Mesa de ordenador

Hola, Alguien sabe de paginas web que vendan mesas de ordenador? Estoy buscando una que sea amplia, para los yoistiks, que no sea muy cara (max 150 €) y la verdad que lo unico que encuentro son las cutre-mesas del carrefour.... [buuuaaaa]
islajose escribió:Hola, Alguien sabe de paginas web que vendan mesas de ordenador? Estoy buscando una que sea amplia, para los yoistiks, que no sea muy cara (max 150 €) y la verdad que lo unico que encuentro son las cutre-mesas del carrefour.... [buuuaaaa]

Es que por ese precio tampoco puedes pedir mucho más que Carrefour, Bricoking, Leroy Merlin o similar.
Yo tengo una del carrefú desde hace 5 años y hoiga, aqui sigue y costo 50€.
El problema es que la quiero amplia por el tema de los jokes.... :(
foxi95 está baneado por "troll faltón"
Mira tio puedes comprar un aglomerado bonito y unas patas y te haces tu la mesa igual como la hize yo en forma de L muy grande ! jejeje

saludoS!
foxi95 escribió:Mira tio puedes comprar un aglomerado bonito y unas patas y te haces tu la mesa igual como la hize yo en forma de L muy grande ! jejeje

saludoS!

Esta es la mejor opción, el problema, es que las tablas en L también suele ser muyyy caras, en el ikea 200€+.

Salu2
Lo mejor es que te la montes tu. Te la harás a tu gusto (recta, en L, una U super-envolvente...), con el material que quieras, con las patas donde menos te molesten...

Puedes poner la pantalla en una "peana" con espacio debajo o hasta montar una bandeja debajo de la propia mesa para el teclado (no es difícil, con el poco peso del teclado no hace falta mucha virguería).

La torre la puedes poner encima de la mesa, en el suelo o montarte una "estanteria" en algunas patas de la mesa...

Vamos que si tienes un poco de maña (no hace falta ser carpintero profesional) te puede quedar algo perfectamente a tu medida. Otra cosa es que, evidentemente no tendrás cantos redondeados, acabados profesionales... Pero si compras algo bonico tampoco tiene que parecer una mesa de batalla.
Joder que casualidad, yo tambien me tengo que comprar una mesa en forma de L, para el ordenador y la tele. Me han dicho que puede costar en torno a los 300 euros asi ya medio buena, pero claro todo depende del tamaño, la mia que va a ser de 3 x 1.60.
Con un tablero de aglomerado y cinta de acantear autoadhesiva queda como si la hubieses comprado hecha

otra opcion es un tablero de DM y pintura de algún color
muchas gracias por las opiniones.... ya os contaré!
Véanse capítulos de bricomanía... :p :p No es demasiado difícil, hombre, solo hacen falta los materiales y lo que quizás pueda ser peor, algunas herramientas, pero lo que es dificultad no es mucha.

Un saludo.
islajose escribió:Hola, Alguien sabe de paginas web que vendan mesas de ordenador? Estoy buscando una que sea amplia, para los yoistiks, que no sea muy cara (max 150 €) y la verdad que lo unico que encuentro son las cutre-mesas del carrefour.... [buuuaaaa]

En mi opinión lo mejor, y siempre que dispongas de espacio es usar un tablero cristalizado muy amplio con unos caballetes y como suplemento un armario de cristal, en Ikea te lo puedes hacer del color que tu quieras.
ReinRaus escribió:

En mi opinión lo mejor, y siempre que dispongas de espacio es usar un tablero cristalizado muy amplio con unos caballetes y como suplemento un armario de cristal, en Ikea te lo puedes hacer del color que tu quieras.

Que es un tablero cristalizado? google no sabe lo q es y yo tampoco.

Salu2
carrefour, leroy merlin, ikea, etc
Yo me montado esto:

Imagen

Es comprado en ikea y el precio ni idea xD.

Un saludo.
16 respuestas