Mesenger con foto GRANDE ?

Tengo instalado el Mesenger 'antiguo' no se si es el 7.5, con el Plus, y puedo poner una imagen grande para mostrar.

Total que le he instalado a mi hija el Messenger live nuevo, con el Plus correspondiente y al ir a cambiar la imagen, tan solo puedo poner la imagen o pequeña o mediana, pero no grande.

Sabeis si han eliminado esta funcionalidad o es que me estoy dejando algo ?

Saludos y gracias
Esa funcionalidad la daba el Stuff-Plug creo recordar y el aMSN la lleva de serie.

Saludos.
coyote escribió:Esa funcionalidad la daba el Stuff-Plug creo recordar y el aMSN la lleva de serie.

Saludos.

Ahhh vale gracias, lo probare.

Saludos
puedo opinar que me parece altamente ofensivo el uso de imagenes grandes como avatares en el msn?

el espacio en la ventana esta para el texto, no para ver una foto tamaño 8x10 (como me he encontrado casos).

saludos.

pd. opino lo mismo acerca del mal gusto con los smileys personalizados. ESPECIALMENTE cuando la peña se pone smileys animados super-chorras para letras, caracteres o palabras de uso comun, con lo que luego, ademas de lidiar con ellos, tienes a veces que "traducir" los mensajes, porque parte del texto esta cortado por el smiley. [enfa]
He instalado el mesenger live, el plus, y el stuff ese, y sigo sin poder poner las fotos 'grandes' alguna pista más ? Con estos programas eh, no me hagais instalar otro mesenger diferente.

Saludos
Para usar imagenes grandes aMsn te deja ponerlas a varios tamaños. ¿Pero para que quieres poner una foto tan grande?.

GXY escribió:pd. opino lo mismo acerca del mal gusto con los smileys personalizados. ESPECIALMENTE cuando la peña se pone smileys animados super-chorras para letras, caracteres o palabras de uso comun, con lo que luego, ademas de lidiar con ellos, tienes a veces que "traducir" los mensajes, porque parte del texto esta cortado por el smiley. smile_[enfa]

+1
Pero para esto hay algo totalmente muy util. Desactivar todos los emoticonos molestos. Porque mira que odio los iconitos animados para 1 sola letra. ¡Si señores!, para una letra de mier.. asi que para leerlo te toca traducir. Esto daña mucho la vista.
Lo siento por el offtopic.
GXY escribió:puedo opinar que me parece altamente ofensivo el uso de imagenes grandes como avatares en el msn?

el espacio en la ventana esta para el texto, no para ver una foto tamaño 8x10 (como me he encontrado casos).

saludos.

pd. opino lo mismo acerca del mal gusto con los smileys personalizados. ESPECIALMENTE cuando la peña se pone smileys animados super-chorras para letras, caracteres o palabras de uso comun, con lo que luego, ademas de lidiar con ellos, tienes a veces que "traducir" los mensajes, porque parte del texto esta cortado por el smiley. [enfa]

Veo que habemus gente normal que cree que no siempre una "imagen" (sobre todo en medio de un texto) vale mas que mil palabras
Estoy totalmente deacuerdo contigo
En el cliente original los emoticonos salen a un tamaño respetable pero si ponemos aMSN algunos salen en "tamaño original" y ocupan media ventana de conversación... [sonrisa]
Joder, no quiero poner una foto 'TAN GRANDE' pero si un poco más grande de lo que sale, que se vea la foto que tengo puesta leñe, que al tamaño que sale, no se ve nada.

Es decir, un primer plano de cara solo se veria bien, pero una fotillo de cuerpo entero, como que no se ve.

Saludos
Creo recordar que para ver las imagenes grandes tenías que tener máximo hasta la versión 7.0 del MSN Messenger.

Hubo un tiempo que usaba esa característica del StuffPlug y había gente que me veía la foto grande (los que tenían hasta la 7.0) y gente que no (La tenían superior).
10 respuestas