MERISTATION Funcionando!!!

A mi ya me funciona la web de Meristation. Que bien, ya la hechaba de menos X-D , aunque me va lenta
Hola!! :-( yo trato de ingresar a http://www.meristation.com y no sirve ni siquera sale el letrero de cambio de servidores!!! [Alaa!]
Bueno, parece que estan comenzando a ponerla, porque cuesta cargarla y va lenta, pero ahí está. Es más, en la portada lo pone,

"Finalizado el cambio de servidores de Meristation"


Imagen
gotorum escribió:ami no me funciona :(


ni ami

sera cuestion de tiempo
va a pedo de burra y mal.....pero va. Menos es nada.

Arriba a la derecha avisan de la noticia del cambio de servidores
En la noticia de cambio de servidores agradecen el apoyo ofrecido por varios medios y citan EOL directamente.

No han dado a conocer ningún dato sobre la polémica, pero han dicho cosas como que los servidores antiguos era viejos y que no estaba en su mano conseguir la última copia de seguridad, por lo que se han perdido algunos datos.

Por otra parte, los foros aun no funcionan y dicen que los nuevos servidores son mucho más rápido, cosa que aun no he podido comprovar. Por cierto, la mayoría de imagenes no se me cargan bien, aunque eso en el caso de la publicidad es una ventaja :P

Solo me queda comentar que no he tenido que logarme!

Salu2 y suerte Meristation!
copy y paste de meristation

Meristation.com vuelve a estar operativa. Nuestra comunidad, la Zona Foro, lo estará en las próximas horas. La migración a los nuevos servidores ha sido larga por la propia complejidad que supone poner en marcha un sistema que tiene que dar respuesta a varios cientos de miles de peticiones por hora. Probablemente va a llevar algo más de tiempo terminar de ajustar todos los servidores para que den el mejor resultado, por lo que os pedimos un poco más de paciencia. Han sido cinco días, fin de semana y madrugadas incluidos, de durísimo trabajo por parte del equipo técnico.

Durante la migración se han perdido algunos registros, especialmente en los foros, por lo que pedimos disculpas ya que no estaba en nuestras manos el acceder a la copia más reciente de la base de datos y pedimos disculpas por ello. Por otra parte, los nuevos servidores son mucho más potentes que los anteriores, ya que eran modelos con más de cinco años de antigüedad. Por ese motivo esperamos que el servicio y la velocidad mejoren notablemente, pudiendo llegar de esta manera a muchos más videoadictos de ahora en adelante.


Queremos agradecer el soporte que el proyecto ha recibido en estos días de migración e inactividad en contenidos que se ha materializado en cientos de correos electrónicos, llamadas y apoyos públicos en sitios web como Domoku, El Otro Lado, Plastico TV, Gamepod Online, Mundogamers, Frikismo, Ionlitio, Noticiasjuegos, WebofSpidey, GameproTV, Gamesajare y Xtremegamers; y también por parte de los compañeros periodistas y las propias distribuidoras de juegos. A todos muchísimas gracias.


Desde ahora en adelante seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 10 años. Trabajar para ofreceros contenidos de calidad, objetivos e independientes sobre videojuegos a diario.
Pues si, lo que es la pagina general parece que va perfectamente (por lo menos a mi).

Haber cuando vuelven a estar los foros ^_ ^
Veo que desde meristation, para variar, no van a aclarar lo sucedido...
pataquias está baneado por "insultos"
tas adelantao hacabo de venir y ay estaba en fumncionamiento me cachis haber si todo les va bien y siguen con la web aunque para mi la mejor ya se sabe [ginyo]
Hombre, si ahora fuera propiedad de grupo Prisa, no creo que vallan a echarse tierra encima diciendo que son propietarios no? Haran que todo parezca igual que antes, asi que nada, habra que esperar confirmacion por los foros cuando esten operativos ^^U

-Psiko9000-
11 respuestas