Meristation: Potencial Xbox360

Joder q currada, pedazo d post aunke hace q tenga todabia mas ganas de la xbox 360.

Salu2

P.D.--->Cuidado los de 56Kb, el q avisa no es traidor.
McCaan escribió:Joder q currada, pedazo d post aunke hace q tenga todabia mas ganas de la xbox 360.

Salu2

P.D.--->Cuidado los de 56Kb, el q avisa no es traidor.



a mi me pasa igual....por cierto cual te pillaras de salida? [oki]
Pues no stoy seguro xq tenia esperanzas d poder pillar Oblivion traducido (Aunke solo fuesen los textos) el primero pero como va a ser q no todabia me soty decidiendo, de momento o el PGR3 o el Call of Duty 2.

Salu2

P.D.--->Aunke lo del oblivion me ha jodido y a lo mejor espero un poco y no me la pillo d salida (aunke no creo)
mi madre!! vaya pasada de post

56 Kb WARNING pero warning warning [qmparto] [qmparto]
Muy guapo el post, nos hace ver el pedazo maquinón que vamos a tener en casa estas navidades :p
pues si.


Evidentemente no todos los juegos nos sorprenderan o gustaran.
Evidentemente habra juegos malos o buenos en la primera hornada de la consola (hablo de los 6 primeros meses) pero aun asi yo por las imagenes y videos (opinion personal no me echeis a los lobos) que el 80%(o mas) son superriores (por genero digo osea juegos de coches con juegos de coches) a los de la actual generacion de consolas y hay que darse cuenta tambien que es una consola que aun no a salido y los primeros juegos a priori y como pasa con todas las consolas seran los peores y que cada vez cuesta más sacarle todo el potencial a una consola amen de que para hacer un gran juego se necesita cada vez más tiempo de gestion...

pero yo auguro un futuro mejor incluso que la primera X y eso ya es mucho....si la Xbox me encanto (me encanta perdon) esta lo hara 1000000 veces seguro...

saludos...
Ruben Pastor escribió:

y eso a que viene? es burla y esas cosas?? [+furioso]


Pues si, pero no burla a ti, sino a los programadores. :-|

EDIT: Y éste es para Xbox normal, ¿no?

Imagen

Porque no me entra en la cabeza que sea para la X360, el Max Payne 1 se ve mejor en mi opinión.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Pues si, pero no burla a ti, sino a los programadores. :-|



por eso me cabrea....y siempre sacando cosas malas de todo...
Buff, vaya currada de post que se ha metido el chaval. La verdad es que este tipo de post son malos para nuestra salud cardiaca. Al final voy a rallar el suelo de lo largo que tengo ya los dientes.

PD: Por cierto Ruben, ya puedes reservar ,si quieres, la Xbox360 en "el puerta de alicante" [beer]
La del aerodeslizador un poco cutre no? pero la del subaru tuneao y la de la pick-up están muy bien...


Y estoy con modem56k, poquito a poco, al menos parece que están bien optimizadas, que hay alguna por ahí...
Esto.....¿no os parece que una maquina que papel deberia hacer antialiasing casi si coste de rendimiento hay algunas capturas que en ese aspecto (y en otros) dan verguenza ajena?

Por lo demas hay algunas imagenes que quitan el hipo. Que ganas!!! [oki]
arsygraft escribió:Buff, vaya currada de post que se ha metido el chaval. La verdad es que este tipo de post son malos para nuestra salud cardiaca. Al final voy a rallar el suelo de lo largo que tengo ya los dientes.

PD: Por cierto Ruben, ya puedes reservar ,si quieres, la Xbox360 en "el puerta de alicante" [beer]



lo se tio no tardare en reservarla que no me quiero quedar sin ella jajjaaja me puede hacer tu novia un descuento? ajajjaaja [beer]
takeda escribió:Esto.....¿no os parece que una maquina que papel deberia hacer antialiasing casi si coste de rendimiento hay algunas capturas que en ese aspecto (y en otros) dan verguenza ajena?

Por lo demas hay algunas imagenes que quitan el hipo. Que ganas!!! [oki]


Puede que algunas imagenes tengan escaleras porque las habran reescalado de otras mucho mayores... puede ein?

De todos modos, el antiliasing por la cara se lo tendrá que currar el programador, y si están vagos (cutreports) quizás pasen muchos del tema, supongo :?
Ruben Pastor escribió:

lo se tio no tardare en reservarla que no me quiero quedar sin ella jajjaaja me puede hacer tu novia un descuento? ajajjaaja [beer]


Todavia estoy yo negociando lo del descuento, la tia es dura de cojones. Haber si esta noche con el ambiente apropiado volvemos a sacar "el tema" del precio. [666]
arsygraft escribió:
Todavia estoy yo negociando lo del descuento, la tia es dura de cojones. Haber si esta noche con el ambiente apropiado volvemos a sacar "el tema" del precio. [666]



"duro" "duro" :-P
17 respuestas