Saludos a todos...
En primer lugar, creedme si os digo k nunca pensé que eso fuera a llegar tan lejos. Pero bueno, de todo y de todos se aprende, y este caso no va a ser una excepción.
Pero en palabras del protagonista de la Matanza de Texas, "vayamos por partes"
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
:
a) Estamos todos de acuerdo que el comentario fue inoportuno y que no debió publicarse. Sin embargo, a lo hecho, pecho. Fue un pensamiento en voz alta que no debió pasar de ahí. Las razones por las que lo utilicé se resumen como sigue:
- Exclusividades. Bien cierto es que existe el
rumor que hay un producto destinado a GBA y GC referente a la saga FF. Hasta que eso no sea un hecho, nada de nada.
- Tamaño del soporte. Un DVD son algo más que 3 gods. Y ya se está hablando de proyectos que ocupan más de 1 dvd e incluso, en un futuro, hasta más de 2.
- Sentido de la frase. Os lo tomasteis en sentido peyorativo cuando, en realidad, no había mejor halago a GC. Nintendo no necesita productos como Final Fantasy, pues mientras haya juegos como Rogue Leader no le va a hacer falta. Ese es el detalle que apuntaba TONA.
b) Como bien dice LeonTDI, tanto él como yo somos colaboradores externos que no cobramos 1 euro por nuestro trabajo. Teneis todo el derecho del mundo a expresar vuestra opinión, por supuesto. Pero, que tal haciendo un reanalisis en la misma página de Meri? Así, el resto de usuarios podrá deleitarse con vuestras respuestas y vuestras más que acertadas descalificaciones hacia mi persona.
c) Como apunta Konde_K yo tengo fama de casarme con nadie. Ni Nintendo, ni Sega, ni Sony ni Microsoft. Tan simple como eso. Hice el análisis lo más objetivo que pude, y me costó gran trabajo, pues Rogue Leader me encantó como pocos.
d) Nunca pretendí ofender a nadie. Si lo hice, pido disculpas públicamente.
e) Efectivamente en el foro de GC de Meristation, donde me podreis encontrar frecuentemente (y TB en el foro de PS2), di las explicaciones oportunas del pq de mi comentario. Una vez aclarado, nadie dijo nada más. Ni ataques personales ni nada por el estilo. Tengo un mail,
Motenai@memolo.com , que por lo visto no gusta a todo el mundo, aunque si preferís algo más políticamente correcto, podeis usar
Motenai@mericonsolas.com para CUALQUIER duda o aclaración que necesitéis; estaré encantado de responderos.
f) Aprovecho para saludar a mis buenos amigos Konde_K, LeonTDI y TONA, así como al equipo de redactores y colaboradores de Meristation, que me han apoyado desde el primer momento. Simplemente sois los mejores. Por vosotros, vale la pena. Simplemente,
gracias.
Motenai (Guardián CCA)