¿Mereceria la pena comprar una 360 con las luces rojas a un precio asequible y ...

¡¡ hola !!

Simplemente quiero haceros una preguntilla de si mereceria la pena hacerlo.
De momento no tengo pensado hacerlo, pero es una posibilidad.
No se si cable la posibilidad de comprar una Xbox con luces rojas, pelada mismo, por un precio asequible de unos 50 o 70 y luego llevarla a reparar, de forma que quede totalmente funcional.
¿Seria factible hacerlo?
¿Es directamente una tonteria?
¿Sale mas rentable comprar una core?

saludos
Yo diria que no. Solo el SAT las repara decentemente, cualquier otra forma peta enseguida.
VictorM escribió:Yo diria que no. Solo el SAT las repara decentemente, cualquier otra forma peta enseguida.

Y ¿se puede solicitar una reparacion aunque no este en garantia ni nada similar?.
Uno de los patrocinadorse, en concreto http://www.repairpart.net/ las repara ¿las repara mal o que?
esta tienda me la reparo a mi y la verdad me bino la consola con muchos tornillos de la consola que no los tenia y la carcasa rota no te la aconsejo , compra una core o de segunda mejor no con las luces
si la compras de segunda mano peires las garantia...pero aun asi microsoft te arreglara las luces rojas,solo ese fallo
cosuke escribió:si la compras de segunda mano peires las garantia...pero aun asi microsoft te arreglara las luces rojas,solo ese fallo

¿y cuanto cuesta ese tipo de reparacion?
cosuke escribió:si la compras de segunda mano peires las garantia...pero aun asi microsoft te arreglara las luces rojas,solo ese fallo

Eso no es cierto, yo tuve una 360 con luces baneada (es decir, sin garantía) y microsoft no se hacía cargo.
Asique sin tener garantía supongo que te va a ocurrir lo mismo. Como mucho y con suerte te cobrarían la reparación (85 € creo que eran).

Y ya te estás acercando al precio de la core peligrosamente, asique...
de todas formas no recomiendo ni comprar una core ni comprar una rota y repararla, porque imagino que volverá a petar.
Lo mejor es pillar una de las nuevas con hdmi
yo creo que si la encuentras por ese precio sin estar baneada ni nada y con su factura para que la puedas mandar al sat de microsoft serian un chollo.
yo opino lo mismo, seguro que hay gente que no tiene ni idea de como mandarlas al sat y las tiene tiradas por casa.
Si no tienes factura ni tiket ni nada se puede mandar al SAT o ke? Es ke al igual me venden una, xro no tienen ya tiket ni na de na...
A mi hace poco se me estropeo una y aun estando dentro de los 2 años de garantia me pidieron el ticket, asi que quizas lo que podrias hacer es que te de el numero de serie de la consola y llamas al sat de microsoft a ver si te piden algo.
Es lo ke voy a hacer, paso de jugármela para ke luego no pueda arreglarla, espero ke no me pidan nada...
12 respuestas