meristation quantum redshift

...naaa lo de siempre un montón de alabanzas y tópicos y luego le dan una nota que no está relacionada con el contenido del análisis y que si la comparas con un título parecido de Ps2 pues como que no cuadra
tienes razón tio.

Me pensaba comprar este juego porque me parecía novedoso (almenos pa la X) y superior técnicametne. PEro las últimas notas que he visto por ahi me estan haciendo replantearmelo }:/ }:/
Si te molan los Wip3out, este es tan bueno como el 2097 (el mejor de todos)... para eso lo han hecho el grupo que se encargo de los 3 primeros, y que dejo abandonado a los pocos meses la versión para PS2... [sati]

Salu2

PD: Si te gusta ese tipo de juegos... este se sale.
No se dejen influenciar tanto por las notas, mejor pruebenlo y luego deciden si lo compran o NO.
A mi me gusta bastante y a los que lo tienen solo veo que dicen alabanzas del juego.


Saludos
Pues para mi va a caer una copia a finales de mes FIJO, el Wipeout 2097 nos alucino tanto que un colega se compro la banda sonora y todo (por cierto, que guapa)! [boma]
Esta visto que últimamente no te puedes fiar de las notas que ponen en los ánálisis. Después de lo del Unreal Tournament 2003 y lo de éste, voy a empezar a ver los análisis de Meristation para leer los reanálisis que parecen más afines a lo que pensamos.

Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
Si te molan los Wip3out, este es tan bueno como el 2097 (el mejor de todos)... para eso lo han hecho el grupo que se encargo de los 3 primeros, y que dejo abandonado a los pocos meses la versión para PS2... [sati]

Salu2

PD: Si te gusta ese tipo de juegos... este se sale.


Júrame por tus muelas que es tan bueno como el wipeout 2097 que voy mañana mismo a comprarmelo :Ð

¿Y de longevidad que tal anda?
bueno, como el 2097... no sabría decirte si IGUAL IGUAL.

A mi me esta viciando como en su dia el 2097. Piensa que los Wip3out se caracterizan por circuitos donde la dificultad estriba en no estamparse contra la pared (circuitos muy cerrados), aquí los circuitos no son tan cerrados... pero tienen elementos en mitad del camino que no son simples saltos... atajos (pequeños, ojo) y velocidad a toda mecha (solo igualable por Xtreme G3 en la maxima liga a mi parecer, y no es tan rapido como QR)... por cierto, las sangrias q monto son guapas XD

Longevidad... para conseguir la liga Redshift (unos 1200km/h de media sin turbo) tienes que ganar la liga master con TODOS los personajes del juego... y llevo una semana para eso... a piñon fijo... y no es facil, en master... un error... y si no te han petado el kkas... simplemente no ganas la carrera y a repetir circuito..

Yo te aseguro que no te arrepentiras de comprarlo si te gustan los WipeOut... yo lo compre a ciegas por que un colega de USA me aseguro que era como una evolución del W 2097... más hacia el espectaculo, pero sin olvidar la tecnica del derrape al milimetro (unica manera de ganar sin hacer el burro ni reventar el turbo ;))... y el chico tenía razón (a mi parecer...)

Por supuesto, alquilalo si puedes antes... q 10 billetes no es poco... y ahora no peudes hacer carrefour swap si esta abierto... ;)

Salu2
7 respuestas