|<amui escribió:a quien haya jugado, comentad que tal son, si merece la pena esta edicion, que aunque sea en ingles, vayan a gustar a cualquier fan de la saga, el idioma no es problema para mi, me refiero a que si argumentalmente merecen la pena por ser primerizos en su saga.
saludos!
khaosjimena escribió:
Si eres Fan de la saga y los quieres por coleccionismo, compralos.
De todas formas buscate algun video o screens por la red antes de decidirte.
Yo, personalmente, los tengo traducidos al castellano en el emulador de Nes.
![]()
Salu2...![]()
Ponisito escribió:Coño, si no entiendes inglés pillate el de gba y no el de nes xD
Yo como sé inglés me he pasado los de PSP. (los FF que más me han costado O_o Que ralladas de cambios de dificultad en los combates). Eso si, si hubieran estado en español hubiera sido bastante mejor.
(al menos el 1º)
. moli_malone escribió:Los de GBA, globalmente pa mi los mejores, claro que los de PSP se ven mejor, pero vamos, que como los de GBA a mi parecer se ven de lujo tambien, y estan en español, pues eso....
. ¡Lleva una bandana a lo Solid Snake!
.
. Y como yo no soy un fan loco de estos juegos, como va perfecto en el emu de GBA, se ven mejor que en NES, y encima en español pues...
¿Sigue la tumba de Link en PSP?.
XD. gelon escribió:Están a un nivel artístico y gráfico infinitamente superior a cualquier remake que se haya hecho de cualquier final fantasy (3 y 4 de NDS incluídos)
solbadguy0308 escribió:
Pues ya serán buenos, porque el 3 de NDS me parece precioso ^^U
Divagador escribió:
¿Precioso?. Joder, yo no conseguía distinguir nada entre tanto pixel...
No sabía cuando empezaba un árbol y cuando terminaba el bosque...
solbadguy0308 escribió:
Pues ya serán buenos, porque el 3 de NDS me parece precioso ^^U
Zack_VII escribió:Estos 2 juegos, pese a ser buenos remakes, ano ser que seas , ya no un fan de la saga, sino directamente un friky, no te los recomiendo.........ten en cuenta que su historia se suele reducir a encontrar X objetos para vencer al malo y poco mas, asi que profundidad la justa para avanzar, y la mecanica mazmorras y combate tras combate, vamos que si sabes lo que vas a comprar adelante, si esperas un FF royo a los de psx, o incluso al VI......NO.
gelon escribió:Lo de la pixelación es horrible, una cosa esque NDS no tenga un filtro de texturas por hardware (cosa lamentable) y otra cosa esque no haya técnicas para filtrar las texturas .... y otra cosa esque de unos años a esta parte Square sean una panda de vagos indecentes (salvo en el título que nos ocupa ahora mismo)
gelon escribió:
Hombre, en su día el tema del flashback, el transito entre dimensiones y la historia de los cristales (que ahora huele a rancia pero en su momento era novedosa) revolucionaron un género demasiado típico como era Dragon Quest
Es una jugabilidad de hace más de 20 años, no hay que buscarle los 3 pies al gato
, a eso me referia precisamente, que hay mucha gente que ve las palabras magicas ("Final Fantasy") y ya esperan el resurgir del VII
, por eso he dicho que si se sabe lo que se va a comprar, adelante, pero si se espera encontrar un FF con concepto estandard hoy en dia(historia elaborada, giros argumentales, presentacion y descripcion detallada de personajes y enemigos)....no.
BdM escribió:
lo siento, pero ni de coña puedo decir que esto:
sea mejor que esto:
Una cosa es que se trate de un motor antiguo vs uno nuevo y no exijas tanto al primero, hasta ahí vale.Pero es que decir que los de square son unos vagos por hacer lo segundo pero en cambio no lo son por lo primero me parece una aberración (sobretodo porque para el 1 ni han hecho motor ni nada, y para el 3 lo han hecho todo nuevo).
PD: eso si, el 3 de nds algunas veces parece un quiero y no puedo.
Ponisito escribió:Coño, si no entiendes inglés pillate el de gba y no el de nes xD
Yo como sé inglés me he pasado los de PSP. (los FF que más me han costado O_o Que ralladas de cambios de dificultad en los combates). Eso si, si hubieran estado en español hubiera sido bastante mejor.
PreFteRioR escribió:![]()
![]()
khaosjimena escribió:
Si entiendo ingles![]()
![]()
Pero pudiendo elegir idioma me quedo con los textos en castellano. Ademas, personalmente prefiero los de Nes, aunque tambien tengo los de Gba y Nds... Los Remakes no me llegan tanto, quizas porque me acostumbre a los originales.
Salu2...![]()
Lleonard Pler escribió:Al FFIII DS le podría haber perdonado esos gráficos hiperpixelados si como mínimo los tiempos de carga hubieran sido aceptables. ¿Pero no se supone que en los cartuchos y tarjetas apenas hay tiempo de carga? Era un suplicio.
Deberían haberlo hecho al revés, los remakes 3D en PSP y los remakes 2D en DS.
moli_malone escribió:Porri ¿Por que me dijiste antes que siguiera? ¿A que te refererias? No lo entiendo.![]()
lestar escribió:a mi me parecen ambas versiones hermosas, tanto la de PSP como las de DS, de todas formas este es el foro de psp, normal que muchos encuentren las versiones de DS horribles, y seguro que si hubiesen sido con el estilo de los FF de psx seguirian viendolos horribles y llenos de pixeles, como si en PSP tampoco se notaran los pixeles en un juego 3D, y los mas sorprendente es que algunos hasta se inventan tiempos de carga en un juego de cartucho, como si la version de PSP no los tubiera