mesa de mezclas

hola a todos los que visitan este foro. quiera saber si alguien me podia decir un programa de una mesa de mezclas a poder ser en español. bueno , solo eso. adiossssssss [oki]
Traktor DJ, PCDJ, BPM Studio...
Juas Juas, bueno tu es que no te mereces una mesa de mezcla, con [bad] esto ya me estas copiando otra vez? no as tenio bastante con copiarme la pantalla plana, la ram 512, el chandal, la zapatillas, la pagina web, el reloj, y aora la mesa mezcla, yo k vosotros no le decia nada aiiinn [bad] , por favor, ann lo de skapao lo dice por k se escapo de casa (esto ultimo es coña) Bueno chcavalotes, que lo paseis bien. Ann, mi mesa de mezcla es la ..... onn, se me a olvidao [noop] [noop]
con que me copio de ti ,no??? conque tu tienes pantalla plana, ummmm pues no se desde cuando porque que yo sepa no tienes ordenador porque ese mensaje lo enviaste desde el ciber, tu no tienes mesa de mezclas, y lo de ska-pao no viene de que me escape si no del grupo de musica ska-p , ah y ya he encontrao una mesa de Scratch que esta muy bien se llama Ots CD Scratch 1200 , bueno adios y gracias a los que me han ayudao [oki]
4 respuestas