Merindo!!! No puedo configurar el wifi de la consola con yellow dog

Levo ya un día entero intentando conectar el wifi de mi PS3 con yellow dog y no hay manera, he probado todas opciones posibles, todo automático y todo manual, metiendo un ip fija para la consola y añadiendo las dns, pero no hay manera si pongo la información a mano, como mínimo consigo activar la tarjeta de red de la PS3, si lo pongo en automático sale un erro que dice que no fue posible obtener ip.

Si alguien sabe algún manual se agradecería ayuda.

gracias compañeros.

PD: uso yellow dog 5.0.2
A mi tb me costo un pokito pero al final va de lujo.

Pasate por este port de EOL http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814978
a ver si te aclara algo. De todas maneras si pones wifi ps3 en este foro te saldra una especie de manual q te dice paso a paso como hay q configurar la red wifi

ojo q la clave wep si q va, las otras mas seguras de momento no tienen soporte, ojo q no sea ese tu problema
Yo tuve que actualizar el kernell a la version 5.01 o 5.2 de YDL no se exactamente cual.

Despues tuve que configurar el router para una encriptacion wep 32. Tenia una wpa-shared key muy fuerte y Yellow Dog no lo detecta.

Tras esto ya tienes internet via wifi bajo linux.
Yo no uso incriptacion ninguna en mi router, ni web, ni wap, solo uso el filtro Mac que es suficiente segurirar para mi.

Solo se me ocurre, que la direccion mac que saque de la configuracion de red del yellow dog no sea la correcta y por eso tengo problemas.
3 respuestas