Mi disco duro es el Seagate, no el WD, que por lo que he leido los Seagate son los que tienen 10 Gb y estan capados a 8 gigas, por lo tanto podré hacerlo... [oki]
El Slayer es una opcion, otra que he visto es editar el evox.ini, y yo creo que la mas sencilla es por FTP desde el FlashFXP (u otro cliente similar, este es el que mas me gusta). Segun aparecia en otro hilo:
Formateo de la unidad F.
Necesitaremos el FlashFXP version 2.0
Conectamos por FTP a la ip que le hayamos asignado con login xbox y password xbox
Desde el menu Commands-> Raw command, escribiremos sin las comillas: "Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo así: "200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.
Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición: "FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado. El flashFXP os devolverá algo así como: "200 Drive formated"
Supongo que no habra ningun error en esto no? Tengo la Xbox con el Exploit de las Fonts y me dispongo a hacer el formateo de F con el FlashFXP que creo que es lo mas sencillo.
Lo que me preguntaba es lo siguiente.
Si dejo la unidad E con capacidad 0 y F con capacidad 0 ¿Podria Crear una Unidad G con el espacio de F y E ?

Serian 7 Gigas de F aproximadamente
¿Podria ser esto? o pido mucho a la consola?
Supongo que no se podrá ya que esto no es el partition magic, pero weno, si alguien sabe la manera de hacerlo, si puede que postee... si no se puede pues q alguien me lo diga y asi me quito d buscar.
Salu2!!!!!!!