mesenger desconectaros ban a meter un virus

de 22:30 22:50
de este dia
i tu vas i t lo crees? [+risas]
jue pos na rapidamente a desconetcar, demasiado tarde... :S han pasao 10 minutos.

Por curiosidad de ande sacaste eso? ein?
[qmparto][qmparto][qmparto] si ya, y si no continuas una cadena de emails te quedas sin sexo, tus familiares morirán y cuando pases por la calle te caerá un piano encima (o en su defecto una caja fuerte)
si no reenvias esto a 60 personas en 10 segundos tu vida empezará a derrumbarse, caerás en una profunda depresión, todo el mundo te despreciará etc etc...

asi q ya sabeis


10
.
.
.
9

.
8
.


7......
carloscom, no hagas caso de mensajes tipo "no aceptes a xxxxxxx@hotmail.com ya que tiene un potente virus" o "de tal a tal hora habrá un virus en msn"....

saludos
si no reenvias esto a 60 personas en 10 segundos tu vida empezará a derrumbarse, caerás en una profunda depresión, todo el mundo te despreciará etc etc...


La verda esq hay cosas imposibles,me cago en los creadores de esa mierda de emails [noop]
Te juro que no entendia el anuncio del hilo, pensando BAN? desconectaros? digo, que si te desconectas con un ban, te meten un virus o algo asi XD XD, tio a ver cometer faltas de ortografia es normal, pero en palabras un poco mayores y no en VAN del verbo IR.

Os juro que por un momento mi mente no sabia que coño queria decir [qmparto]
Lo que mas me hace a mi gracia es......que las cadenas son dsd 1874 y asi..............peroooooooo como ostias es posibke que en esas fechas existiera el e-mail?
Esque ahy gente que se lo cree ivan to rapidos devolviendo esos mails, para que crean que su vida es mas chupi piruli :S, El otro dia me llego un mail que decia:

Mira esta de la foto soy yo fui asesinada cruelemente, sino mandas este mail a 10 personas me aparecere esta noche en tu casa y te matare con un cuchillo jajajajaja LO FLIPO. :D [toctoc] [toctoc]
[lande] so cabron el que te lo envio XD XD, jejeje, lo mas guapo es el de la pasta, que dicen que un monton de peña se ha echo rica enviando e-mails y tal y tal.

Que seapis que los unicos que se hacen ricos enviando e-mails son la pipol de spam, que esos si que ganan pasta jodiendote los putos buzones.
Jaja esque me joden tela Pamela desnuda.pic 248Kbts--lista virus.pic 249Ks jaja buenisimos
y como puedes hacer para ignorarlos?? llevo 1 semana recibiendo esa mierda d email d 248,5Kb y esto hasta los huevos.sabe alguien como anularlos? con el prograa Mail Washer los tengo en la lista negra pero na, m los sigue bajando. ????¿¿¿¿¿
ignorarlos? yo simplemente fui bloqueando las direcciones de donde venian ya no me llegan mas jejeje
yo no se lo que me pasa que en mi cuenta de hotmail (ya hará unos 2 años que la tengo) que nunca me ha llegado spam :cool:
Pues mira por ejemplo ami me llegaban ails d esos de mi novia mi cuñado y evid3entemente ellos no m lo mandaban osea q no bloqees todas,porque podrias banear a algun contacto. SALUDOS.
Mira que me jode a mi también el p*ñetero correo basura de este tipo [+furioso] . Siempre que un correo de ese tipo me encuentro cadenas enormes de direcciones (por que la gente no se molesta ni en borrar lo que sobra cuando lo reenvía) y al final una mierda enorme de vistosos numeros y letras con dichos o frases magníficas que prometen arreglarte la vida la salud, el dinero y yo que sé más...diox!!! [enfa] . De verdad que la gente se debe de aburrir mucho para ponerse a hacer estas cosas, que triste... Pero lo peor es que se creen que vamos a perder el tiempo reenviándolos... Vamos, yo ni los abro, directamente. Uno aprende a diferenciar sólo por el asunto... [toctoc]
solucion facil, tirad a la mierda la cuenta d hotmail como yo y os creais una en yahoo

yo la d mi msn solo la utilizo pa eso, pal msn pa correo no.

saludos
Escrito originalmente por Wishline
solucion facil, tirad a la mierda la cuenta d hotmail como yo y os creais una en yahoo

yo la d mi msn solo la utilizo pa eso, pal msn pa correo no.

saludos

gran verdad la spamcuenta de hotmail solo sirve pa borrar los 2mb cuando se acaban XD XD XD
yahoo 6mb
hola , vamos aber si tengo muchas faltas de ortografia , si estoi chateando son una amiga de confianza y me lo dice pues ...
yo por si las moscas desconecto , y no fue un EMAIL .
Ademas yo solo os queria informar , por isi fuese de verdad??
otrodia no digo na i yas ta
[oki] saludos
No te preocupes hombre, si tu intencion era buena ;)

Lo único que quieren decirte los compañeros es que en estos casos hay que ser muy "esceptico", ya que en la mayoria de los casos suelen ser fakes (mentira) y ya estamos acostumbrados...

Eso si, cada uno lo ha dicho de una forma distinta XD

Fdo- An0n1m0
Jeje, gracias por el aviso X-D

Yo por suerte el único spam q recibo es el de Eol, con mensajes de q han contestado mis hilos X-D X-D X-D

Teneis q reconocer q si te descuidas se hacen interminables ;)
carloscom... menos mal, gracias... he apagado el router por si las moscas... pk estos virus de hoy en dia ke se te meten por el messenger... por el banner de cocacola, por ahi se meten... y van a traves del monitor por el cable a la targeta grafica... de la targeta grafica a la placa base, al puerto ps2 del teclado y... ten cuidado... he oido ke de 3 a 4 de la mañana tienes ke ponerte guantes para navegar por internet...
A mi tb me llego una imagen retocada a lo FHoToShOp diciendo ke era real (un muerto) y que me matava si no lo enviava (tipo the RinG) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Todo esto son chorradas, no os creáis nada, no seáis...










...Esque joder.....!!!!!! pero en que cabeza cabe!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si no kereis morir acer el pino durante 10 minutos y 23 segundos mientras recitais al reves la cancion de Los lunis.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
es verdad....si no morireis
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:Ð .
.
.
.
.

.. :-) ya sabeis, ni caso de esas cosas, no son mas que chorradas
Tipoduro escribió:.. :-) ya sabeis, ni caso de esas cosas, no son mas que chorradas
Ya te vale tio, todo el esfuerzo para nada :(
Ya te vale tio, todo el esfuerzo para nada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas