Harl escribió:Eso es lo que usaron los de IBM para llegar a los 500 Ghz en sus laboratorios.
Si ellos han podido por que tu no
Dame 500 millones de presupuesto
angelilloz escribió: bueno, pues he aqui mi duda:
micros:
6700 ??? eur
6600 349 eur
6400 266 eur
6300 208eur
Quitando capacidad de oc, y tamacho de caché. Cual relacion/calidad precio? Teniendo en cuenta que me durará hasta que salgan los quad-cores?
Placas:
asus p5w deluxe 223 eur
dfi infinity 195 eur
gigabyte ds3 143 eur
gigabyte qd6 194 eur ( Xq 50 eur de diferencia con la de arriba?) No montan el mismo chipset??
Memos: Para empezar y no hacer oc, solo un ligero oc, 2x1 giga samsungs ddr2 a 533.??
Las team extreem de 300 eur es para un oc extremo??¿¿
Si no pides burradas al pc ni quieres rendimiento extremo, comprate un 6300 y subelo, y iras de sobra. Si quieres tener algo mas de rendimiento, pillate el 6600.
la p5w y la infinity tambien montan el mismo chipset.
Bien, paso a paso, la Asus p5W necesitara droopmod obligatorio, ya que incluso de serie como subas un pelin el Vcore hay mucho salto de Vcore de Idle a Load.
La DFI no es una placa pensada para 24/7, esta pensada para overclock, con voltajes altos, muy limadita de extras y con un problema, tienen un muro de FSB antes de llegar a 400 Mhz.
La DS3 tiene una de las mejores relacciones calidad precio, ofrece mucho por poco dinero.
La diferencia de precio de la DS3 a la DQ6 es que la DQ6 es "quadcore ready" y a dia de hoy, quitando la foxconn, la unica en el mercado capaz de suplir las necesidades de potencia de un quadcore ya que lleva 12 etapas de alimentacion, en contra de las 6 de su hermana pequeña y de las 8 de la Asus.
Todas las DDR suben algo, pero las mas recomendables son las que lleven chips D9. Las samsung algo subiran, pero no demasiado, y supongo que no a latencias muy bajas.
Sobre las TeamXtreem de 300€, no se cuales son esas, ese modelo no existe xDD, dime el modelo para que pueda opinar sobre ellas, aunque creo que seran las 800 4-4-4-12
Un saludo!