazo) ¿cuanto cuesta cambiar la lente?... hagamos cuentas... a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Es siempre lo mismo, pedimos mas garantias al chip`, que a sony con su maquina.

UN SALUDO! [oki]
Ole tus c****** SCOOBY 666 si señor,tienes toda la razon
Gracias Richard, se ve de lejos que eres gente que sabe de lo que hablamos...

UN SALUDO! ;)
mi v3 cascó la lente a los pocos días de ponerle un 8mod, el c...ón que me montó el chip me dijo antes de salir yo por la puerta, no se creo que tu ps2 no ta muy fina, pilla mucho polvo? hijo de su p... madre, la primera copia que puse se me quedó pillada, y la segunda ya no tiraba, total que me jodió el lector. La llevé recientemente a oneplayer a cambiarselo y me dicen que les ha costado un huevo, porque con todos los lectores les tiraba mal, y es que un cable estaba mal soldao, así que no fue el chip sinó el c.h.i.p. (cab.ón, hijop.ta i paleto) que me lo montó.
15 respuestas