Mesa de billar

Hola, me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre una mesa de billar para una casa de campo.

Me gustaría que fuese como las que normalmente están en los pubs o recreativos que no son grandes. No sé si se les dice "mini-billar".

A ser posible desearía saber lugares de compra (económicos), modelos destacados que sean precio-calidad.

saludos
Una empresa de Billares que conozco es Billares Cordoba, esta en BCN.

Busca en google.

saludos.

sunjamer
sunjamer escribió:Una empresa de Billares que conozco es Billares Cordoba, esta en BCN.

Busca en google.

saludos.

sunjamer

Tb hacía futbolines, los mejores para mi gusto.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tb hacía futbolines, los mejores para mi gusto.

Salud2s

Ya ves, el modelo córdoba era el mejor, ahí era el puto amo, luego me ponías a jugar en uno de madera ( los típicos madrileños ) y era un paquete.
Tengo entendido que lo que hace mucha gente es comprar mesas de recreativos de segunda mano. Sobre dónde la puedes comprar... eso ya ni idea XD
Yo compré una a medias con mis hermanos. Me costó más de un año encontrar una a un precio un poco decente (de segunda mano, me refiero) y me tuve que ir hasta Vitoria a por ella. Valen un riñón, incluso de segunda mano. No es difícil encontrarlos en revistas de anuncios por palabras y así.

Si compras un billar, asegúrate de que aunque la mesa no sea nueva, el tapizado y las troneras sí lo sean. Y cuando vayas a recogerlo, lleva contigo 20 amigos, los necesitarás para cargar con la plancha de pizarra, que pesa un huevo y parte de los otros dos.
Gracias por las respuestas. Lo que tengo claro es que me toca buscar mucho para encontrar alguna ganga.

Tambien he visto alguna web que las venden por 1500€ con transporte e instalación incluido.

saludos
katxan escribió: que pesa un huevo y parte de los otros dos.

Entonces ¿tu tienes tres no? sorprendente [qmparto]
Aqui cerca de mi casa hay una empresa que se dedica a la venta, alquiler y restauración de billares, no se si te interesaría esta opción. Espero que no haya problema: http://billaresriof.com/index.html

Un saludo.
Las mesas de billar se miden por pies, y las que normalmente hay en los bares son de 7 pies, así que busca por internet mesas de esa medida, que es la que buscas.
Estupendo, a ver si me paso por la tienda ya que soy de por aquí.
10 respuestas